¿Os hace gracia el humor negro?

C

Me acabo de acordar del hilo a la par que en el canal 24h están echando la natación de los paralímpicos xD

Edit: Jooooder!! Si alguien piensa que soy un cabrón tendría que escuchar a los comentaristas de la natación... madre mía. Parece que jalean a un perrillo. Tremendo.

1 respuesta
B

#151 ¿qué decían? XD

1 respuesta
Kitsuo

Entro, leo que un chaval se rie de los chistes sobre el cáncer cuando su propio padre murió del mismo y me voy. Hay que ser retrasado.

Es muy fácil reirse de las desgracias ajenas hasta que te pasan a t.

2 respuestas
raganock

Si el humor es bueno no importa el color.

1
Chimpance

Mis chistes favoritos son lo que llamais "de mal gusto" y por supuesto me encantan los chistes crueles, humor absurdo y el negro

C

#152 Dos tíos diciendo de forma animada: "Venga chica, vamos chica, venga guapa!!"

Como si fuera retrasada. Y lo único es que tenía uno de los brazos atrofiados.

2
Magd_LS

El humor negro es cómico depende de la situación en la que es contado, por ejemplo, si a un chaval se le murió el hermano pequeño por que lo atropellaron, si le dices: "¿Que es mas gracioso que atropellar a un niño? pues despegarlo de la rueda!", pues probablemente no le haga mucha gracia... Yo creo que el humor negro está bien pero hacerlo con gente que conozcas, si los conoces de poco igual te llevas alguna sorpresa...

1 mes después
aiaiai
  • ¿Sabes que en EEUU violan a una chica cada 5 min?
  • Joder, no le dará tiempo ni a subirse las bragas
3 1 respuesta
1 comentario moderado
luciacoptero

Depende con que cosas no me gusta hacer bromas la verdad

1 respuesta
DaRk-eXe

a mi si me suele hacer gracia el humor negro

y ademas a mi familia le encanta la música, mi hermana toca el violín y mi padre la viola.

3 1 respuesta
TheV1ruSS

#153 Es muy fácil reírse de las desgracias ajenas hasta que te pasan a t.
...un chaval se ríe de los chistes sobre el cáncer cuando su propio padre murió del mismo...

fuking non-sense.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
N

Mi abuela murió de cáncer, pero, a mi si me hace gracia el humor negro, depende de cuál claro, porque hay algunos muy denigrantes, pero los típicos de que es un negro con no se qué, osea chorradas, y sin maldad alguna claro. Chistes que bueno, los cuentas con algún amigo para reirte el momento y ya, porque no tienen más, y repito, sin maldad.

Maaarc

Habeis probado la comida Africana?

  • Ellos tampoco

Me lo contó un amigo ayer, brutal xD

2
B

#161
xddddddddddddddddddddddddd.

#163
¿Hablas de ti, no? Lo de que tiene que haber de todo en esta vida. Gente útil, y después tú.

1 respuesta
B

¿Qué le dice un niño muerto a otro?
"¿Quieres gusanitos?"

1 1 respuesta
TheV1ruSS

#167 mama, a mi no me gusta la abuela.
callate y come todo.

mama, estoy cansado, queda mucho hasta la abuela?¿
sigue cavando...

Usuarios habituales