Os lo harias con una menor de edad (16-17)

ch3ris

con 25 años lo haria tranquilamente, las tias de 16-17 años estan mas jamonas que las de 22 en adelante, porque no?

HIMOTEN

menor de edad suele ir ligado a estupidez mental, que pareces nuevo hijo -_-

Ademas, prefiero una loca de 20 ke me acuse de violacion que una loca de 16 ke haga lo mismo pero con el infimo detalle de que al juez le hara muchisimo gracia que sea menor.

Y recuerda que una tia nunca sabes como es hasta que no la tienes en la lista de las ex's.

Z

Con 16-17 años no saben ni moverse. Mejor una que tenga más idea de lo que es mover la pelvis, porque para fornicarme un gato de escayola, me masturbo.

vz16

si (aunque me corta mas), a esa edad son mas putas que con +20

#33 tu vas muy sobrado (H)

B

Lo dudo muchísimo.

Éste tema está TRILLADÍSIMO.

EibacH-

Pues yo tengo 22 años y si le daba por donde mea tranquilamente, pero solo 1 vez y con un grado de alcohol algo serio, pero claro si la chica es inteligente, nada de jenys ni de criajas.

AuL3

muxas d 16 y 17 han follado mas k algunas d 20 y 22 tal y como esta el mundo oy en dia

andresito90

si esta decente, sí.

ungarense

tengo un problema sexual

spoiler
kAiSerr

#35 ya se que esta trilladisimo pero con el tema de ahora de desapariciones,violaciones y eso no se imaginate que un dia tontamente te follas una jenny o una pija de 16 supermaquillada que vea demasiado el diario de patricia o algun programa chorra de esos y te la lia si se mosquea contigo o algo para chantajearte yo que se...

se_ale

y xq no??? si esta buena...habra que aprovecharse jajajaja ademas...si estas con ella seria lo mas normal no?? xDDD

sPoiLeR

La variable no es la edad sino el peso...

Si pesa mas que un pollo me la *****

A

Con 17 años ya saben mas que la mayoria xDD

B

#40 pero es que estoy seguro de que hay un tema de "¿cual es vuestro límite de edad?" que no llega a las dos semanas de antigüedad.

vz16

si hay cesped se juega el partido

Z

#34 No es ir de sobrado, es que para fornicarme a un mueble me masturbo que seguro que disfruto más.

Cuando de verdad haya disfrutado con el sexo y haya catado a un par que sepan moverse me dará la razón.

Valnirek

Veamos foto:

http://i41.tinypic.com/28jz3n9.jpg

Ninguna de ahí tiene 18 años, y ahora imaginaos que la de azul quiere tema ¿qué hariaís?

Deoxys

es lo que tiene. a los 15 me gustaban las de 15, y ahora me siguen gustando. bueno, ahora no tanto porque son todas unas putas, pero antes si.

alblanesjr

De 17 si, y de 16 borraxo(aunque no muxo) xDDD

En verdad si sabe atarse las cordoneras ella sola e ir al baño y limpiarse, me sobra.

Scavenger19

Pues claro!! tengo 20....una cosa es 14-15 pero 16-17? xD

#47 yo a todas!

hitsvil

Sí, siempre y cuando la conozca

J

#47 Como dirían en 4Chan: "Unzip mi pants"

Rurik

Si, claro, porque no? ya estan los suficientemente desarrolladas como para estar buenas xD.

Scavenger19

Aparte hay muxas x ahi q piensas q tienen 19-20 y tienen 16-17. Al igual pasa con algunas de 14-15 q xq lo sabes, sino.....quizas te podrias arrepentir al dia siguiente xD

TheV1ruSS

doy toda razon a #46, jeje, yo tengo 35, no me follaria una de 17, (y no por tema de edad), puede ser una diosa, simplemente no sabe, no importa si folla 5 veces diario...a una edad ya no te importa la belleza sino que te sientas bien...la calidad ante de todo.

hitsvil

#47 sólo la de azul?

#55 xDD

A ver tío, si ella no se quiere mover o no sabe, que no se mueva, ya me moveré yo no te preocupes xD

jaumemaulet

Si, tengo 16

JosE_Arcadio

dios en ke mundo vivís de putas locas ke tienes ke ir pensando en ke si pasa algo siempre pueden denunciarte jajajajajajajaj

Z

#56 Pues ale, penetre una muñeca inchable que para el caso, lo mismo.

niitrox

Pos claro.

#47: a las 4.

Usuarios habituales