Que ostias me pasa? Estoy apagado.....

mitsumi

Ando en horas bajas, ni me motiva el curro mileurista, ni a pesar de tener pasta me decido a ponerme a estudiar y a esforzarme para lograr otro medio de subsistencia, apenas como, veo a tias macizas y me da igual, salgo a correr por la playa (llevo una temporada que tampoco vario de deporte, ni siquiera ir a andar por montaña), y no me relajo en absoluto, no puedo dormir del tiron, a pesar de intentar acostarme tras hacer algo de ejercicio, hago como que estoy escuchando a la gente cuando me hablan y en realidad estoy pensando en otra cosa,.... Es como si estuviera quemado de todo, ya ni siquiera me importa escuchar a politicos soltando trolas, joder, no es normal esto.

No se, me levanto y me digo, Psee, otro dia mas, ..... lava platos, limpia casa, come, curro, foros, dormir, como si fuera una cosa mecanica. Actuo como una maquina.

Normalmente te cortan el pelo, te compras un pantalon que te queda bien, te das una ducha, lees un libro, te sale un dia malo en el trabajo, te deberia importar, pero yo estoy a un nivel de "No siento nada" impresionante.

Soluciones, quiero!.

PD: Nada que involucre uso de corriente electrica XD

futurman

Mandalo todo a la mierda, pillate un vuelo barato y vete a rehacer tu vida en hong kong o un sitio asi.

4
2 comentarios moderados
Li3cht

haz bricolaje

Bloody

Prueba a comprar ropa negra, maquíllate, hazte un peinado molón y te haces emo. Así al menos lo vives.

1 comentario moderado
S

me pasa parecido , cada dia es una fotocopia del dia anterior

Snorky

Escapada es tu solución.

Tienes que desconectar de la rutina.

1 comentario moderado
PepsiCol0

la rutina puede llegar a ser enfermiza.

Un consejo: viaja, ve mundo y date cuenta de que hay miles de maneras de vivir sin estar atado a un trabajo de mierda con una vida de mierda.

3
Zerokkk

Eso pasa a menudo. A mi es algo que me ha pasado más de una vez en temporadas decentillas (de unos pocos meses) y la verdad que es jodido y te hace sentar bastante mal. Esa sensación de estar apagado, sin ganas de nada, se arregla con vida social activa, créeme.

Y si no, haces como hizo Chris "Supertramp" hace ya un par de décadas:

2
C

#2 Eso cuando tienes 15 años y no hay crisis está muy bien. Hoy por hoy es una subnormalidad.

_

Yo llevo asi media vida

MoLSpA

Dale al ON.

P.D Aunque si no quieres corriente, deberás permanecer así.

6
1 comentario moderado
knaus90

Depresión: seguridad social, cita con el psiquiatra, antidepresivos, a vivir la vida!, ah y que no se te olvide beber mucho alchol y consumir drogas. Ir de putas también puede estar bien eh.

B

.

menolikeyou

Tu solución: barcos y putas http://www.youtube.com/watch?v=kOYe3o9uBQc

Si quieres cambiar de opinión respecto a tu vida misma pírate a ver a lo que fueron las grandes civilizaciones de la historia... Volverás sintiéndote otro. O eso o te vas a ver a los Mlabri o una tribu parecida, estas experiencias te cambian la concepción que tienes de muchas cosas.

1
SelaLoka

#1 Si puedes, tómate unos días de relax. Cógete unos días solo o con alguien si te apetece, y vete a algún sitio donde no tengas que hacer nada más que descansar,relajarte y disfrutar. Un balneario puede ser una buena opción, unos bañitos, masajes y vaguear.
Estás cansado de la rutina, seguro que si desconectas unos días vuelves como nuevo, o por lo menos te encontrarás mejor ><.

nokel

Como bien han dicho por ahi arriba: Novia

1
Drakea

Su problema es que se ha dado cuenta que su vida es una mierda y que no cumple ningun papel determinante en el orden cósmico de las cosas, o sea, que es un puto pisapapeles.

Eso sólo se soluciona follando, que balnearios ni viajes ni polleces hippies.

2
yaiko

#14 Te dejaste la imagen de Matias Prats.

1
Zerokkk

#22 Ironía o no? Porque por comentarios como ese, la sociedad de hoy en día en países como el nuestro tiene esa superficialidad extrema que nos hace tan asquerosos.

Hayworth

#2 Siempre he pensado algo así, pero como entras en el país, de ilegal? como subsistes? en otro trabajo de mierda, sin gente, ni amigos, ni familia...? cómo se hace? Y si me dices, vale te vas al campo y vives en plan ermitaño, entonces no hace falta que te vayas al quinto pino, digo yo.

De todas formas #1 tienes que buscar cosas que te motiven, una de ellas suele ser viajar y ver mundo. No es obligatorio tampoco que te guste viajar, puede que necesites un cambio de ambiente, de gente, yo que sé, ves probando cosas nuevas y no te estanques en tu propia mierda.

1 comentario moderado
W4rM

¿Menopausia?

C3RDUP14

Haz nuevas amistades! ve a una kdd de MV por ejemplo,gente nueva no es sinónimo de vida nueva , pero si te puede aportar cosas que cambien tu vida, para bien o mal, pero algo cambiarás y al menos saldrás de la rutina ;)

xCoNDoR

Una novia siempre ayuda, por cierto, no mencionas amigos, a lo mejor es eso lo que echas de menos.. te has parado a pensarlo?

ungarense

muchos plantean que si vida bohemia blabla cuando todas estas tonterías de estar apagado se quitan con una buena novia que te quiera

(L)

2

Usuarios habituales

  • mitsumi
  • Alviro
  • Soltrac
  • Drakea
  • van-dermeide
  • M0E
  • --Akazius--