¿Os hace gracia el humor negro?

Abby

Reconozco que lloro de la risa con los chistes sobre Irene Villa.

doogie780

uy que de moralfags...

S

Tu humor es tan negro como los que usaban de esclavos.

The_Ninja

Demasiado contenido para leerme las 4 páginas.

El humor es símplemente humor, aunque me gustaría pensar que todos los que hacen humor negro más cruel, como el dueño ese Twitter, también saben dónde está la frontera entre humor y realidad, eso me aliviaría mucho, porque sé que hay gente sin escrúpulos que se creen el humor y lo confunden con la realidad (chistes racistas, machistas, etc., de gente que realmente piensa así, y en este foro he visto que los hay).

El humor negro tiene dos caras, por una es símbolo de una mente abierta y madura capaz de separar humor y realidad, y por otra representa buena parte de la estupidez humana por querer hacer la misma gracia que un niño de 10 años metiéndose con otro para hacer reír a los amigos. Creo que el caso del twitter es el segundo.

Con #20 o #51 me parto a saco, incluso en casos más personales (torres gemelas, el artífice de la masacre de The Dark Knight Rises...) si el mensaje es realmente gracioso. Obviamente si la persona a la que más quiero muriera y se hiciera humor y sobre su caso me sentaría como una patada de Hulk en el escroto, porque sería el único tipo de humor que me tomaría personal, pero hay que entender que sigue siendo humor aunque a uno no le guste.

La grandeza de la libertad de expresión es el que uno puede hacer el humor más oscuro que se le ocurra sin tener que dar explicaciones ni acarrear con consecuencias. El humor, valga la redundancia, es símplemente humor.

#31 Sublime, es la explicación perfecta.

PD: #104 En lagrimones me hallo, oiga. xDDDDDDDDDD

1 respuesta
Ismelldrama

Si, bastante.

Anubis_1

#23 317.000 seguidores, tocate los huevos, menudo mundo este xd

1
Corven

#114 Para mi el mejor día que le he visto nunca fue el de los inocentes.

Que risa. El tio haciendose pasar por alguien normal. Diciendo cosas estilo:

Otro mundo es posible. #biodanza #reiki #filetesdetofu

NigthWolf

¿Humor negro? ¿Por que no iba a gustarme? No soy racista.

Lenix

A qué no sabéis que champú usa la madre de Jeremy Vargas ?

spoiler
3
C

Soy moralfag... y orgulloso.

Pero ni puta gracia los chistes que se meten con discapacitados o gente que sufre y ha sufrido.

Es que no le veo la puta gracia.

2 respuestas
C

Es una forma de humor demasiado sátira que a mi personalmente me hace gracia siempre que se nombre un colectivo, no tienen porque ser discapacitados o en lo relativo a la raza. Pero ya cuando nombran a personas reales la gracia me hace -1.

NigthWolf

#130 Hagamos chistes adecuados entonces.

En que se parece una flor a un animal?

spoiler
12
B

#130
Son los que más molan. Qué culpa tenemos de que nos hagan gracia los cancerosos o los paralíticos.

Ya sabes, si no hay brazos no hay galletas.

11 1 respuesta
C

#133 El día que por accidente y dios no lo quiera tengas en tu casa un canceroso o un paralítico dejará de hacerte gracia.
No hables en plural.

1 1 respuesta
B

#134
En posts atrás lo esmento. Mi padre sufrió y murió de cáncer. No quita que los chistes referidos a la enfermedad que lo mató sean buenísimos. Una vez leí uno muy currado sobre uno que sufría de la enfermedad ligado al horóscopo (cáncer). No me acuerdo cómo era, pero sólo el recordarlo ya me rio xd.

