Os lo harias con una menor de edad (16-17)

kAiSerr

Pues eso el tema es para los mayores de edad esta claro si se os pusiese a tiro os follarias a una

xica menor de edad de 16-17 nada de pedobears (no es mi caso),o os reprimiriais xq conforme esta

el caso de que te denuncia cualquiera hasta por tirarte un cuesco no podria un dia que se le cruzen

los cables decir que has abusado de ella por ser menor ,repito no es mi caso responded con un poco

de cabeza pichabravas,se acepta estar borracho o cualquier otro estado alterado

PD:que no es mi caso joee!:D

T-1000

mandarla a tomar por culo . Yo solo me follo a mayores de 20 años.

M

No, y no es coña.

Tal y como esta la cosa, mas vale prevenir que curar, aunque las niñas de 17 años esten muy buenas xD

George-Bush

Si, no tengo inconveniente (mi record fue 15 ella yo 20 y luego 16 ella yo 21, no hubo penetracion creo)

#5

M

Si ya lo hice una vez, con una de 17 años, teniendo yo 28. Decir ahora que no sería muy hipocrita.

abath666

Si estas con ella, porque no te la vas a follar? Es sexo consentido.

puzzlenigma

mientran entren en los dieci todo vale

Moucho

Si.

Tengo 16 años asi que... xD

J

Respuesta mágica: depende. A una discochoni desde luego no.

(En general si me gusta sin problemas!)

xPipOx

Si.

Ivlas

Yo no se vosotros, pero hay una franja de edad, entre los 15 y los 18, q no distingo edades.
Como se maquillen un poco, o según el físico de la tia en cuestion, a veces es imposible predecir edad.

Ahora, si te dicen, oye, esta es menor, tiene tantos tacos, y tu no tienes novia, ni compromiso, ni nada, ... no se, supongo que si no aparenta ser "pequeña"... pues yo q se...
total, ya follan con 12 años, con 15... pff digamos q ya son "mayores"...
but, repito, si aparentan ser pequeñas no... mal yuyu

Pira0

nnnnn SI

SikorZ

#4 Me lo esperaba.

Y si, tengo 18 y lo he hecho con una de 15 y no nos arrepentimos absolutamente de nada:) (quizas deberia haber esperado a empezar cuando ella estuviera un poco mas crecida, pero tu la ves y es un pibon de 17 minimo xDD)

T-1000

Hombre , mientras no se entere mi madre xD

LzO

Yo sí, no veo el por qué no. Mientras ella quiera.

Tu crees que las chicas a esas edades (y a cualquier edad) van a pensar en follar y despues denunciar? todas van de flor en flor picando por aquí y por allí, es absurdo pensar en denunciar. Van a lo que van.

S

si se deja...

HIMOTEN

yo no lo haria, habiendo mayores de edad dispuestas para que meterse en lios?

Ahora, si no hubiera xikas de mi edad obviamente si se me presentara la ocasion no la dejaria marchar.

nasdaq

la ultima q me tiré tenia 16 y yo tengo 22 pa 23, y me da =! :S xd

es mas me gustan de esa edad! xd

Como me dicen mis amigos: si tiene un 1 delante... palante!! xd

M

De 16 años en adelante ya saben a lo que van, a ver si os pensais que van en minifalda y con relleno en las tetas porque mejoran su aerodinamica.

LinkoN

a #18 le van las de 10+ 20- WTF?

Eristoff

Jamas con menores de 11. Tengo principios.

PLeaSuReMaN

claro

George-Bush

#13 Si, soy un monstruo ¬¬

#18 Tienes que hacer honor a tu avatar !

#17 ¿Pero de que lios hablas? Anda que no hay putas locas de 20 y muchos con ganas de denunciarte por violacion, si a mi me gusta una chica y da la casualidad de que tiene 16-17 y yo a ella tmb le gusto, no se que inconveniente hay la verdad, siempre que sea una chica normal claro y no una puta pirada.

H

Unpoco.

Kreidmar

Otra vez?

Edit: Ella 15 y yo 23. Nunca nos hemos arrepentido ninguno de los dos y seguimos siendo amigos después de 8 años.

bloodhound

Porque no!!

Yo tengo 18 y mi novia, 17 para 18.
No creo que me denuncie, es sexo consentido. Jeje

markIN

tengo un colega ke tiene 20 años y esta con una de 15 asi que...XDDD

PD: si ...se la ha pinchado ya un par de veces xd

garktz

#14 tu tambien lo haces con tu hermana pequeña¿ menos mal que no soy el unico :S

milgram

joder a los 15 me gustaban las de 15... no sé porque tienen que cambiar mis gustos...

M

Claramente que me la follaría. Y más si no me conoce. Pero nada de violaciones...

Usuarios habituales