Os pasa este "trabe" sentimental?

B

#60 ¿Por? Tengo pesadillas de vez en cuando y casi todos mis sueños no tienen sentido, pero dormir en si no me cuesta. De hecho, si no fuera un puñetero lirón, estaría ahora en la biblioteca de la facultad estudiando.

H

Me despertaron los fontaneros a las 9 de la mañana, les enseñe una averia de resaca total y me volvi a sobar. Ahora no se si lo he soñado, no recuerdo que presupuesto era y no esta arreglado !viva!

Solo queria comentarlo.

SikorZ

Me siento como #1 y #2 :'(

B

Pues dejadme que os diga que los pastelosos empedernidos sólo suelen gustar por un período corto de tiempo, que normalmente coincide con lo que tarda en aparecer alguien con pinta de malote.

SikorZ

#64 Como lo sabes...

I

Ya que la chica esta suelta verdades me apunto:

Los traumaos sentimentales (aka, mi novia me ha dejado) dais puto asco (vamos la gente como #65 aka mediavida es mi blog y les cuento mis penas)

Doy gracias a Prusia por estar jodido pero biologicamente.

B

#66 Vale, pero no me has respondido ¬¬

H

#64 Yo desde entonces soy un malote sentimental, un oso de peluche en la intimidad, un tipo demasiado duro en la calle.

Chorreais con esto

I

#67 Si tengo que elegir entre responder a una señorita, es decir, con educación y responder a un anormal que se merece pasar un verano en el campamento auswicht elijo lo segundo.

El caso es que el mundo es mejor de noche.

dagored

#2 +1

es este el hilo de hechos polvo que no duermen¿?, yo ya ni sueño cuando duermo y tiendo a quedarme toda la mañana despierto en la cama sin ganas de empezar el dia...y lo peor es que mis males tienen demasiados frentes y no tengo donde aferrarme.....

enfin parece que no soy el unico

BlackBeasT

Yo soy como he-man

MUAHAHAHAHAHA

Soltrac

#64 Por fin una chica abre los ojos a los LOSERS q abundan en MV.

En serio, tanta puta pena. Estoy soltero pq me dejaron tras casi 4 años de relación. Ni me he venido a abajo ni nada, al contrario, estoy ahora mismo to subío q hasta me creo el rey del mambo....con 26 años me voy a morir de pena por 2 tetas? lo q me faltaba vamos.

Mas de uno debería mirarse al espejo y borrarse el tatuaje de perdedor q lleva en la frente...en serio es q a mi me da lástima.

I

Sentir lástima de un perdedor te convierte en uno de ellos.

XaPu69

¿Soy el unico que tiene curiosidad por saber como le ha ido a Pancreasyeah con la jamona que habia quedado?

Por cierto #1 deja de ver peliculas de chicas y ponte a beber. Lloraras igual probablemente pero lo haras como un tio, lanzando exabruptos y maldiciones, con la ventaja de que ademas probablemente acabes cayendo en un estado pseudo-comatoso que algunos llaman dormir

BlackBeasT

Aun no habra quedado

Piticli

Yo estoy de puta madre y duermo de puta madre, no es por joder xD.
Lo de deprimirse dejadlo para la navidad, ahora es verano y toca estar contento.
#72 yo creo que aún no has reaccionado, luego vienen los lloros. Tampoco es normal dejarlo tras 4 años y creerse el rey del mambo.

PERROCK

Ya lo han dicho pero: Courage wolf es lo qe necesitas.

Para qe estar todo el dia como un fantasma triston pudiendo estar bien, es algo qe nunca entendere.

Si no puedes dormir por las noches, agotate, es decir acuestate cansado, ya sea dandote una buena carrera nocturna o despues de viciar 2 horas seguidas a algun juego.

ale, a cuidarse.

Soltrac

#73 Después de todo tengo mi corazoncito y reconozco q yo antes era igual, pero bueno, aprendí todo eso hace bastantes años.

I

#77 Si no puedes dormir por las noches, agotate, es decir acuestate cansado, ya sea dandote una buena carrera nocturna o despues de viciar 2 horas seguidas a algun juego.

No funciona.

Si no se puede dormir, no se puede no hay más, como mucho te quedan las drogas (medicación).

X

si es normal

spoiler
KaYiN

yo no duermo pero porke en sevilla hace un calor del carajo y no tengo aire en el cuarto vamos pero perder el sueño por las tias como ke no :S (y espero ke no me pase)

U

#24 yo estuve 2 años pasando este "trabe" sentimental, tanto, que llené una caja entera de folios escritos sobre como me sentia cada día.
También llege al punto de pensar que era bipolar xD
Vaya..parece que lo que antes creia que era "anormal" le ha pasado a mas de uno.

Y ahora....me encuentro en el lado opuesto de como estaba hace un año y medio :/
Aunque reconozco a veces echo de menos eso de tirarme las horas escribiendo xD

A

Vosotros llevais flequillo y os tapa un ojo, verdad?

KyOshA

#1 esa peli es preciosa x'DDDDD

Yo solo digo q esta época del año es en la que rompen más parejas ...

Yandr0s

Yo tb estoy jodido igual que #1, pero sin mariconeos de llorar con pelis de tias.

Le añades estar en una ciudad solo sin familia y amigos, y tendras varios intentos de suicidio ( es coña ¬¬ )

Pero bueno, solo peudo decirte que es una lucha contigmos mismo, que le eches pelotas y salgas tu solito del pozo, animo :)

Gassius

Hombre, no he visto la peli pero supongo que es normal, todo el mundo es diferente(quiero decir que los hay mas sensibles y menos) y por la vida supongo que hay momentos en los que te sientes mejor y peor, si estas pasando una mala racha lo veo normal, intenta cambiar un poco tu vida y hacer mas cosas que te gusten.
(de tus otros problemas no digo nada xke supongo que habrá mas que no se saben y no puedo opinar)

cuico

joder pensaba que iba a caer mierda a #1 la verdad, pero lo que pasa es que por la noche estais solos delante del ordenador y os entra la puta melancolia de un cantante de guitarra acustica, (como a mi) asi que dejaos de mariconadas y a vivir la vida que son dos dias

PaChUn

Ya tocaba un post depresivo

iAtlas

#1 quiere mimitohs :3

B

Hombre, la película es la mejor en su género, pero nunca he llorado con ella. Hay tías que me han comentado que si la ven de bajón no paran (rollo fuente). Pero vamos, la auto-compasión y demás aprendí que no lleva a nada, y que sólo tú (al final) te preocuparás por ti mismo, así que menos "aish necesito a alguien que me quiera y me abrace" y más huevos. Vamos, en este thread no creo que haya nadie que haya tenido menos relaciones que yo, y nunca me he notado "falta de amor" ni tonterías de esas. Y si me notara así, ya me lo curraría para buscar a alguien que mereciera la pena (aunque seguramente me equivocaría infinitas veces).

Y lo de dormir y demás, no jodamos xd. No conciliais el sueño por alguien idealizado?

P.D: 2 años con ese sentimiento? Madre mía, si con 2 años te sacas bachillerato. Tenéis el corazón de cristal o algo?

Usuarios habituales