Os planteais las de Mv la maternidad?

Perdido

Preguntas sencillas, para cotejar con la opinion de algunas amigas del asunto, a ver que diferencia hay XD.

1 Pasais del tema y preferis vivir a vuestro aire, y lo teneis plenamente decidido? Motivos.

2 En caso de querer tener un crio, os veis capacitadas para educar a un niño mejor que vuestros padres? En que corregiriais los errores que cometieron ellos con vosotros? Que primarias en su educacion?

3 Preferis un crio propio o adoptar? Os es indiferente?

4 Es un tema que ni os planteais mientras que vuestra situacion economica no este consolidada, hayais viajado, estudiado una carrera y conseguido un trabajo decente, y realizado muchas mas experiencias para las cuales el crio supondria una carga?

5 Pensais que es mejor tener un crio con 25 años, y que con 35 años es muy tarde ya?

Quizas sea un tema muy personal este para alguna, pero bueno, por preguntar que no quede, me gusta contrastar puntos de vista y se aprende algo nuevo siempre, a veces, hasta sorprendente!

1
ludo90

Yo creo que la media de edad de las féminas no es la adecuada para una encuesta de este tipo aunque tal vez me sorprendan :S

6 1 respuesta
PrinceValium

Sí y darles lechita tmb, es lo que tiene la maternidad

2
Hayworth

#2 Cuántos años te crees que tenemos aquí? xD

1 2 respuestas
iAtlas

Yo de momento no me lo planteo, soy joven y aún tengo muchas cosas que vivir.

ludo90

#4 Al menos las que a mi más me suenan (por eso he dicho que creía) pocas pasan los 25 años o así por eso lo decía xD

Yo tengo 21 y no me planteo la paternidad y no me la plantearía a corto plazo por eso lo decía.

Dasha

pues yo tengo 22 y sí me lo he planteado pero como algo futuro. a mi me gusta pensar en cómo será mi vida en unos años... por "soñar" que no quede.

Li3cht

Preparadas para recibir innumerables visitas chicas? let's go!

1
B

1 Pasais del tema y preferis vivir a vuestro aire, y lo teneis plenamente decidido? Motivos.

Por ahora paso del tema, no me planteo siquiera. No concibo ahora mismo mi vida con un hijo. Eso no quita que en un par de años se me active el reloj biológico y me entre el instinto maternal, pero hoy por hoy; ni de coña XD

2 En caso de querer tener un crio, os veis capacitadas para educar a un niño mejor que vuestros padres? En que corregiriais los errores que cometieron ellos con vosotros? Que primarias en su educacion?

No me veo capacitada para educar un niño a día de hoy, no tengo ni paciencia, ni ganas, ni sabría por donde empezar.

3 Preferis un crio propio o adoptar? Os es indiferente?

Siempre he pensado que la adopción es una opción muy válida y muy bonita. No descartaría el adoptar a un niño, por ahora no he sentido la necesidad de tener hijos biológicos.

4 Es un tema que ni os planteais mientras que vuestra situacion economica no este consolidada, hayais viajado, estudiado una carrera y conseguido un trabajo decente, y realizado muchas mas experiencias para las cuales el crio supondria una carga?

Esta claro que si económicamente no soy estable, no me plantearía tener un hijo, pero también me gustaría vivir la vida antes de comprometerme con una responsabilidad así.

5 Pensais que es mejor tener un crio con 25 años, y que con 35 años es muy tarde ya?

Quien se vea capaz, tenga la suficiente madurez y medios para criar a un hijo con 25 años, me parece genial. A mi para los 25 se me ha pasado el arroz XDDD pero personalmente creo que la cosa esta en un término medio, unos 30 años me parece una buena edad para plantearse y tener niños si la persona lo ve factible y le apetece.

L

1 Pasais del tema y preferis vivir a vuestro aire, y lo teneis plenamente decidido? Motivos.

De momento prefiero no tener hijos, pero llevo ya como dos años con el "instinto maternal" revolucionado. Es como si sintiera la necesidad de tener ya un bebé, pero sé que eso implica estabilidad ecónomica (entre otras cosas) y de momento es algo que no tengo.
En pocas palabras: quiero tener ya un hijo pero no tengo los medios necesarios para garantizar su bienestar ni tampoco la suficiente madurez.

