¿Qué os parece la reacción de estas chicas?

ArKan0iD

En pocas palabras:

Lexor

#172 son cosas distintas puesto que lo mio me referia a cualquiera, la educacion no tendria que venir condicionada por el genero como pretende hacernos creer @varuk
Que por cierto, esto me hace pensar si no estara haciendo una campaña pro islamizacion de la cultura hispanica, el trato que se esta intentando instaurar para la mujer es similar, se esta metiendo con calzador la idea de que a la mujer ni se la mire ni se le hable, el siguiente paso sera proclamar los beneficios de ponerse burka para evitar problemas con hombres....y ya tendremos a feministas defendiendo su uso y la maquinaria dara otra vueltecita mas

2 respuestas
FR1D

#178 tio te quieres callar ya, que solo hablas que demagogia e hipocresía vives en los mundos de yupi, y pegarías en un espacio como telecirco para decir tonterías y falsedades, porq dices ''Cuando esa misma persona es parte del problema. Es como hablar con una pared'' o sea tu ya tienes la verdad no? y no se puede hablar contigo o debatir porq tu verdad es absoluta no? parece que intentas convencer a la gente no se que clase de interés tendras..sigue con tu rollo nadie te cree.

1 respuesta
Nerviosillo
#182Lexor:

el siguiente paso sera proclamar los beneficios de ponerse burka para evitar problemas con hombres...

El Islam es feminista. Lo dicen mis lideres en twitter.

1 respuesta
december

#183 La verdad son los hechos y los puedes ver en el día a día. No es tan difícil respetar a los demás y en concreto a las mujeres.

Aquí imagino que defenderéis a La Manada, no?

3 respuestas
ArKan0iD

#178 tranquilo whiteknight, que no eres el único capaz de hablar con mujeres sin ser tratado de machista.

pero tambien las mujeres han de tener esa pizca de inteligencia (que cada vez tienen menos con el feminazismo) para darse cuenta que nada bueno va a salir de unas personas drogadas/borrachas (ojo, personas, da igual hombre o mujer), por lo que tanto ellas o como cualquier hombre en sus cabales, hubieran pasado del tema en vez de lanzarse a conseguir retwits o likes de facebook.

sobre el tema de la manada, mejor ni te respondo por posible ban...

Nerviosillo
#185december:

Aquí imagino que defenderéis a La Manada, no?

No te metas en camisa de once varas, que una cosa es estar en contra de la (supuesta) falta de educación de los pavos estos del vídeo (que no en contra de acercarte a una chica en la calle, saludarla y lo que ocurra) y otra meterte en el campo de la presunción de inocencia y la separación de poderes que acarrea todo el tema de la manada.

FR1D

#185 Aquí defendemos la VERDAD y la IGUALDAD, un saludo.

1 respuesta
B

#178 Tienes razón, como no sé argumentar ni dialogar desde la coherencia recurro con facilidad a la agresión. Que también te digo una cosa, yo soy férreo defensor de que una hostia a tiempo (aquí ya sería tarde) quita mucha tontería.

1 respuesta
M

#185 Pero en serio tu te crees que esos 3 energúmenos están como tu todo el dia en el internec como un friki viendo twitter y recibiendo propaganda feminista constantemente para convertirse?

Suerte.

1 respuesta
Lexor

#184 Pero eso de ahi es el paso previo, normalizarlo y verlo como una herramienta comun, ahora con la ayuda de @varuk y demases se difunde un mensaje de miedo por internet relacionado con la cultura de la violacion. La proxima sera fomentar llevar el burka, las cosas van pasito a pasito, suave suavecito
¿POR QUÉ USAS EL HIYAB?
“Porque pienso que es una protección. Usándolo me siento protegida de las miradas de los hombres que no sean miembros de mi familia. Usar el hiyab significa vestir adecuadamente cubriendo todo nuestro cuerpo, y para mi es realmente cómodo. Las mujeres musulmanas nos cubrimos de pies a cabeza, y protege nuestra dignidad porque ningún hombre que no sea nuestro familiar puede ver nuestro cuerpo.” – Prastika, Indonesia
“Uso el hiyab porque es una decisión que tomé para contarle al mundo sobre mi fe. En el Islam, a las mujeres se les pide que se cubran para preservar su modestia. Sin embargo, queda en la decisión de cada una. En Malasia esta ley no fuerza a ninguna mujer, y es por eso que ves que muchas no se cubren. Yo decido usarlo porque estoy orgullosa de mi religión, y quiero seguirla tal como es.” – Liana Aziz, Malasia
https://marcandoelpolo.com/detras-del-velo-lo-que/

1 respuesta
december

#189

#189demeZ:

Que también te digo una cosa, yo soy férreo defensor de que una hostia a tiempo

Y yo, pero a hijos pequeños. Hacer eso a gente mayor que ya está educada vale de poco.

#188FR1D:

Aquí defendemos la VERDAD y la IGUALDAD, un saludo

Vuestra verdad querrás decir.

#190 Wow si que has sacado pronto la conclusión de que estoy todo el día en internet.

¿Porqué me atacáis personalmente e intentáis adivinar cosas de mi vida que no son? Quiero decir, se porque lo hacéis. Para daros la razón a vosotros mismos pero es que eso os deja más en evidencia.

