¿Os suicidariais?

montaN1

No necesito suidicidarme para morir, soy calvo que es mucho peor que estar muerto

1
inmor

Si me quedo calvo y me suicido, en la otra vida seria muerto en muerte?

SuperMatute

Jodidos calvos restregando su jodida calvicie, calvos

darkf1re

#56 que prefieres sentarte en la tarta o comertela?

1 respuesta
NeV3rKilL

Sin animo de lucro, las enchilas

Cna

Claro que me suicidaría. Es más, me metería al gimnasio 3 años por lo menos para prepararme las oposiciones de suicida y así llegar bien pumped al otro lado por si tengo que darle 2 guantazos a San Pedro.

3
AlecHolland

Fagas

Me suicidaría delante tuya para cambiar por completo el transcurso de tu vida

Vandalus

ya lo hemos hecho, estamos en el purgatorio y aquí se decide donde vamos finalmente después de volver a morir.

Maverik2

No pero quizás sería más temerario.

kraqen

¿Pero que se puede hacer en la otra vida? Si eres immortal en la otra vida y hay recursos disponibles, se podría entender que podría haber avances científicos en ese lugar y con el tiempo también hacer retroceder en tu edad.

Si no se puede hacer nada, ¿por qué desaprovechar tu tiempo en la tierra cuando puedes hacer cosas aquí?

Eviterna

#64 Pero eres del gac- gac o no?

1 respuesta
Dry-Prime

Buff, si al otro lado me esperara el paraíso, 100 mujeres vírgenes y otras 100 mujeres completas no lo dudaría aunque me tenga que convertir al islam.

darkf1re

#72 siempre. Culo-coño: gac gac. Tu de mun beibi

1
Whiplash

Si (no m he leído OP pero a estas horas y con problemas kafkianos de índole burocrática me dan ganas de pegarme un tiro en los mismísimos)

Sinso

Pero no solo eso, se confirma que después de morir conservas eternamente la edad y el estado que tenías en el momento de fallecer.

Te tiras a un tren y estas eternamente con en cuerpo hecho un acordeón.

Te tomas 3L de lejía y estás eternamente con convulsiones y dolor estomacal.

Te empastillas y estás eternamente dormido.

Te ahogas en el mar y estás eternamente sintiendo que no puedes respirar.

Que mala pinta tiene ese futuro.

1 respuesta
alepe

#76 De ahí el "como lo harías?":smirk:

cruten

Todavía me queda mucha maría por fumar , suicidarse? para que quieres pasarte el juego tan rápido?

Zaide

pero si el suicidio es pecado y si te suicidas no vas al más allá y te cae fundido a negro?

WaRdIx

Yo flipo, en serio os gustaría tener 25 años toda la vida encerrado en un cuerpo de 25 (que está bien) y una mente de 25. No os gusta evolucionar en la vida y vivir diferentes etapas? No se me aburriría de tener 25 años toda la eternidad. Lo mismo estoy viejo.

Creo que la clave esta en vivir la vida que quieres. Que parece que no pero el tiempo pasa en un momento. Tiene que ser jodido llegar a los 70 y pensar en que por culpa de tu vergüenza o inseguridades no has hecho algo....

1
LaChilvy

El tema es que yo tengo 2 hijos, y suicidarme ahora es joderles la vida... me toca aguantar un poco más xdd

1 respuesta
M0E

Dios te ama.

1 respuesta
alepe

#81 Imagina que ellos llegan a los 25-30 y son negacionistas de lo mencionado en #1.

¿Acabarías son sus vidas para que luego puedan disfrutar en el más allá de la juventud eterna?

¿O les dejarías valorar libremente aunque ello significara una eternidad en un cuerpo de un hombre anciano y decrepito?

1 respuesta
LaChilvy

#83 Les dejo volar libremente, allá cada uno con sus decisiones... yo con criarlos hasta la mayoría de edad, me doy con un canto en los dientes. Luego GL, bienvenidos a la jungla, a buscarse la vida xD

alblanesjr

#82 la lucha continua

1
ootekila

La respuesta es absolutamente no.

El yo de 25 años, no se parece en nada, a la persona que soy hoy.

Personalmente, en mi vida he pasado etapas difíciles y jamás he pensado en el suicidio como una opción pero todo cambio, sin duda la peor etapa de mi vida fue en teoría cuando hubiera debido ser la mejor y coincidió con el nacimiento de mi hija hace ya 7 años.
Empecé a tener dolores crónicos que no le deseo a nadie, y lo peor es que tardaron como casi 2 años en darme un diagnostico y poder explicarme y tratarme que me pasaba exactamente... donde recuerdo con mucha amargura, como tome la decisión de quitarme la vida y tomar el control y poder terminar con ese sufrimiento si era necesario.

Por suerte, me empezaron a tratar, y la cosa ha mejorado mucho, pase de tener dolor casi 20 horas al día, y una muy mala calidad de vida, a tener dolor esporádicamente y mas "controlado". (Cefaleas de horton).

A día de hoy, no se me pasa por la cabeza, pero si que lo he pensado algunas veces, que si el balance, es mas tiempo sufriendo que disfrutando de la vida, muy probablemente, no merezca la pena estar en este mundo.

Y yo hablo de algo tangible, no de algo psicológico o anímico, hablo de dolor físico y de una intensidad insufrible.

Usuarios habituales

  • alepe
  • WaRdIx
  • darkf1re
  • Tarles
  • tDarka
  • Jok3r
  • Dredston