Os planteais las de Mv la maternidad?

Bannannero

El sentido último de la vida es esparcir tus valiosos genes y reproducirse. Si no, ¿de qué?

1 respuesta
H

#17

Claro si ahora no tienes vida pues sí, te viene hasta bien

#31

Realmente es el único.

Pero el sentido de la vida es para pragmáticos, yo prefiero el sinsentido.

#24

Claro que te dan cosas. Pero cuándo se puede vivir con ellos? Y me refiero a la responsabilidad de criarlos y que no los crien los abuelos.

Pues la respuesta es cuando ya eres viejo.

2 respuestas
m0i

#29 Que el problema es la solvencia (hablando si tuvieras pareja estable), si economicamente con 25 puedes mantener a un niño es el mejor momento para tenerlo.

Gossow

De nunca he querido ni quiero,no me gustan los niños,igual llegan los 30 y me lo planteo pero a dia de hoy ni de coña...

heyjoe
  1. Paso totalmente del tema. No me gustan los niños pequeños, aunque soy consciente de que conforme pasen los años mi instinto maternal irá en aumento, y para entonces puede que me lo plantee.

  2. Por una parte si me veo capaz de educar bien a mis hijos, pero por otra podría llegar a ser muy autoritaria y estricta, y más teniendo en cuenta como salen algunos niños hoy en día. Intentaría inculcarle sobre todo humildad y honradez, pero también autodisciplina y espíritu crítico para que no se me vuelva ningún borrego.

  3. A un hijo adoptado podría quererlo tanto como a uno biológico, pero mientras no tenga algún problema de fertilidad no adopto. Y no se trata de hipocresía, sino de instinto.

  4. Obviamente, si mi calidad de vida no es buena no voy a tener un hijo para que viva en un mundo de inestabilidades económicas y emocionales, ni para que no tenga todas las posibilidades de realizarse.

  5. Personalmente, 35 me parece bien, ya que si logro todo lo que acabo de explicar será sobre esa edad (a no ser que me toque el Nescafé xD) y con 25 seguramente siga estudiando. Ahora, en términos científicos creo que 35 es un pelín tarde.

B

#32
El criarlos es una forma de vida. Después vives con ellos, hablas, los comprendes, te comprenden, los analizas, te analizan... todo son épocas de la VIDA (donde vives con ellos o de ellos al criarlos). No todo lo que hay en el mundo tiene que ser un pasatiempo para ti que te distraiga. Creas vida, y eso enriquece a las personas (algunas).

1 respuesta
H

#36

Es una forma bonita de verlo.

No te voy a contestar porque no te quiero contagiar mi deprimente visión del mundo.

Disfruta lo fecundado.

1 respuesta
B

Sin sentido lo de preguntar solo a las feminas, hasta la fecha tener hijos es cosa de dos.

Buen intento, buitre.

12
K

5 Pensais que es mejor tener un crio con 25 años, y que con 35 años es muy tarde ya?

Los hijos no es decir soy joven o soy mayor. Es poder proporcionarles la estabilidad que necesitan. Personalmente, pondría mi límite en los 30. Pero la vida da demasiadas vueltas.

1
B

#37
Yo no creo que tenga hijos, sólo que entiendo el punto de vista de alguien que quiera tener hijos (pon) a los 18-19 años. Es más, si uno puede, es suficiente maduro y tiene dependencia económica, cuánto antes mejor. Un padre - madre ya mayores se notan a cierta edad, y es mejor siempre padres jóvenes (para lo que sea, enfermedades musculares o articulares, dependencia física, etc...).

Mr-Carradine

No, no me siento preparada en un futuro cercano.

2
neiclon

#32 No se que será para ti tener vida la verdad... pero te digo que yo la tengo. Si tener vida es salir los findes a emborracharme y perder el tiempo prefiero no tener vida la verdad.

Y ya como opinión personal me parece que tener a los hijos a partir de los 30 años es demasiado. Yo terminé de estudiar a los 20 años. No, no tengo una carrera. Sigo estudiando a distancia pero sobretodo trabajo. Me parece que la meta de todo es ganar dinero y para ello has de trabajar. Yo empecé a trabajar a los 20 pero, si lo llego a saber, empiezo a trabajar mucho antes.

Quizá no tenga un gran sueldo ni posibilidad de ascenso ni nada pero es posible que pueda decir que podría mantener a una familia.

Por último, si ahora mismo mi novia se quedase embarazada, puede que no tengamos gran capital pero sería una alegría y, sobretodo, un desafío.

1 respuesta
H

#42

Si desde luego después de los 30 es demasiado pero también es cuando asientas la vida.

Y sí, tener vida es beber drogarte conocer gente nueva salir de fiesta salir del país y conocer otras culturas.

Y con hijos no puedes.

Pero cada uno vive su vida como quiere oye.