Nerviosillo

#191 Joder con Kalergi macho.
Terrorífico.

zazgan

Lo que pasó antes no se sabe asi que viendo el panorama... Unos borrachos que tal vez le hayan dicho cualquier tontería y unas tías con ganas de liarla.

Se ve forzadísimo que están forzando la situación para grabarlo.

Y sí, parecen medías locas del coño.

1 respuesta
Nerviosillo
#194zazgan:

Se ve forzadísimo que están forzando la situación para grabarlo.

Un día le harán esto a quien no deban, se llevarán la hostia y les robarán el móvil.
Seguidamente tendremos un hilo en twitter contando la experiencia y difundiendose por ahí (sea o no invent).

perche

falta poquito y lo mejor es que ellas mismas lo pediran y los politicos de medio pelo lo apoyaran

3 respuestas
ReEpER

Por cierto he ido a mirar el profile de esta tia en instagram y hay como 3737474 profiles suyos y de apoyo. Se ve que es una gay famosilla. Ni idea.

Nerviosillo

#196 Sumas esa imagen a los refugiados con barba de metro setenta que se hacían pasar por niños de 12 años, y la verdad es que se queda un paisaje bellísimo xDDDD
No se para que tienen foto en el carnet de identidad. Ganan tiempo si se ponen un código QR en el burka.

Lexor

#196 y no podemos olvidar como fuimos testigos de la paulatina decadencia y como algunos lo fomentaban, esperemos que esten agusto pq si no vaya tela

1 respuesta
Mariox93

Borrachos haciendo cosas de borrachos, el error es pensar que son machistas y están atacándolas por ser mujeres, esos tíos, en el estado que están le dirán de todo a cualquiera que pase, independientemente de que sea mujer, negro, blanco etc

A mi ha pasado muchas veces ir con un grupo de amigos sin amigas o con amigas y que unos borrachos te empiecen q decir gilipolleces, es lo que hacen los borrachos.

¿Son gente maleducada? Si.
¿Las tías quieren montar un espectáculo de la nada por que machismo bblablabla sin ninguna razon? Si.

1 respuesta
perche

#199

volveremos a una epoca chachi con cruzados y cinturanos de castidad con llave.

1 respuesta
december

#200 Ah bueno vale. Entonces como a ti te ha pasado muchas veces eso, seguro que esta situación es IGUAL. Extrapolamos tu experiencia a esta y ya está, nos quedamos tan anchos.

Hacéis cualquier cosa para no mirar el problema de base.

2 respuestas
B

#196 ¿Y lo que mola jugar al quién es quién para identificarlas por las fuerzas del orden qué eh? Qué sosos sois.

Cerealfriend

No veo mal que las chicas les contesten, pero como han dicho ya, grabarlo y dar el discurso feminista a unos borrachos y pintarlos de asaltadores que no tienen ni puta idea que esta pasando...

Con el vídeo intentan demostrar algo? Pregunto, porque lo que yo veo es que están intentado demostrar que los tíos son todos así y que somos unos seres del mal.

ArKan0iD

Nadie de aqui, siendo totalmente respetuosos con todo el mundo, se le ha ido la pinza y ha montado un espectáculo estando borracho? ya no digo drogado siquiera...

Si es que ahora vamos a tener que tratar a la gente de "usted" cuando no podemos ni pronunciar una palabra correctamente de la borrachera...

2 respuestas
B

"...llamándonos guapas, como si fuesemos perros" xdd

Qué mal cuando se juntan dos grupos de descerebrados. Pero bueno, ellas ya han montado su circo con escarnio público para que les den likes y todo sigue igual.

1 respuesta
B

#178

¿Como argumentarías

Esto has tenido muchos años para aprenderlo, pero hay toda una literatura muy rica que te puede ayudar a saber hacerlo.

Hasta que no sepáis que no debéis de tratar a las mujeres como objetos y no están a vuestro servicio, solo estáis dándole la razón a todas las manifestaciones que están ocurriendo.

Es muy facil hacer copy y paste del slogan que te vale en cualquier situación, aunque es verdad no estes diciendo nada.

#206

"...llamándonos guapas, como si fuesemos perros" xdd

Ostias y yo diciendoselo a mi bebé, no me habia dado cuenta que eso era convertilo en un perro, y lo peor de todo esque tambien se lo digo a mi gato, y él odia a los perros!!! :psyduck:

Mariox93

#202 El problema de base es pensar que esa situación es machista por que no lo es, es un problema de poca educacion de esas personas y de que van borrachas, has visto como hablan? Si no se tienen ni en pie, tu te crees que en esas circunstancias se puede ser machista y juzgar a alguien por ser mujer u hombre? Son unos maleducados y están borrachos.

Cual es el problema principal segun tu?

TrumpWon

#202 oh sí el problema de base el hereropatriarcado. Seguramente esos tíos no han tenido jamás las oportunidades de esas pijas que graban. Segurame te esos tíos conran 900 euros por trabajar en puestos de alta probabilidad de accidente laboral y lass que graban son unas pijas que van a la unic cn el dinero de su papá.

Pero están oprimidísimas no hay más que verlas

ReEpER

#201 pero con nuevas technologies. Por ejemplo la aplicacion esa para dar consentimiento sexual al mas puro estilo SSL handshake.

1 respuesta

Usuarios habituales