¿Os a pikado alguna vez una avispa,abeja?

SalfuMan

Varias veces, una vez buscando una pelota de tenis que mandé fuera de la pista (eso explica el hecho de que nunca me hayan llamado para la Davis) y que cayó en unos matorrales y otra bastante espectacular mientras jugaba a hacer el spiderman en unas verjas. Había un avispero en algún sitio, lo debí de mover y salieron un montón. Escape a toda hostia unos 300 metros y cuando me di la vuelta para mirar pof! avispazo en toda la ceja. Su familia tuvo noticias de mis abogadoS.

C

siii me pico una en la tibia

tyr43l

Ve al médico.

Hogwarts

hace 2 años, jugando en zaragoza al baloncesto, estaba sin camiseta, y de repente noto algon en la espalda, todavia recuerdo ese salto y una media hora de dolor...una puta avispa....como ya he dicho, duele bastante....

y bueno, otra fue en un zoologico de cantabria, pero no fue un insecto, fue una serpiente...y eso si que duele(no venenosa, pero los dientes joden =)

pd: a los que os han picado mas de 1 a la vez, te duelen todas igual o algunas mas que otras? :D

michi

#56 es cierto, el motivo es que la avispa te puede "morder" varias veces sin problema, mientras que una abeja cuando te clava el aguijon suelta con el sus intestinos, lo cual es incompatible con la vida ... por lo que no conviene ir picando por cualquier tonteria

#64 cuando te pican varias (muchas) te vas haciendo inmune al veneno

Darka

Si,ademas se me puso el ojo que no podia ver casi.

B

yo tengo a una de mascota, se llama Maya.

porrito

A mi me pico un tabarro, y se me puso la mano como un guante de boxeo.

A los que no sepan lo que es un tabarro, es aquella avispa que parece como si tuviera dos estomagos...

Hogwarts

no es un "tábano"????
siempre lo he oido decir asi, y sí, se que joden un huevo, pero por suerte no por experiencia propia...

rbij

si , de niño, me puse dnd habia como 500 y empeze a pisarlos como loco y darles patadas. me picaron y sali corriendo. :(

StifleR

Sólo avispas.

B

Si bastantes veces cuando era pequeño, aunque ya hace muchos años que no me pican, tampoco jodia tanto la verdad

sanroma

yo me las como.

Dod-Evers

Sí, en la tibia y en el cuello, creo que una de cada... Murieron.

HIMOTEN

soy practicamente inmune a la apitoxina, en 2 horas me baja la inflamacion.

B

esto es lo que te pico #68 ?

http://i1.treknature.com/photos/4390/tabano.jpg

LoLu

Lo he buscado y salen imágenes como de una mosca, pero el insecto k dice yo creo k es ese como con dos cuerpos, de color negro, grandecito y askeroso de narices, no???
Seguro k era un tábano????
A mi me dijeron k se llamaban avispas de tierra...o algo así, en mi piscina había muchas...
Alguien k lo aclare please????

0buS

a mi nunca, y mira que es algo por lo que temo muxo. parece que una picadura me va a matar xD. siempre me dan miedo.

Hantrax

a mi m pico un abejon d estos gordos negros jugando al baloncesto cuando salte a tirar a canasta, se m incho la parte del cuello :S

NzgL

A mi me picó un abejorro en todo el ojo y veía las cosas por ese ojo multicolores, y tenia media cara hinchada.

R

una vez con la moto, se me metio en el casco i se puso encima de la oreja derecha, pare i le di una ostia al casco para aplastarla contra mi cabeza, si, mate a la abeja, xo al kitarme el casco al llegar a mi destino, me clabe el aguijon por error

WW

unas cuantas veces... la peor en el ojo con meses

Usuarios habituales