¿Qué os parece que una alcaldesa haga estas cosas?

1 comentario moderado
klarens

Es mejor hacer entrevistas con susana griso :) profesional como la copa de un pino

nizku

Otro ejemplo más de como la izquierda se autodestruye con sus propias demencias inquisitorias.
Ver a la secta devorar a uno de los suyos por disentir lo mas mínimo, es una imagen deliciosa.

3 1 respuesta
Gallifrey

#33 Ya sabes como funciona el decálogo de la mente-colmena, o estás conmigo o estás contra mí, más opciones no hay...

B

Os come la bilis.

1
S

#15 Jodet que bien lo has resumido.

1 comentario moderado
B

¿Como estais tan segurisimos de que lo ha hecho en su tiempo libre?

1 respuesta
Wei-Yu

#38 Tienes razón voy a masturbarme con conjeturas que no vienen a cuento ni tienen fundamento alguno. De hecho probablemente el vídeo lo grabaron con dinero público.

Joder es que Colau vaya hija de puta eres. Puedo estar inventándome todo el día cosas porque es que seguro que las harías todas.

1 respuesta
Peyru

Menuda patochada, digna de sus votantes.

B

#39 Lo digo porque en el thread lo he leido muchas veces, el video no me lo miro ni de coña que no quiero un cancer y he pensado que quizas ahi lo aclaran porque os veo convencidisimos

1 respuesta
Wei-Yu

#41 pues ojalá lo haya hecho en horario laboral y con dinero público sólo para que os de un derrame cerebral a ti y al resto por culpa de la bilis.

el vídeo una mierda btw pero a quién le importa

1 respuesta
B

#42 El que parece que se esta ahogando con la bilis eres tú

1
vinilester

A mi es que sencillamente ver su cara ya me genera todo el asco.
En su tiempo libre, en horas de trabajo, en festivo, en año bisiesto, en directo o en diferido.
O sea; todo el tiempo.

Como para darle al play y escucharla... Quita, quita...

B

Pues, esporadicamente, como algo eventual, no me parece mal. Creo que un politico debe ser accesible y le han preguntado cosas referentes a su trabajo. Por mi ok.

5 comentarios moderados
B

#49 Ahí también vas a inventarte cosillas como lo de "LO HACE EN SU TIEMPO LIBRE" para intentar manipular? Espero que valgan la pena esos 2 centimos que te pagan por post :^)

1 1 respuesta
Ninja-Killer

Vale que Colau sea una indigente mental y una intolerante. Pero no veo que tiene esto de malo sinceramente

X

Pues te jodes, no haberla votado

B

#51 ¿Osea que cada vez que los voluntariosos sensatos os inventéis una cosa somos los demás los encargados de desmontarlo en vez de ser vosotros los que tenéis que demostrar lo que afirmáis? xddd Entre #1 y tú estáis dando un espectáculo magnífico

No me había fijado que ha aparecido @nizku señalando que la izquierda se auto-destruye xdddd tremendo hilo. Cuando 2 de izquierdas se ponen de acuerdo = BORREGOS/TWITTER/LIDL, cuando 2 de izquierdas (o al menos que se dicen de izquierdas porque #1 tiene de izquierdas lo que yo de chino xd) discuten = AUTO-DESTRUCCIÓN/DEMENCIAS INQUISITORIAS/DEVORA (eso de las demencias inquisitorias es muy top btw) y así transcurre el tiempo pacíficamente en MV

1 respuesta
Mark29

lo de Colau es de traca.

Me gustaria que alguien pillara el programa electoral y marcara cuantas cosas ha cumplido.

Gallifrey

#54 Aquí los únicos que estáis haciendo el ridículo sois los CM de Podemos, que ya os puede estar pagando bien el líder, porque el ridículo que estáis haciendo con la venda puesta en los ojos no se paga con poco...

1 1 respuesta
B

#56 con la rabieta que tienes cualquiera diría que has descubierto ayer que no todo el mundo piensa como tú y que tus tonterías no nos hacen gracia ni estamos de acuerdo con ellas. Lo de CMs de Podemos está muy quemado, pero bienvenido a la Internete :) Que me quite la venda de los ojos me dice el chamaquito este xd

1 respuesta
Gallifrey

#57 Espera, que el que se pasó toda la primera página pidiendo a gritos que respetasen sus opiniones ahora viene y por la cara llama "tonterías" a las mías... ¿Y que no te hago gracia? Por mí bien, porque no estoy aquí para hacerte gracia, estoy aquí para ponerte en tu sitio, que dado tu nivel es bastante sencillo.Y sí, digfo lo de la venda porque es lo que lleváis puestos en los ojos, una venda morada que no os deja ver dos metros más allá de vuestras narices.

1

Usuarios habituales