¿Qué os parece la reacción de estas chicas?

tholdrak

#480 has sido tu el que ha reconocido que tienes traumita por una tía de hace bastantes años ya que te jodió la vida y blablabla...

Si esta claro que los que pensáis así es por algo.

1 respuesta
D
#481tholdrak:

has sido tu el que ha reconocido que tienes traumita por una tía de hace bastantes años ya que te jodió la vida y blablabla...

Si esta claro que los que pensáis así es por algo.

era un ejemplo, por favor lee detenidamente y he dejado claro que estoy con una mujer maravillosa ahora
y no, no es un trauma, me he abierto para dar un ejemplo sincero de la sociedad actual si ya lo usas como ataque no quiero ni pensar lo rastrero que debes ser

si no eres capaz de comprender que dice la gente como vas a argumentar sin ladridos?

TheStarKille

Vaya tíos mas tontos

B

#477

#477D4N7:

te reto a iniciar una lucha por la igualdad real donde las feministas salgan a la calle en contra del "feminismo de delante de una pantalla" ya que éste feminismo es el que está apoderandose del discurso TOTAL del movimiento y la única cabeza visible de éste en los medios

mientras tanto seguiré pensando que el movimiento es un movimiento de odio

No, muchas gracias por tu consideración pero no representa la realidad del feminismo, y mucho menos del que tu consideras oportuno.
Puedes seguir pensando lo que quieras, el feminismo no es un movimiento de odio, si no todo lo contrario, y te animo a que lo pruebes empiricamente, y empiricamente no es a través de una pantalla.

De hecho, el odio esta latente en tus afirmaciones y conclusiones y no hay justificación ni explicación posible para tales afirmaciones, a no ser que tu método de pensamiento y de reflexión sea llevarles la contraria a twitter, como expresas en la siguiente frase;

"feminismo de delante de una pantalla" ya que éste feminismo es el que está apoderandose del discurso TOTAL del movimiento y la única cabeza visible de éste en los medios

Esto es nuevamente falso, y no hace más que confirmar tu sesgo informativo y tu valoración personal de otorgarle veracidad al discurso que consideras oportuno para así tener un argumento (falso y pobre).

1 respuesta
D
#484Everything:

No, muchas gracias por tu consideración pero no representa la realidad del feminismo, y mucho menos del que tu consideras oportuno.

solo yo?

es gracioso que el feminismo diga que tenemos que pedir perdon por nacer hombres pero no quereis salir para decir que el feminismo radical no os representa

#484Everything:

Esto es nuevamente falso, y no hace más que confirmar tu sesgo informativo y tu valoración personal de otorgarle veracidad al discurso que consideras oportuno para así tener un argumento (falso y pobre).

entonces dejadlas de dar voz, quejaos de que no se inviten a programas de televisión, que tengan un espacio propio o criticarlas

en fin mira que paso, tienes que ser troll, no me puedo creer que niegues la realidad de esa manera cuando éstas "feministas radicales" tienen mas seguidoras que las feministas que defiendes tu
y que eso no tenga representación... para la mass media no es así, es mas la barbijaputa tiene hasta un libro, pero claro no tiene representación

1 respuesta
B
#485D4N7:

es gracioso que el feminismo diga que tenemos que pedir perdon por nacer hombres pero no quereis salir para decir que el feminismo radical no os representa

Falso, se pide una reconstrucción de la masculinidad alejada del macho alpha.

#485D4N7:

entonces dejadlas de dar voz, quejaos de que no se inviten a programas de televisión, que tengan un espacio propio o criticarlas

Gracias por tu consejo, pero nuevamente (por lo menos desde nuestra posición) no consideramos que los problemas que desde los sectores masculinos contrarios al feminismo que nos llegan representan la realidad que nosotros vemos en nuestro día a día, osease fuera de internet, que es donde sucede la vida.
Por tanto, no son representativos, incluso ni tenidos en cuenta.
Lo que haga barbijaputa con su vida me es indiferente, y no tengo que darle explicaciones a nadie sobre su representación o no del feminismo.

