Os ponen los cuernos porque sois conformistas

Ircanius

#1 Que le guste mucho el sexo pero que no tenga un pasado sexual muy amplio.

Brometa o trampeta?

1
Eyvindur
#1JaviScript:

Que no tenga una colección de exnovios en su haber

#1JaviScript:

Autodidacta e independiente.

#1JaviScript:

y no sea la típica criticona poniendo verde a los demás

gL

pantocreitor

Esto es el meme ese de la gorda buscando novio pero a la inversa, pero es que no lo encuentro :rofl:

Por cierto, familia #1 no tendrá nada que ver con JaviStar no?

HeXaN

¿Qué coño se puede esperar de alguien con el logo de JavaScript por avatar?

11 1 respuesta
B

No existe la mujer que jamas te engañaría, bajo las circunstancias adecuadas toda mujer te va a engañar, al igual que todo hombre.
Siempre me harán gracia los de "la conozco bien, ella jamás hará eso", "la conozco demasiado bien", "ella es diferente" :^)

3njoy

#1
Ni puta idea de la vida tienes.

casimedia

Una tia como esa la formaba cualquiera. Pero ... a ver quien tiene cojones a encontrar algo así. Que lo reúna todo.

Fr4ktaL

Tienes la misma lista de requisitos infinitos que un montón de tías que mas que un novio buscan una barrita de Muesly.

Me pregunto siempre si quien esta detrás de semejante lista a los Reyes Magos tiene como mínimo el 50% o solo sois unos javis/charos de cuidado.

3
Midefos

Pues yo no me fio de una que no bebe alcohol, que quieres que te diga.

3
Must

Pues en algunas cosas no va mal encaminado. El caso es que los cuernos te los puede poner hasta la mojigata de turno. Los cuernos no son típicos de un perfil de persona, los puede poner cualquiera y por mil motivos. Así que si una tía te la quiere clavar, lo hará siendo una chavala que apenas beba o una tía que esté cada finde de rave.

He visto a peña muy madura y con la cabeza bien puesta corneando.
En cuanto al resto, buena suerte. "Confórmate" con encontrar una tía que te entienda y con la que te compenetres.

E

#1 Que coño acabo de leer?

Fyn4r

Te ha faltado que vaya a misa los domingos

1
B

Pues a mi no me los han puesto, ni los he puesto y no hace falta ir con una checklist para encontrar pareja y que no lo haga, con saber como es y que tenga las cosas claras vale.

Con esa lista buena suerte para encontrar a alguien.

1 respuesta
Quebrant

Qué puto horror de lista, espero que ninguna mujer cometa el error de cruzarse con alguien tan misógino.

LiuM

Vírgenes yendo de exquisitos para justificar la monogamia que llevan con su mano

3
B

#43 No sabes si te los han puesto, es muy diferente.

1 respuesta
M

Esto es lo más patético que he leido toda mi vida

ajajjajajajajajajajajajaajajjaaj

Aura-

Que lista más triste

miwel

el veranito que nos espera

josepginer

Madremía xddd #1 te pillas una con todas esas cosas de la lista, y te planta los cuernos en menos de 6 meses, puto Omega de mierda.

Soraghatsu

#9 estás sugiriendo que una mujer con obesidad no es atractiva para nadie?

1 respuesta
B

Solo el 30% de MV se va a casar, de ellos solo el 5% no se divorciara ya que su novia también es una friki acomplejada.

B

#46 si, lo sé

A ver de relaciones de hace 1000 y de poco tiempo npi digo las serias xD

1 respuesta
B

#53 No, no lo sabes. Que decides creer ciegamente en algo no significa que sea así.
O es que tienes una camara 24h siguiendo a tu pareja? todas sus redes sociales intervenidas? un detective privado vigilando? Esa es la UNICA forma de tener la seguridad al 100% de que no te han engañado.

1 respuesta
sPoiLeR

Lo que con liana llegó, con liana se irá.

Y sobre el pasado tampoco garantiza que te pongan la cornamenta, mas que un pasado sexual activo, veo más peligroso la tipica amiga-puton berbenero que le esta 24/7 llenando de ideas a tu novia, ahi si que puedes ir pillando calcio.

Kimura

Por desgracia tu pareja ideal solo existió durante un tiempo limitado durante la Grecia clásica, hasta que Belerofonte a lomos de Pegaso acabó con ella de un lanzazo. Enjoy your eternal bachelorhood.

1
B

#54 no se puede tener seguridad 100% casi de nada, partiendo de ahí no tengo motivos para pensar lo contrario

1 respuesta
d4n1p3

Resulta curioso que en tus requisitos no haya ninguno sobre el sexo... :thinking:

2
B

¿Lo que viene siendo una mujer normal, o lo que viene siendo tu prototipo de mujer creado a raíz de prejuicios y, por supuesto, a tu imagen y semejanza? ¿Sabes que pasará cuando la encuentres? Pues que pensarás enamorarte de ella, cuando en realidad sólo te obsesiones o encoñes con tu propio reflejo en la misma.
Por cierto, ¿qué libros de filosofía lees tú antes de escribir este tipo de perlas? ¿Libros escritos por progres rancios sin consciencia?

Word-isBond

Cómo se nota la inexperiencia que tienes.

Usuarios habituales

Tags