¿Os presentariais al teorico asi?

Zanger_bob

#7 negativo, un conocido lo suspendieron con 9 fallos

GaTTu

Así me presenté yo y aprobé a la 1º xD

aLeoLo

yo suspendi 8 veces el teorico, despues de 4 meses haciendo mil test todos los dias..

Ah nooo, que esto es MV..

Ya recuerdo,aprobe el teorico el mismo dia que me apunte a la autoescuela, y no hice el práctico ya que estaba alli, xk me dolia la pierna...
Pero al dia siguiente, con carné ya en el bolsillo. Sin dar ni una puta clase y sin estudiar.

Dicha técnica es la que use para sacarme la eso, el bachiller y aeronauticas (dedicado a ti, tu ya sabes).
Todo sin estudiar. Y en el momento.

K

Hoy me e presentado yo a las 8:30. Sacando en la autoescuela 0, 1, 2, como mucho 3 fallos.

Mañana me diran el resultado y os lo dire aqui.

salu2

EDIT: Aprobado ;)

B

#33 un colega mio necesito 8 intentos del practico. Y el no está registrado en Mv eh!

sTrm

cuando me apunte a la autoescuela solte los 150 euros y me dieron el permiso directamente por mi extrema belleza

Y cuando sali del local me esperaba un peugeot 206 de los que usan para hacer las practicas con mi nombre regalado.

PD: el que me ha matado ha sido steiner,sin ir a ninguna clase,sin abrir el libro,sin hacer ni un test y lo aprueba,venga abominable hombre de las nieves,ponte a pilotar aviones o helicopteros que haces mirando mv.

iFRiT89

yo me saque el teorico en 4 dias... me apunte el martes y el viernes fui al examen...

me pimple 28 test mas 13 en 4 dias :D y fallaba 2 o 3 como mucho..

me queda el practico que en ese si que cateo

Gelion

La verdad es que si, MV esta lleno de superhombres que se sacan el teorico el mismo dia que se apuntan...

JuAn4k4

#4 Se leer, y tu contar ? Si sacas hasta nosecuantos de maximo... y no lo he contado, tampoco contare con el minimo. Yo de minimo saco 0 fallos y no me presento aun porque saco hasta 6 en algunos :O

javchik

Vas a suspender

Takhisis

Puedes probar suerte, nunca se sabe.
Si lo tienes el dia 10 ponte estos dias serio y seguro que te lo sacas, es cuestion de ponerle ganas.

M

El libro no hace falta, machaca test y .

www.todotest.com

V4MPiR3

a mi el dia antes de pensar en apuntarme, me llego el carnet para el coche para mi extrema sorpresa.

pd: SI, soy un superhombre.

pd2: SI, uso gafas y follo.

Deckard_29

De la web del amigo Mapache no hagas los que son de pago por SMS. Muchas respuestas están mal.

Los gratuitos si están bien.

#45 Yo aprobé el práctico la semana pasada (no reirse cabrones Xd), me refiero a unos que tienes que mandar un SMS para acceder (tests calientes, menudo nombre por cierto), a mi también me sirvió de mucho la web esa (pero los test gratuitos).

M

#44 Amigo Deckard, hace ya 2 años que no la visito puesto que ya tengo el carnet, pero esa página (y sin pagar) me ayudo muchisimo a conseguir el teorico

De pago? http://www.todotest.com/tests/dgtestatic.asp

LiuM

Joder colega, 14 no se tienen ni el primer dia contestando sin leer... :S

Yo tenia 4 antes de ir y tuve 1, el examen es mucho mas facil....aunk de eso hace 3 años

Death87

tranki yo hice tres o cuatro tests antes de salir de casa para ir al teorico, aprobé 2,uno hice 6 fallos y en otro 10. Sí, aprové. La suerte es un factor. Tb te digo q yo hacía tests de los de 40 preg 4 fallos por internet y cuando hice el de 30 preg 3 fallos staba tirado.

Darth

Yo al teórico no me presenté hasta tener 0 o 2 fallos máximo. Luego en el examen cometí 1 fallo. GL

matallo

Eres igual de malote presentandote ahora o dentro de un par de semanas.

p.D: Yo no me la jugaría, que podiendo aprobar a la primera luego tendrías 2 oportunidades para el práctico.

kakarikez

#37 lo tuyo debe ser milagroso, pq para presentarte al teorico tienes que mandar todos los papeles el lunes de la semana anterior al examen......sera que sabian que te ibas a apuntar y los mandaron antes?

p.d. casper

T

Yo de ti estudiaria un pelin mas, porq hay examanes q casualmente tienen todas las pregntas faciles y otros q te vienen 2 o 3 mas jodias (de empollar). Yo me presento este viernes por lo militar y creo q aprobare! Haciendo test de trafico saco 0 fallos y test de examenes militares como mucho 3 (son bastante mas dificiles). Y si vas mas tranquilo mejor q mejor.
Hagas lo q hagas suerte!!

B

No gastes convocatorias en el teórico. Ahí es "te lo sabes sí o sí". En el práctico, quizás te meten doblado un suspenso xd.

Yo subí cuando hacía máximo 4 fallos (pero es que yo soy muy inseguro). Subí al final de verano.

_ToRReNTe_

el teorico es suerte? XDDDDDDDDD!

a ver nano... estudia y mirate los temas como toca... y te salga lo que te salga apruebas fijo...

M

#37 En 4 dias no se hace todo el papeleo, veo que eres un Casper en mas temas y no solo en política

sTrm

pero no ves que los superhombres de mv son casi todos iguales y se sacan a la luz ellos mismos.

seguro que los superhombres no pisaron la autoescuela quitando el dia del examen,por tal de no relacionarse con humanos.

Ya no hay mas superm3ns?

APOCa

Pues asi no deberias ir. Yo fui al teorico despues de 2 semanas haciendo entre 0 y 2 fallos. Y el resto de gente de la autoescuela tambien.

NuT

Primero aprueba la lengua de 1º de ESO y luego ya harás el teórico. ¿Te coges fallos?... Tú eres tonto macho.

NuT

#92, ¿750€ en León?. Entonces no me lo saco en Madrid ni de coña, me espero al verano y me lo saco en León también. Aquí, en Madrid, un colega, con los 2 a la primera, 1200 €.

B

yo no me presentaria asi...

Usuarios habituales