1 respuesta
Poisonous

Pueden me parece bien. Ojalá a todos los maleducados en todos los ámbitos se les llamase la atención

D
#486Everything:

Gracias por tu consejo, pero nuevamente (por lo menos desde nuestra posición) no consideramos que los problemas que desde los sectores masculinos contrarios al feminismo que nos llegan representan la realidad que nosotros vemos en nuestro día a día, osease fuera de internet, que es donde sucede la vida.
Por tanto, no son representativos, incluso ni tenidos en cuenta.
Lo que haga barbijaputa con su vida me es indiferente, y no tengo que darle explicaciones a nadie sobre su representación o no del feminismo.

vale entonces que sigan creando misandricas no?
si defiendes el feminismo real entonces estoy contigo al 100% el problema es que la lucha se desvirtua mucho por las misándricas de las redes sociales, la televisión y las que por lo general tienen un espacio y un micrófono

1 respuesta
TrumpWon

Reconstrucción de la masculinidad xd Ser hombre el nuevo pecado original. Revanchismo y envidia de pene es lo que hay.

Lo paradójico y lo que representa tan bien a este colectivo es que todas estas feministas viven acomplejadas y buscan transformar al hombre en algo que ni ellas mismas quieren. Luego les salta el reloj biológico quieren tener hijos y acaban votando a Trump cuando se dan cuenta de la realidad

Pero claro ahora son jóvenes el feminismo queda muy guay y mola irndiciendo muerte al patriarcado con un pasamontañas cubriendo el rostro. Falta madurez ideológica. Con eso el feminismo desaparece

DoRiTo

Que no se preocupen, en pocos años darán con el muro y ya nadie les dira nada nunca más.

B
#488D4N7:

vale entonces que sigan creando misandricas no?
si defiendes el feminismo real entonces estoy contigo al 100% el problema es que la lucha se desvirtua mucho por las misándricas de las redes sociales, la televisión y las que por lo general tienen un espacio y un micrófono

En mi entorno, 0 misandricas.

Nuestros debates como comprenderás no tienen en cuenta la desvirtuación del feminismo en las redes sociales a causa de las misandricas, ya que este concepto es valorable unicamente desde un punto de vista de internet, y no en la realidad física.
Por tanto es facilmente cuestionable y sujeto a interpretaciones que no tienen en cuenta el contacto físico en la comunicación el cual consideramos cuasi indispensable.
Lo que quiero decir con esto, es que la realidad dialectica que impera en internet es completamente diferente a la física.

1 respuesta
TrumpWon

Claro si tú eres el baremo para valorar quién es misándrica y quién no obvio no hay xD

De los creadores de no somos xenófobos somos ordenados, llega

No somos misándricas, lo que queremos es la reconstrución de la masculinidad

D
#491Everything:

En mi entorno, 0 misandricas.

Nuestros debates como comprenderás no tienen en cuenta la desvirtuación del feminismo en las redes sociales a causa de las misandricas, ya que este concepto es valorable unicamente desde un punto de vista de internet, y no en la realidad física.
Por tanto es facilmente cuestionable y sujeto a interpretaciones que no tienen en cuenta el contacto físico en la comunicación el cual consideramos cuasi indispensable.

tengo una amiga feminista que condena el feminismo radical diciendo que no la repersentan, quizás tus debates sean coherentes pero creo que si que habria que luchar por explicar que esa misandria disfrazada de feminismo no es representativa para que la gente no confunda ambos feminismos el cual solo crea mas tensión y la mass media se las rifan porque el radicalismo vende
por eso digo que tienen mucha representación desgraciadamente

2 respuestas
TrumpWon

#493

Tío, pregunta a un comunista sobre las matanzas en la URSS o en China. Te dirán, no, eso no es comunismo.

Un capitalista sobre la desigualdad, las oligarquías y la explotación en África ? No, eso no es capitalismo

Si hasta los nazis te aseguran que no, todo lo que hizo hitler está muy bien, excepto la IIGM y lo del holocausto, como si se pudiera separar

Todo movimiento siempre tiene sus objetivos puros sagrados y a hasta coherentes, pero luego, a la hora de la práctica sucede lo que sucede. Y obviamente el feminismo no es una excepción. LEs oirás decir que eso no es feminismo, pero en cambio no lo criticarán porque se nutren de esa vertiente radical para defender el objetivo que ellos creen legítimo

B
#493D4N7:

quizás tus debates sean coherentes pero creo que si que habria que luchar por explicar que esa misandria disfrazada de feminismo no es representativa

10 minutos en cualquiera de nuestros debates y esta cuestión queda totalmente zanjada, es necesaria mas participación activa en la realidad física y menos en internet, sobre todo para entender mejor la realidad.

Usuarios habituales