¿Os lavais los genitales antes de..?

o4colorxl

#57 si que lo consigo, tanto a mi pareja como a las que no eran mi pareja. Y si, se queda pegajoso pero no como si fuera loctite ahora vamos XD, te tocas y esta asi como plop, plop, pero nada mas. Ademas, cuando estas currando en el taller y te vas a mear el baño, te sacas la chorra y te sube el aroma a chumino... es impagable XD. Como que te levanta el animo y curras con mas alegria.

#60 coño ¿os acostais con mujeres o os follais latas de barniz?

A mi parecer no es una sustancia tan bastamente pegajosa. Sera que yo lo llevo totalmente afeitado y eso hace que vaya mas suelto. O como vengo a pensar ultimamente, que la tengo de teflon XD, porque me he enterado que dos chicas con las que mantuve relaciones tenian en su momento candidiasis una y virus del papiloma humano otra, y a mi jamas se me ha pegado nada XD

3
Oboro

Pues seré el único al que le jode millones cuando le huele el pito a canela (notese la gracia) durante varios dias por mas que me duche y frote.

Quizás tengo exceso de higiene en el cimbrel pero vamos prefiero sea inodoro o que huela a jabón a que huela a fluidos vaginales + sudor, pero vamos irá por gustos.

#61 no la tienes de teflon, la tienes de madera, pinocho.

5
ciza

me estas diciendo que te vas a trabajar medio sudado y con la maquina de los olores en la entrepierna? tiene pinta de ser bastante interesante...

2
B

#57

Depende de la hora macho, si me pillas a partir de las 11 de la noche me quedo como una puñetera piedra, tardaré unos 4 ó 5 minutos para sobarme a lo marmota.

Si es por la mañana/tarde si que viene bien una duchita después.

o4colorxl

#63 estas con una tia, echas uno o dos, te duermes con ella, te levantas a las 5:30 y te vas a currar. Punto. Y no, no vas a levantarte a las 5:00 para ducharte e ir a trabajar limpito XD.

Ademas es un trabajo de taller, puramente fisico, vas a terminar jodidamente asqueroso de sudor, polvo de fibra de carbono, virutas de aluminio y sellante o pintura aeronautica.

Lo que te digo es una conducta generica en los talleres, el tio generalmente va a currar tal como sale de la cama, cara lavada, peine y fuera, y luego al volver del curro es cuando uno se ducha, se afeita, se perfuma... Y folla limpito a la noche. ¿Vale?

2
I

#61 Pues no sé joder, también ten en cuenta que soy un MVidero de pro y tengo un nivel alto en cuanto a la proporción de placer (j3) y eso se nota. No en serio xD; suele estar pegajoso (en mayor o menor medida) y me es incómoda la mezcla de fluidos seca y pegajosa xD.

YOINK

que levante la mano el que no se sintio feliz al encontrarse enredados entre sus huevos un pelo de cabello de la tia que se tiro la noche anterior xD

3
o4colorxl

#66 pues entonces ira en gustos XD. Hay gente que es mas susceptible de sentirse incomoda si no va totalmente limpia y bueno... yo puedo tirar perfectamente una mañana con el tema bien condimentado.

Mani_xD

Joder, pues a mí me parece una maravilla que se me quede algo pegada y encima con ese olor a feminidad por doquier; es un olor como a... ¡VICTORIA! Ojo, no para llevarlo una semana, sólo hasta que al día siguiente te metas una buena ducha y punto.

#61 plop plop JAJAJAJAJAJAJA!

I

Está conversación tiene un tono extraño, tengo una mezcla de sensación de orgullo y de vergüenza ajena (y no ajena), no sé por qué; lo digo no serio, no lo sé... xD

1
matias_fer

Yo con mi exnovia en 3 años nunca folle con preservativo, siempre anillo.
Ahora con la novia nueva pues si me toca ponerme el preservativo y es una puuuuta mierda...

I

#71 Es un asco, mi pene se siente preso y tiene añoranza de libertad; se siente como Morgan Freeman en "Cadena Perpétua" pero en blanco y posiblemente más grande.

