Os planteais las de Mv la maternidad?

Laurel

supongo que acabaré con hijos, en mi cabeza estaré casada, con 3 o 4 hijos, cocina con isla. no pienso en edad porque sino se me va todo a la mierda, por un lado me gustaria ser una madre joven (por eso de la energía, y las ganas de criar a los hijos) pero tengo casi 22, tener hijos con <30 quiere decir que en menos de 7 años tendría que estar "estabilizada" del todo (porque traer hijos para estar de alquiler y a duras penas... como que no) y eso me da panico. tambien el hecho de que me da miedo el parto... las cosas no cuadran, a saber como acabo.

Y4mii

1)Pues no a corto plazo, pero sí, me gustaría tener hijos. :D

2)No es que lo vaya a criar mejor, pero supongo que cambiaré las cosas que a mi no me gustaba de mi crianza. Más que nada, algunas cosas prácticas, pero valores y eso, sería bastante similar.

3) Me gustaría tener 2 propios y de ser posible (económicamente hablando) 1 adoptado. No pasaría de tres.

4) Pues sí, obviamente tienen que estar las condiciones dadas, más que nada para poder ofrecerle todo lo que me gustaría. Oye, que viene alguno antes de tiempo, no creo que fuera una carga, solo complicaría un poco las cosas. :palm:

5) Depende de la situación, a mi personalmente me gustaría empezar antes de los 30, pero nunca se sabe si será más tarde. No solo depende de lo que quieras y como te lo montes tu, que esto depende de 2 jajajaja! ;)

Usuarios habituales