¿Os a pikado alguna vez una avispa,abeja?

SnIzEr

A mi si en el hombro.

PD: pika

g4m30v3r

yo de pequeño las metia entre mis manos pa sentir cosquillitas y luego las dejaba volar

nunca me picaron

edit:

me registre 5 dias antes que tu hace 4 años no me robes el avatar ijoputaaaaa

Jandralla

no

X

Unas cuantas...

2

PLeaSuReMaN

sí, y tengo pánico a las avispas y a las abejas xDD

Kaxsp

si, una vez, cuando estaba cuidando el rebaño de obejas de mi abuelo, intenté darle de comer a una y me mordió la muy puta.

3eat1e

Truco:

Para que se baje el hinchazon y el picor, coge las mucosidades que se depositan en el fondo de las fuentes y pontelo en el picotazo.

A mi me han picado cientos de veces, la peor fue al colarme de pequeño entre las rejas de un chalet. Me pico en la cepa la oreja y se me puso como las del principe Charles de Inglaterra

kedu20

Si, de pekeño pise una en el bordillo de la piscina sin darme cuenta, y mamma mia lo que dolio xDDDD, desde entonces les tengo panico, antes no podia verlas, salia corriendo, ahora al menos las espanto modo mover el brazo en un movimiento sin sentido xD.

michi

mi abuelo era apicultor y tenia la finca llena de colmenas, me han picado un huevo pero no me parece nada preocupante, salvo una vez que me pico una avispa (les jodi el avispero y se enfadaron) en la oreja, se me hincho un huevo y eras bastante molesto a la vez que comico XDD

Deckard_29

No. Yo no las molesto, ellas no me molestan a mi.

SnIzEr

#2 Tranki no soy de avatares fijos xD, por 5 dias!! aggg!!!!

dSk0p

Parecido a #9, estaba yo tan contento en la piscina cuando saliendo de ella, habia una acechando en la barandilla y me pico en toda la mano X)

X

#11 eso no tiene nada que ver, este verano sin ir mas lejos estábamos en la playa echando una partida a las cartas unos amigos y yo, y así sin mas llega una avispa y me pica al instante :S
Ya me dirás tu lo que le molesté, a no ser que la playa fuese suya y nos quisiese largar de ahí... xD

Craw

una vez meti el pie en 1 avispero por accidente.
me picaron 5-6 veces.

SnIzEr

#15 a eso se le llama "meter la pata" jeje

minig

claro tio en una boda se me metio una avispa o abeja por el cuello y me pico toa la espalda 12 veces me desmalle y me pincharon en el medico y me cure.

RusTu

Cuello, cara, brazos, piernas, espalda y un bicho sin identificar me picó en ciertas partes sensibles.

Mi Abuela Fuma®

vulkaNorz

me han picao bastantes veces, aunque ya hace unos veranos que me libro .. soy demasiado cauteloso XD las tengo algo de pánico..

bestarcher

Me pico una abeja a los 10 años en toda la mejilla (zas! en toda la boca) luego, mas crecidito (poco mas) haciendo el gilipollas (cosas de crios) me subi a una pared de ladrillos pero de esos baratos que son grandes y grises que por dentro van casi totalmente huecos, pos nada al ir paseando por el muro mira pa abajo y vi un pedazo nido de avispas que al verme se tiraron pa mi y me picaron un par de ellas, otra intento chuparme la sangre de la garganta pero me la logre kitar de encima con un zarpazo certero....

Y seguro que hay alguna otra por ahi que no me acuerdo ejeje :(

SilentB0b

Espero que nunca os piquen en el párpado como a mi, es bastante humillante xd.

Deckard_29

#14 Estarías haciendo trampas tio.

Hayworth

n0, yo soy como esas niñas que cuando ven una salen corriendo despavoridas hacia un maxo protector xd

69SHeiK69

No, por suerte

B

No lo recuerdo.

kyle

#8 xDDDDDDDDDDDDDDD tas loko ?

Anbin

#6

ZeroX_r00lz

No, y les tengo pánico

Korso

No.

Linki

si,y tubims k salir corriend pal hospital k se me puso el brazo to rojo y se incho k t kagas.

pensaba k iba a ser mi fin xD

Usuarios habituales