1 2 respuestas
C

#135

3
B

Claro hombre xd. Si conozco a alguien que ha sufrido de cáncer (1/3 de mis conocidos cerca de donde curro han pasado por algo similar) ya no podemos hacer bromas de esa enfermedad. Como todo el mundo muere y pasaremos por ello, fuera chistes sobre la muerte. Tampoco de síndrome de down porque conozco a 2 famiias que tuvieron a un hijo así. Quitamos sufrimiento porque todos sufrimos. De desamor, de falta de empleo porque es un problema que nos afecta a todos en España...

El facepalm lo tendría que poner yo. Es como decir que uno no se tendría que reir de uno mismo porque claro, eso te afecta y el día que conozcas a alguien que ha ido al psicólogo por desórdenes cognitivos al tener poca confianza bla bla bla. ¿De qué nos reimos? ¿De Dios? Ojo con los creyentes, que se lo tomarán mal. ¿De cosas que no existen? Tampoco, no conocemos todo el universo perfectamente, vete a saber si existe y se lo toman mal.

11 1 respuesta
NigthWolf

#135
+Doctor, doctor, que me habia dicho que tenia... piscis, acuario, libra?
-Cancer mujer, cancer.

1 respuesta
Dr_CrAzZY

¿Como juega Irene villa al futbol?

spoiler
1
B

Os lo tomáis todo muy a pecho, son chistes. Habláis como si la gente que los cuenta fuera mala y desalmada...

Es lo que dice #137, no hace falta llegar al humor negro para hacer chistes de locos, alcohólicos, machistas o feministas...etc. Si nos ponemos a censurarlo todo porque "a alguien le puede sentar mal" apaga y vámonos.

También hay que tener en cuenta lo que dice #124, hay que saber distinguir entre chiste para pasar un momento y realidad. Tanto a la hora de contarlo como a la de escucharlo.

1 respuesta
B

#138
jejaeja xddddddddddddddddddddd.

#140
Aparte, desde cuándo nos tiene que molestar que alguien se tome a mal las cosas. Hay religiosos máximos que les sienta mal el desarollo tecnológico. ¿Paramos siquiera? Nop. Lo mismo con los islamistas que les molestan las mujeres con "poca ropa" según ellos. Franquistas con la democracia, etc... desde cuándo nos ha importado que la gente se moleste por cosas. Como las infinitas "ex" que se molestan porque tengas una vida sexual llena xd.

B

A mi me gusta el buen humor negro, si no es bueno que le den.

1 respuesta
C

#142 A ti lo que te gusta es que te dé un buen negro.

5
aiaiai

El humor negro es como las piernas, hay quien las tiene y hay quien no,

Eso lo leí un día por aquí y estuve tres días riendome

#145 :palm:

1 respuesta
tute07011988

#144 pues no vayas a la primera página entonces

1 1 respuesta
sagha

nigga

Gnos1s

También hay humor negro y humor con mal gusto.

A

Yo soy de los que gustan de macabras historias y cuanto mas perturbadoras mejor XE,no obstante mi amor visceral hacia el humor negro se detiene ante una imagen real. ¿Que pensariaís si en internet vierais a alguien cercano a vosotros sin media cabeza o todo hinchado flotando en el agua?. Cierto que todo amante de la casquería disfruta de una peli de clase b en la que el prota mata zombies de una manera sangrienta y comica, pero a mi personalmente no me parece gracioso ver una persona muerta, y si yo he visto imagenes reales y hubo una epoca en la que disfutaba viendo paginas. Mis recomendaciones para disfrutar de humor negro y suspense en mi caso son estas:

Historias de la cripta
Maestros del terror
Historias para no dormir
Ed gein (la pelicula)
Saga saw
La casa de los mil cadaveres y la secuela los renegados del diablo
Faces of deaht vol 1
Guinea pig
Dead men walking
Bad taste
Braindead (tu madre se a comido a mi perro)
Evil dead 1 (la dos no esta mal pero es meno seria aunque si mas comica XE)

1 respuesta
GreatKingRat

#148 No se que tiene que ver el humor negro con las películas de casquería :wtf:

tuput

Es la risa ver cuerpos mutilados.

2

Usuarios habituales