2
Cs_AoK

Viva el pajote unas horas despues de mojar... que te sube ese olorcito... MOOOOOOOOAAAARRRRRRR

eisenfaust

La verdad es que da mucho asco tener que ir apartando tierra y gusanos.

3
XarevoK

Si se puede, evidentemente higiene ante todo.

ungarense

yo me lavo expresamente los genitales todos los días.

en la ducha destapas el glande y lo limpias bien con agua y un poco de jabón, después los cojoncillos, el frontón y las ingles.

Golgi

Sí, si no no me dejo

josepginer

Siempre.

K

Pero mira que haceis preguntas raras eh. Lo que hay que hacer es estar bien duchadito siempre. Se supone que cuando vienes del trabajo o de clase con la capa de cerdako de ese dia, te pegas una ducha antes de salir a algun lado o a ver a tu pareja. Vamos, al menos yo no soy como tu #1 que se pega solo la buena ducha por la mañana y por la tarde lo unico que hace es limpiarse el pene, eso me parece un poco salir del apuro, que pasa, ¿que cuando haces sexo con tu novia se limitan a las 'partes' propiamente?

1
o4colorxl

#79 que tambien te puedes duchar para estar en casa ¿eh? XD

B

#76

Debe ser la primera vez que veo a un hombre referirse a su perineo como frontón, es decir, que a ti te rebotan las pelotas ahí, las tuyas o las de otro?

12
I

Hasta que no salen virutillas negras al frotarme no me ducho, es la forma de medir mi nivel de suciedad.

1
50-TanneR

La verdad es que siempre intento ducharme antes de nada, pero por higiene personal. La verdad es que después de casi 5 años no es una cosa que no haya pensado, porque pienso que seria muy difícil si la chica no fuera limpia en ese sentido.. Para mi limpia no es ducharse 5 minutos antes de hacerlo, pero si tener una higiene personal básica.. Yo en ese caso estoy muy contento puesto que tiene higiene antes de hacerlo y también básica asique no tengo queja alguna.

ungarense

#81 mis cojones reposan parsimonosiamente en mi frontón sin ser nunca interrumpidos por fuerzas ajenas xD

K

#80 Si joe xD pero como esto va de cuando vas a ver a tu chico o chica pues eso, cuando no veo a nadie, algunas veces en vez de pegarme la ducha nada mas llegar de clases, me la doy antes de dormir, es lo que tiene la vagancia. Ademas, que las duchas antes de dormir cuando estoy cansado son como gloria bendita cuando me tiro a la cama.

p4to

VA...kien no a ido a xupar un xumino y le a dado asco??? el truco esta en escupir muxo y asi se kita to lo malo...es k no sabeis.

1
TeRRyCoLa

Pues depende de cada situación.

Algunas veces cuando voy a dormir a su casa, justo antes de acostarnos en la cama hay como una especie de "ceremonia", ella se levanta al baño, y despues marcho yo, obviamente yo me limpio siempre y claro está ella tambien.

Y esta la otra situación, en la que estais todo el dia por ahi, y bien segun llegas a casa y sin miramientos empieza el sexo oral o bien cuando estais en algun lugar por ahi perdido y te hace una chupada en medio de un parque/centro comercial etc....... logicamente en estas situaciones mi pene está un poco "sucio", pero vamos, es el precio que hay que pagar por vicio.

Ah!!! me parece mas guarro comer un potorro con unos pelos largísimos, el que no se corta el pelo de ahí sí que es un puto cerdo.

Y ya que estamos, alguno chupa, que no tragar ojo, las corridas de este

??

-

toallitas de bebe en el baño y tardas 20 segundos por si se avecina un mamadoncio, si no duchita pero si cae un aqui te pillo aqui te follo uno si se ducha a diario y tal no tiene porque ser anti higienico y tal
me gusta los chuminos que saben a jaboncito y odio a los que saben a sardina.
Chochitos rositas masmolan

B

Solo me los lavo en Navidad

3
K

Yo pensaba que eso se hacía cuando ibas de putas nada más.

PD: mi novia edita #1 con foto o fake.

Usuarios habituales

  • Kaneas
  • Estelle
  • o4colorxl
  • AikonCWD
  • Vilur
  • p4to
  • LaChilvy

Tags