¿Os hace gracia el humor negro?

Eterno

Recuperaré una joyita de un usuario ejemplar en nuestra comunidad..

"Tirale un avión de papel a una gemela y tendrás a la otra"

PalesTina

#90 Entonces no te encanta el humor negro xD

19
miLo_

#90 entonces no sabes que es humor negro

tiene mas gracia reirse de un discapacitado entonces? objetivamente no es moralmente correcto, por eso suele ser tabu

1 respuesta
Corven

A mi me encanta el humor de Masa Enfurecida en twitter. Es el más grande.

1 1 respuesta
B

#93
A un discapacitado no lo han asesinado y quemado siendo NIÑOS, es completamente diferente.
Además, los discapacitados pueden vivir con ello, no se lo toman a mal.. Es completamente diferente

1 respuesta
Oyete

#95 Te garantizo que los niños asesinados tampoco se lo están tomando a mal.

35 2 respuestas
M

#1 Mi humor es tan negro que me abanica

3
O

#96 Lo que me he podido reir...

Si existiera el infierno acabaría en él.

Kr0NoS

Mola más el teatro negro

2
Zuzu

depende del momento,es lo malo del humor negro que te ries hasta que toca de cerca

1 respuesta
B

#96 Ahora piensa que es tu hermano pequeño, tu primo, algún ser querido. Para mí pierde toda la gracia. Pero bueno allá cada uno xD

L

Algunos de este thread consiguen que el humor negro deje de tener gracia. Y no por lo macabro.

Luego están los payasos que van de transgresores, esos pueden seguir, por favor.

WaRdIx

#100 me remito a lo que he dicho en #76 se puede hacer humor negro de forma elegante siempre generalizando y no decir datos concretos (que yo no digo que no lo haga) como puede ser una enfermedad yo hago muchos chistes sobre cancer y me hace gracia y he perdido a 2 familiares cercanos por esto. No es lo mismo decir "esto va un paralitico en una silla de ruedas" que decir,
"va tu madre la paralitica (si fuera verdad) en una silla de ruedas"...Tambien te digo so yo tuviera la desgracia de quedarme en una silla de ruedas (tocare madera por que nunca pase) quizas al principio me joderia pero pasado tiempo pues intentaria verle el humor. Es como los complejos si al principio joden a las personas que los tienen pero a la larga te ries de ellos ya se que no es comparable pero es el primer ejemplo que se ha venido.
Me hacen hacen gracia los tipicos chistes macabros de bebes pero por ejemplo reirme de el caso de los niños de jose breton ya es otra cosa, que por otro lado tambien me despollo con lo de "Las Quemadillas" es que vamos no me jodas xDDDD.

M

Amigos, yo solo os voy a poner un ejemplo, si os reis esque iréis al mismo glorioso trozo de infierno al que iremos todos nosotros :D

asique bienvenidos a bordo

3 1 respuesta
davidgsanpab

xDD me ha echo gracia la cuenta esa de twitter

G

¿Qué es Irene Villa dando vueltas sobre sí?

#107 el icono del Messenger

1 1 respuesta
Jotauvece

#106 peonza?

1 respuesta
tute07011988

Hostia qué Twitter XDDD

Encima tiene que ser bueno el que lo lleve para estar días y días poniendo esa mierda XDDDDD

DemoNn

¿Qué es peor que 10 niños colgando de un árbol?

spoiler
tute07011988

¿Qué es Irena Villa encima del techo de un coche?

spoiler

¿Qué es lo que no puede hacer Irene Villa en el agua?

¿En qué se parece Irene Villa a Antonio Banderas?

spoiler

Los 3 mejores para mí XDDD

1
DemoNn

¿En que se parece un jugador de baloncesto paralímpico a un estudiante de letras?

spoiler
3
B

#65
Mi padre murió de cáncer. Si me cuentan un buen chiste de cancerosos me parto como el que más. Quien se moleste que se joda. ¿A que nadie piensa en los pobres de Lepe? Pues ea.

4 2 respuestas
B

#94 Llevo riendo casi todo el día con sus twits sobre el caso Bretón y las reacciones de la peña que se entera de la misa la mitad xDD

Tiene temporadas más flojas, pero ultimamente está on fire!

MrNulo

#112 Es tu caso. Y creo que por respeto tendrías que cuidar el momento de cuándo contar un chiste. Si estás en un thread de humor negro, o entre colegas de siempre y tal pues mira, no lo veo mal. Ahora si estás en un tanatorio por exagerarlo un poco no te pondrías a contar chistes de cáncer ¿o sí? Porque a no ser que la familia sea muy cachonda creo que sería algo muy irrespetuoso, lo mismo aplicado a gente que sepas que haya pasado por algo así o tenga alguna enfermedad y tal.

Y los del Lepe son chistes muy majos ¿pero si estás con uno del Lepe y te pide por favor que no cuentes chistes del Lepe lo harías y que se joda?

En definitiva, que no creo que haga falta hacer del humor negro un tabú ni un insulto por el otro lado.

2 respuestas
B

#114
Contar chistes de cancerosos no es un insulto para las personas afectadas. Lo que se lo toman como tal. Al igual que contar chistes de Lepe no es un insulto para los de Lepe.

En un tanatorio se exageraría más el resultado. Si hiciera gracia nadie se podría aguantar, y si no hiciera te echarían de allí con mala cara.

Si estuviera paralítico no me tomaría como una ofensa que me contaran chistes de paralíticos. Lo que pasa a día de hoy es que se quiere institucionalizar todo y "cada cosa en su momento". Pues la verdad, estaría bien que la gente le perdiera cierto respeto a la muerte y a todo el teatro que se hace cuando una persona se muere. Quizás no a base de chistes negros, pero por ahí está el camino.

1
Snorky

#112 A ver, pase que se hagan chistes sobre Marta del Castillo, Madeleine, gente con cáncer y no digamos ya un clásico como Irene Villa.

Pero ya hay que ser un hijo de la grandísima puta y un cabrón sin escrúpulos para meterse con la gente de Lepe.

8
PrinceValium

Me parece repugnante y de gente sin sentimientos

Abhorash

Hay que diferenciar entre humor negro, y hacer chistes con las desgracias de una persona concreta.

1 respuesta
garc1a

#118 lo mismito que pienso yo

Abby

Reconozco que lloro de la risa con los chistes sobre Irene Villa

Usuarios habituales