¿Os presentariais al teorico asi?

Dr_CrAzZY

Bueno pues resulta que toi preparandome para el teorico y me cojo 14 fallos maximo y 2-3 minimo. Normalmente me cojo entre 4-6. Y no se... creo que el tema del teorico es segun la suerte que te toque un examen facil y no te follen a la primera.

Vosotros que creeis, deberia presentarme o seguir estudiando.

Por cierto, el dia 10 es cuando me presento.

JuAn4k4

Permiten 3, y tu mismo dices que tienes 4-5 , ¿ sabes contar ?

Enanoasesino

Leete 1 vez el libro y haz tests a machete

Dr_CrAzZY

Un colega se cogio el dia anterior a que se presentara 17 fallos, se presento y suspendio con 4. Se contar... y tu sabes leer?? pongo que tb me cojo de minimo 2-3.

St3in3R

Yo me presente sin ir a ninguna clase, abrir el libro ni hacer ni 1 test y aprobe tanto el teorico como el practico a la 1ª.

Pero tengo que reconocer que el examen que me toco fue extremadamente facil (almenos para mi, no se como seran el resto) asi que... creo que mas vale esperarte un poco y machacarte un par de semanas haciendo 2 o 3 tests diarios y subir seguro que no ir como dices, que es mas que probable que te follen (y a las 2 folladas, renovacion de papeles xD)

PD: Suerte ;)

I

Yo me presenté haciendo solo los 30 o 40 test creo q eran de la web de la DGT, por diversos motivos no pude hacer más, y aprobé porque me pusieron un examen facilisimo.
Y la gente que conozco que se lo ha sacado últimamente me dicen lo mismo, el teorico tirao

gunloK

#4 SIEMPRE te dicen que has suspendido con 4, para no desanimarte.

SJerusalem

No te la jueges, que si no luego solo tienes 1 oportunidad para el practico y si no tienes que volver a pagar otros 80 eurazos a la DGT.

Virtronic

Yo en una semana estuve preparado para hacer el teorico i lo aprove easy. Peeeero, fui durante mañana i tarde casi como si fuese al insti, nada mas venir del viage a Ibiza despues del selectivo con la cabeza hecha mierda. Los test los hacia en el Pc i me los sabia de memoria, al final respondes las preguntas solo con ver las primeras palabras de la pregunta.

Si te lo preparas enserio hasta el dia 10 tienes tiempo para sacarte 2 examenes.

OhYeAh

Claramente no me presentaria, yo me presentaria cuando hiciera un monton de test seguidos con 0 fallos, yo no me arriesgo, coño, que el teorico cuesta pasta oye, yo creo que es algo que nos estudiamos en serio y con ganas, por que sabes que si suspendes ala, a soltar mas pasta xD

Urien

veamos...

Me apunte a la autoescuela, a la 3ª semana empecé a ir a clase, me apunte para hacer el examen a la semana siguiente (porke la hacia un colega), estudie realmente 3 dias antes del examen, yo no tenia (ni tengo) ni puta idea de coches, el ultimo dia hacia 20 fallos en los examenes del pc de la autoescuela, ke tienen un programa jodido jodido, la noche antes del examen me tire desde las 00:00 hasta las 08:00 (a las 09:30 era el examen) haciendo examenes en todotest sacando 8 y 9 fallos, 1 hora antes del examen me hice mis 3 primeros examenes aprobados (4 fallos, 3 fallos, 4 fallos).

Fui al examen y... 1 fallo xD.

Dr_CrAzZY

Gente lo tengo previsto a machacarme hasta el dia 10 y si me lo saco os dare una sorpresita. Un saludo y es agradable conversar asi.

Y lo de que siempren te ponen un fallo mas para que no te desanimes no creo que sea asi, mas que nada por que a una amiga la catearon con 10 fallos y siempre se cogia entre 2-4

H

only test..... very fast easy

V

Cuando saques de 1 a 2 fallos en los test presentate, no la cages.

el_remO

comprate una bici.

wiSe_

pues yo voy de libre al teorico y en los test si fallo 2 es mucho y los he leeido asin por asin ni me he matado estudiando amos, yo no lo veo tan dificil :<

W

Si quieres tirar el dinero, dámelo.

MTX_Anubis

Yo hacía media de 4 fallos (era lo permitido antes) y en el exámen tuve 9 la primera vez. Tu mismo xD

T

De aquí al 10 te da tiempo a hacer tests de sobra, siempre caen las mismas preguntas, yo me presenté con un huevo de fallos por media y aprobé a la 1ª :)

B

No.

CisneVOLaDOR

Siempre dicen que has suspendido con 4 fallos ya que cuando llegan al 4º dejan de corregir

SeiYa

Yo hice los de la web de la DGT y hasta que no aprobé todos, ya sea porque lo sabía del libro o sabía la respuesta de haber fallado no me presenté.

Cuando aprobé todos los de la DGT ya era muy sencillo aprobar otro cualquiera.

0 fallos.

EvilDiox

8 test contados en 1 semana y media. 1 fallo. Ahora mismo te deberia preocupar el practico (aunq tambien tuve suerte y lo saque a la 1ª XDD).

Sephir0th

joder cuanto amote ai por aki.. yo aprovexando ke voy por el tercer dia de varicela seguire aciendo test a bloke

Deckard_29

#1 El teórico cuando estés bien preparado. No malgastes convocatorias con el teórico. Te harán falta para el práctico, dónde SI depende mucho de la suerte.

S

yo me examino el viernes, tengo 0-1 fallo de media y los hijos de puta se toman vacaciones hasta el dia 9 y no sabré mi nota xD

S

yo me presentaria

los examenes estan tirados

Gelion

#1 presentarte con esos fallos al teorico es poco mas que un suicidio. Tienes un 30% de posibilidades de aprobar. Tu veras si te conviene hacer mas test y estudiar un poco mas, a perder la oportunidad de otra convocatoria para el practico.

_blacKrZ_

tienes prisa xq necesitas el coche xa algo? si no tienes prisa esperate y az test q saco y vas sobre seguro al examen despues en el practico pueds suspender x cualkier tonteria q no fuera ni culpa tuya y veras como tengas q renovar hf xD

x cuanto os salio el carnet mas o menos?

ami 750 aprobando a la 1º los 2

rugendall

Estudia

Usuarios habituales