Os pasa este "trabe" sentimental?

B

#90 Si es lo más ñoño que hay xd Para ver una película romanticona mejor El diario de Noa.

Skorp1to

t_d_s p_t_S aunk me joda :S:(

kRain-

Otra cosa que me ocurre también es que al ver a chicas, por la calle, o en fotos donde sea que conoci, o cercanas pues me imagino con ellas (no en plan sexo) sino mimandolas y tal.. :s

entendeis algo?

B

#91
Edea, de derecho lo que quieras, pero Un paseo para recordar es perfecta. La quería comprar original y creo que ni me encontraba el DVD. Una lástima (aunque volveré a buscar a ver).

El Diario de Noa es una película que las llamo "lacrimógenas". Están todo el día atacando en el sentimentalismo, como si oyera una voz que me dijera "Llora, llora, llora!", en la que no me encuentro cómodo. Al igual que 7 almas (Will Smith). Aunque quizás soy de esa forma de hacer películas, dado que me gustó más el curioso caso de benjamin button que 7 almas (como digo yo, lacrimógenas).

P.D:
#93
A mí sólo me pasa con la chicas muyyyyyyyy monas, que me dan ganas de abrazarlas. A las otras las petaba. Míratelo.

hDs92

#1 emo spotted

B

#93 No se, algun problema tendras porque que prefieras hacerle mimos a alguien a tener sexo... alguna carencia afectiva de pequeño o algo.

kRain-

Pués no, porque con las tías morenaas y con curvas si que me dan ganas de petarlas, pero con todas las de más, me dan ganas de darle mimitos y estar con ellas, no sé.. xd

V

#92 <- Creo que empiezo a entender a Hitler.

cuico

me pasa lo de #93, pero en 2 minutos vuelvo a pensar con la polla y pienso en petarmelas

B

#94 Ya te lo he dicho por firma, pero no me extraña que no la haya en dvd xd Los dos protagonistas se merecen una paliza por lelos y cansinos.

lemming2
GrimLow

#1 con todos los post que as escrito...me dan ganas de conocerte... porque....O.o[LoL]o.Ó Xd

MTX_Anubis

#82 Ni los lutos suelen durar tanto tiempo. Una persona que se tira dos años así es porque no quiere superarlo, así de simple. Supongo que será por algún tipo de temor.

Es como #1, el señor quiero cambiar mi vida pero no hago más que encerrarme en mi cuarto y llorar compadeciendome de mí mismo. Consumirse; al final es lo único que se consigue.

Para ser feliz primero hay que querer serlo y después obligarse y para eso hay que superar las cosas que duelen. Mucha gente piensa que el superar algo quiere decir olvidarlo y eso no es así.

I

Para ser feliz hay que adaptarse al dolor, vivir con él, si aprendes a disfrutar del dolor serás feliz.

M0E

#104 Todo con mesura, hasta el dolor crea adicción y eso no proporciona felicidad alguna.

I

Los excesos conducen a ser un infeliz.

M0E

.

B

#107 Sí, probar de todo un poco ayuda a sentirse más pleno. Como si se aprovechara más la vida, hasta que topas con la horma de tu zapato.

Y eso de disfrutar del dolor, un cuento chino. El dolor real (no por motivos absurdos) es un bucle enfermizo.

ServiaK

#106 depende de que consideres la felicidad.

M0E

.

ServiaK

bueno, la felicidad es la que es para cada persona. si yo soy menos infeliz en el exceso no creo que nadie me pueda decir que vivir fuera de el me haria ser mas feliz.

B

#110 Una misma horma se usa para diferentes zapatos.

#113 ¿No lo sabías? Ni siquiera las hormas son leales.

M0E

.

kRain-

En resumen todo esto ha ocurrido porque he estado atrapado sin salir las 24h delante del pc y mi mente ha pensado demasiado, o eso creo. Ahora mismo hecho de menos esos momentos en mi instituto hace años, hablando con la gente, relacionandome.

Ahora mismo creo que no salgo por verguenza a mi aspecto fisico (estoy muy palido, no tengo casi cejas ni pestañas etc...) y por verguenza a pedir, a si, y porque no tengo amigos xD

Pero bueno tendre que empezar aunque no se por donde

SikorZ

#114 Yo estoy igual, osea... tengo amigos pero antes me juntaba con la gente de mi barrio y saliamos mucho, ya no asi que paso mucho mas tiempo en casa... Lo que intentare este verano (ya estoy harto de estar solo amargado...) es ir mucho a la piscina, aunque sea solo... algo es algo y quien sabe, a lo mejor hago algun amigo nuevo del barrio xD...

Mi estado es que mi "novia" de la que estoy enamorada es una puta como todas y se va a ir a la playa donde no podre controlarla ni nada y se que me van a crecer unos cuernacos de 20 metros, porque se que no va a serme fiel, de hecho dudo que ella piense que sigue conmigo o algo xDD... Asi que me tocara joderme, estar solo y afrontar mi soledad mientras ella estara pasandoselo de puta madre y warreando con todos...

Mi vida ahora mismo es muy triste... todo el mundo con super planes saliendo a saco y yo amargado, pero que quieres k t diga... yo antes era un pasota como todos los de la web pero desde que me enamore aprendi a sentir y ahora mira lo que me pasa...

No se que hacer pero ya he perdido la ilusion por todo y paso las noches en vela, encima con un calor impresionante... suena super emo y de hecho lo es porque vaya... me doy pena a mi mismo pero que le vamos a hacer=/

EDIT: Estoy tela de blanco pero hay mucha gente que tambien lo esta eh!? ademas ke hay mucha gente muy fiestera, yo salia x las noches y por el dia a clases y poco mas... k no eres el unico, echale huevos y horas al sol y punto y cuida mas tu aspecto. Yo no me cuidaba mucho mucho hasta que sali con esta ultima que era muy superficial y me hizo darme cuenta que eso tambien era importante..

Homyu

Existe una solucion, tan antigua como tu problema. Son 3 simples palabras y un par de simbolos matematicos. Memorizalo porque es la respuesta a la mayoria de los problemas que tendras en la vida, y mv no siempre va a estar alli.

La respuesta a tus problemas
I

A ver Edea, supongo que no lo sabrás, pero una buena manera de vivir es sacando algo positivo de todo y de ahí viene el disfrutar del dolor. De él se aprende, y mucho, de él se sacan cosas buenas.

Yo lo veo así y no estoy triste desde hace muchísimos años. Lo que pasa que yo tengo otros problemas que hacen que esté jodido pero me da igual.

El que no lo vea así, obviamente, no tendrá mi respeto porque se está dedicando a sufrir con sus dolores cuando podría usarlos en su propio beneficio, está perdiendo el tiempo y perdiendo experiencia.

hamai

Te comprendo, pero a mi nadie me comprende, espero que tu ( #1 ) y #2 me entienda, no es el mismo problema pero es la misma sensacion.

PancreasYEAH

Los que estamos en MV de noche somos bohemios y hablamos de cosas que directamente de dia serian flameadas en 2 segundos.

I

#119 No olvides decir que somos una especie superior y unos incomprendidos.

Usuarios habituales