2 En caso de querer tener un crio, os veis capacitadas para educar a un niño mejor que vuestros padres? En que corregiriais los errores que cometieron ellos con vosotros? Que primarias en su educacion?

Sí que me veo capacitada.
Considero que mis padres me han educado bastante bien excepto algunos errores. Para educar a mis hijos tendré en cuenta esos errores que cometieron mis padres, pero seguro que cometeré otros. Ningun padre/madre es perfecto.
En la educación de mis hijos intentaré hacer hincapié en el respeto, la generosidad, empatía y autonomía

3 Preferis un crio propio o adoptar? Os es indiferente?

Me gustaría tener uno propio y otro adoptado.


4 Es un tema que ni os planteais mientras que vuestra situacion economica no este consolidada, hayais viajado, estudiado una carrera y conseguido un trabajo decente, y realizado muchas mas experiencias para las cuales el crio supondria una carga?

Como ya he dicho, en mi caso no tengo estabilidad económica pero eso no quita a que ya piense en la idea de tener hijos. Claro está que también está la parte de "se acabó la buena vida"; nada de salir por ahí ni de hacer según qué planes.

5 Pensais que es mejor tener un crio con 25 años, y que con 35 años es muy tarde ya?

Mejor con 25 años. Se tiene más energía para jugar con el niño, en definitiva, para disfrutar más la maternidad.

3 1 respuesta
josepginer

26 y ni de coña por ahora...

3
D4rk_FuRy

no soy una tía pero vamos, una novia me dice de tener un hijo a los 25 años y hago las maletas rápido.

#15 xDDDDD

12 2 respuestas
H

Casi todas las mujeres, excepto las que tienen el instinto atrofiado que son pocas, piensan o quieren tener hijos, es algo natural que está en su carácter y aunque te lo nieguen con 20 años, con 24 están buscando al "padre" de sus hijos.

Fíjate la de arriba dice que con 25 es mejor tener hijos... Y cuándo vives?

Yo no quiero tener hijos, espero no tenerlos, demasiada responsabilidad.

3 respuestas
-Lania-

Con mi gata soy feliz de momento.

6
L

#12

Ahí demostrarías que la quieres muuucho xD

Pues yo sinceramente, si todo me iría bien, a los 25-26 años ya me gustaría tener un hijo, eso si, si con mi novia me iría bien y estuviera unos años con ella...

1 1 respuesta
T

La de tias que conozco que han tenido hijos y tienen menos de 21 , muchisimas.

Se deberia de crear un hilo en FEDA con la pregunta de ¿ OS DA IGUAL QUE SE OS CORRAN DENTRO ? y para los tios ¿ OS DA IGUAL CORREROS DENTRO ?

¿Sabiendo el riesgo de tener un hijo?

Porque yo la verdad que no lo entiendo la de tias que he conocido con 18 19 años que de repente zas preñadas y te quedas ¿eres tonta o que muy bien veo que dejas que se te corran dentro puta de mierda?

2
neiclon

#1 Bueno, aunque la pregunta va dirigida a las mujeres, yo contesto con la opinión compartida que tengo con mi novia(en 3 semanas mi mujer):

Yo tengo 23 y mi novia 22. Ahora mismo tendríamos un hijo solamente si tuvieramos un casa. Plantearlo claro que nos lo planteamos, quererlo claro que lo queremos. Quizá no tengamos mucho dinero pero según mi planteamiento(que yo lo planeo todo) no nos haría falta demasiado pero es que el gasto del alquiler mensual nos destroza cualquier planteamiento.

Pero vamos, que si mañana me dieran una casa, pasado estaríamos intentándolo ya.