1 respuesta
neiclon

#43 Pues lo siento pero para mi tener vida no es hacer nada de eso(en realidad es lo contrario ya que cada una de esas cosas te restan vida (alcohol, drogas..)) y no se como podéis pensar que lo es.
Lo de salir del país y conocer otras culturas lo entiendo y si que lo puedes hacer con hijos. Ahora que lo otro...
Y también, cada uno sienta la cabeza cuando quiere. Yo creo que la tengo sentada desde siempre.

B

En threads así me molestan mucho las divisiones "Futuros padres" y "Gente que no tiene hijos porque está todo el día borracho y follando con 5". ¿Si no quiero hijos y tampoco es que tenga una vida de 5 fiestas mínimo a la semana qué pasa?

3 respuestas
marakaid

#45

Soltería responsable.

Es muy difícil encontrar una mujer que no quiera hijos en algún punto de su vida antes de alcanzar una edad peligrosa para la salud de madre e hijo.

Puede que las más jóvenes te digan que no pero lo del reloj biológico es real, sin olvidarnos de la presión que supone ver los hijos de las amistades.

Urien

Una amiga me ha dicho literalmente esta tarde "arráncame los ovarios por favor!"

Como siempre digo... hay que ser un cabrón egoista (o cabrona) y no tener escrúpulos para traer un hijo a este mundo.

H

#45

Que debes de estar con la mejor mujer de la historia.

O debes de ser el tío más equilibrado de la historia.

m0i

#45 Si no fumas ni bebes ni follas, ¿para que vives gilipollas?

Algo asi xD

B

Sólo hay que tener un curro con horario partido (y responsabilidades de apertura y cierre del mismo) para no poder ir donde sea cuando uno quiera. No lo veo tan difícil. Vamos, si fuera de curro en curro, y tuviera meses para tirar del paro (o estuviera cursando estudios que no me acapararan todo mi tiempo libre) sí que la liaría a saco. Pero currando desde los 16, es lo que hay.

Fumar y beber no, para sexo esporádico tengo a mis listas de madres al móvil.

#52
Lo explotas en el curro. Que corte limones y reponga el hielo.

P.D:
#51
Vonrundstedt es un usuario de MV que siempre está viajando y viviendo justillo. Pero cuando hablas con él, tiene "algo" que la gente que no ha salido de su pueblo / ciudad no tiene, y eso no se paga (y sus experiencias tampoco). La verdad, la forma más provechosa (opino) de gastar el dinero es viajando y acumulando experiencias y culturas distintas.

2 respuestas
H

#50

Conocí a un sudamericano cuando curraba en el Opencor que hablaba francés español ofc, italiano y alemán a base de currar en esos países. Ah bueno e inglés, pero inglés lo habla todo el mundo que no sea español italiano griego y portugués.

Hay varias formas de vivir la vida supongo, yo le admiré por ello.

#50

Pues sí el mismo rollo, a eso le llamo yo vivir. De todas formas ese usuario es muy guay xd

1 respuesta
I

Espero no tener un hijo hasta dentro de 15 años por lo menos, y entonces seguro que tampoco puedo mantenerlo xDDD.

#50 Cómo odio cortar limones, hijos de puta, el zumo se me mete en los padrastros y arrrrrgggggggggg :_

1 respuesta
H

Nosotras parimos, nosotras decidimos.

C

La cosa es así.: La mayoría te dirán que no se lo plantean, incluso habrá bastantes que dirán que no serán madres y vivirán la vida a tope y experiencias super guays, porque además no le gustan los hijos y quieren ser las típicas viejas molonas con tatuajes. Sin embargo, tarde o temprano el instinto maternal llamará a su puerta y punto. La naturaleza es sabia, y nuestros instintos reproductivos hoy por hoy no nos los quita nadie.

1 respuesta
I

#54 Lo que nos quitan es el dinero para mantener a los hijos. En unos años sólo se podrá tener hijos siguiendo el estilo de vida gitano.

Sust0

#25 Eso es porque es el de otro. A mi me pasaba eso con los perros hasta que tuve uno, así que supongo que con los críos será parecido. Aunque si me dices que cuando tengas un hijo tus ganas de atropellarlo seguirán intactas, espero que nunca los tengas.

Nott

Tengo 20 años, evidentemente, no me he planteado tener hijos, pero sí que me he imaginado a mí misma en el caso de tenerlos. No me ha gustado verme en diez o quince años con un crío por ahí mareando, la verdad. Pretendo hacer muchas cosas en la vida, tener descendencia significa renunciar en parte a todo lo que quiero hacer. No digo que tener críos no sea algo bonito, que lo tiene que ser y tal, pero es demasiada responsabilidad, y tampoco sé si podría darle esa estabilidad que necesita.

C

Por cierto, qué quereis hacer en la vida que el hecho de tener hijos os lo impide?

3 respuestas
I

#58 Vivir tranquilos.

1 1 respuesta
H

#58

Comprarme un yate y llenarlo de putas.

4 1 respuesta

Usuarios habituales