Os pasa este "trabe" sentimental?

EuRyNomE

Pues yo trabajo por las noches y de panadero, y a dormir ahora, con la fresquita que da el sol ¬¬

tragantras

es increible como cambia MV del dia a la noche... hasta parece habitada con personas que no se dedican a flamear ( por la noche )

TheV1ruSS

#32 como en la carretera, xdd, por la noche solo imbeciles a correr, de dia la gente normal, es decir toda fauna que existe. :D

tragantras

#33 m atreveria a decir que por el dia esto da más asco :]

alblanesjr

No lloreis como mujeres, lo que no pudisteis defender como hombres.

yokita

Vaya tela, si estais todos para el arrastre.. xD!

pues a mi tambien me cuesta mucho dormirme, mas que nada porque mis siestas son de 3 a 7 u 8 y por las noches quedo con el "amiguete" y hasta las 3 no llego a casa ._. zzzz

HNgoly

Yo os quiero!!!!

I

¡No necesitamos vuestro amor solo vuestro alcohol!

Soltrac

#38 Y vuestras mujeres, of course.

Desper4doS

uu mariquita, fuera, buu

Puni

panda de carebears... necesitais un poco de courage wolf!!

LaChilvy

Cuanto depresivo :\

GruMm

Emopost

F

Yo he dormido de puta madre
Os aconsejo hacer un poco de ejercicio, cuidar vuestra dieta y atiborraros de pastillas.
Un beso y buenos dias

angelorz

Muy buenos días a todos.. me quedé dormido hablando por teléfono.. qué dolor de oreja, cawen dioxx....

#1 todos estamos más o menos así.. es el verano, las mujeres, el calor, los exámenes.. everything sucks...

koichikawa

A mí me pasó eso cuando leí Luna Nueva!!!! Totalmente normal. xD

Thanar

se llama estar falto de cariño
una novia en condiciones y todo arreglado, easy but not fast
eso si, como pilles una novia que no sea en condiciones, vas a terminar peor

HNgoly

#46 Te pones triste con libros? O te falta amor epico como el de los protagonistas?

Lo segundo es imposible, por eso gusta el libro :D

spoiler
P

La unica manera es buscarse una motivacion.

Hay muchas, el dinero, deportes, conocer gente..., pero estar en el ordenador todo el santo dia no facilita las cosas.

zErOx

Mi gorda cuncubina -barrilete- pasa de mi. Hoy voy a hablar con ella seriamente porque llevamos 4 dias sin hablar y eso es wow como decirlo ... bueno me voy a jugar al WoW y a ver Ana Rosa Quintana.

koichikawa

#48 a mi las pelis ni de coña, pero con los libros puedo hasta llorar.

Sputnik1

La vida puede llegar a ser muy triste, pero tanto como para darse a Crepúsculo... :(

varuk

¿Pero el post va de si se puede o no dormir o de ese "vacio" en el estomágo?

soR-

en unos cuantos meses se os pasara ... yo ahora ya puedo casi dormir normal si no fuese por el puto calorazo q hace!!!!! y tamb es normal lo de ver series y exar a llorar :)
os recomiendo apuntaros a un gym con un colega para no aburriros, yo me desahogo asi

brakeR

Con la mierda que se nos echa encima y sabiendo que estoy hasta el cuello si mE pusiera a llorar me tendría que pegar un tiro, llevamos meses en un pozo y no veo la salida, pero no por eso voy a dejar de intentarlo o lamerme la patita. PUTS YOUR GUNS ON !!!

Y si , dormir en verano es la mayor putada

Enkripted

#1 ajá...

NeB1

vaya horas para postear xD

JosE_Arcadio

abrazos para todos

B

Supongo que después de todo tengo que dar gracias por poder dormir medio decentemente.

I

#59 Todo lo contrario.

Usuarios habituales