#13 Y eso de ¿Y cuando vives?, pues te contesto que vivo con los hijos que tendría y no prácticamente no cambiaría mis hábitos (No, no salgo de fiestas, no voy a cines y no hago nada que no pudiera hacer con un hijo, REPITO: nada)

2 respuestas
B

El problema no es que ellas quieran tenerlo. El problema es que un tío medianamente informado, que se está sacando sus estudios (carrera) o sus pelillas currando (y con ganas de abrir algo, ser autónomo o lo que sea), a la que le propongan tener un hijo, almenos yo (y los que conozco) saldrían corriendo.

Porque con el temporal que hay (y que viene), es que ni como remotísima opción. Y las tías cada vez ven con más buenos ojos lo de que no hace falta hacer una boda de esas de película para hacer ver a la gente que se aman y demás temas que van incidiendo en su mentalidad.

Ahora, es como lo veo yo, mis amigos y amigas (un pequeño círculo como muestra representativa). Quizás aquí en MV todas quieren tener hijos ya. Pero yo con 25 ni tengo pasta, ni sitio, ni ganas ni churri xd.

1
Tukaram-Man

La crisis de los 30 te tiene pero bien jodido . Menudas pajas mentales.

El cuerpo te pide una de 20 años eh.

W

Si por mi fuera me ligaba las trompas.

No tengo interés ni ahora ni en el futuro. Las cuestiones las había puesto aquí pero me han contestado mal 2 personas que supongo yo que tendrán problemas para engendrar hijos o algo de eso.

Porque yo no tenga hijos, no significa que se vayan a extinguir los españoles.

La idea de un hijo adoptado...depende del nivel económico que alcance en el futuro. Pero propio, tengo bastante claro que no.

1 2 respuestas
B

#17 te casas con 23 años??

what the fuck!!??

1 2 respuestas
neiclon

#21 Si y me hubiera casado antes. No veo donde está el problema la verdad. Llevo 5 años con mi novia de los cuales, 4 llevamos viviendo juntos.

1 respuesta
Corven

Lo que no me explico es como todavía nadie se ha ofrecido voluntario para aquellas que ardan en deseos de ser madres...

MV, antes molabas.

B

#13
Se puede vivir con hijos, te dan cosas que no tenerlos no (y eso que no creo que tenga hijos).

#21
¿No pueden? xd.

2 respuestas
supernenaR1

odio a los niños >.<! cuando veo crios por ahi revoloteando y gritando.... m dan mas ganas de atropellarlos que de tenerlos... creo que con eso he dicho todo XD

5 3 respuestas
m0i

Entramos en un nuevo mes y empiezan los threads ciclicos, vamos señores que estan a tiempo de abrir el de MV ya no es lo que era, me operan de fimosis y el de Yurka1742 me ha enviado un MP con spam.

Eso si, nunca paras de econtrar perlas como la de #13 Fíjate la de arriba dice que con 25 es mejor tener hijos... Y cuándo vives?

2 1 respuesta
B

#22 Para mi casarte con 23 años me parece exagerado xD, joder tengo yo 23 años ahora y lo ultimo que pensaria seria casarme xd. me ha sorprendido nada mas, no te voy a juzgar y menos sin conocerte xD

#24 me sorprende nada mas xd

1 respuesta
neiclon

#25 Yo también odio a los niños. Es más, odio a los niños, a los perros, gatos y todo lo que no sea mio. No he tenido hijos vale, pero cuando he tenido a "seres" que son míos la cosa cambia. Y es que una cosa es como se eduquen a los hijos y otra cosa es como vaya a educarlos yo y desde luego hay muchos padres que no deberían ser padres(valga la redundancia)

#27 El problema es que nosotros realmente hacemos vida de más mayores(no sabría decirte cuanto exactamente y creo que nadie lo sabría) pero es que nosotros somos muy caseros, nada de fiestas, somos más bien simplones y no creemos que al casarnos desperdiciemos nuestra vida.

1 respuesta
PrinceValium

#26 y tu q opinas

1 respuesta
supernenaR1

#28 si, entiendo tu punto xo aun asi les sigo odiando, mi instinto maternal x ahora sta desaparecido XD

Usuarios habituales