Que ostias me pasa? Estoy apagado.....

M

prueba a tener novia... eso si, que te duren mas de dos meses y eso

Liyo

#2 Qué daño están haciendo ciertos programas de tv... xD

RusTu

¿Por qué la gente escribe hostias sin h?

Netzach

#93 No lo sé pero es una guerra perdida; llevo desde 2007 corrigiendo a la gente y no hay manera.

De algún modo, no sé cuál, "ostia" se ha quedado grabada a fuego en el cerebro de la gente.

B

Yo creo que es porque hay muchas palabras que si le pones la "h" es incorrecto (hojo, halabar, hatrás...), y entre eso y que no es de las típicas que te suenan con "h" (hierba, hola, hundir...) pues ante la duda no se pone. Lo que al ser una palabra informal y de carácter de conversación de calle, no se suele ver escrita (bien).

El estar apagado a mí me pasa cuando me centro mucho en actividades solitarias (o que hago solo, sean sociales o no). Se me pasa quedando con gente o viendo la vida de personas que creo importantes (sean documentales, programas como aquí en Cataluña que presenta Albert Om que va a casa de ciertos famosos y pasa con ellos una semana, etc...). Te da unas ganas de luchar y de superación que no te da nada. Y así voy alternando, estados de apatía con estados de "voy a comerme el mundo". Si no en los intermedios emocionales veo Rocky y me animo easy. O Hajime No Ippo.

Todo el mundo tiene la capacidad para darle al interuptor. Encuentra lo que sea que te haga ese "click" psicológico. Porque vivir en la apatía constante debe ser muy triste.

HeaTz

#1

Te estás muriendo poco a poco :(

Pd: Depresión.

Alviro

#94
hostia, u hostias.

  1. f. vulg. malson. Golpe, trastazo, bofetada.
  2. interjs. vulgs. Denotan sorpresa, asombro, admiración, etc.

ostia

  1. ostra, molusco

Llevais la razón.
Coged vuestras armaduras y preparaos para La Gran Cruzada de la Gramática.

2
mitsumi

Una tia no va a querer relacionarse mas que unos dias con alguien que este depre, eso es de cajon, y yo tampoco soy tan cabron como para amargarle la vida a una, en este estado que estoy.
Una relacion es cosa de 2, y si uno no va a aportar lo mismo que el otro, mal asunto.

Por otro lado follar y abrazos no soluciona todo, al igual que jugar al wow. Puede ayudar, eso si.

Estar solo lo hago a menudo, la cosa es que antes irme a sitios que no conozco o leer libros me solventaba la papeleta, al igual que salir una tarde a hacer deporte a la playa, pero ahora no me vale.

Vuelvo igual.

Aunque no descarto estar equivocandome y un par de polvos me hagan subir el animo +100.

Individu4

#12 me encanta esa peli :D

#1 Prueba a hacer cosas diferentes,tú mismo has dicho por ejemplo llevas mucho sin cambiar de deporte,pues hazlo xD si no lo haces,pues seguiras igual,e intenta no darle tanta importancia a ciertas cosas,y si no puedes dormir,lee,ponte a ver algo,que haga que te distraigas,y al final el cuerpo esté tan cansado que no aguante más.Lo que si te digo que no tienes que hacer para nada (lo digo porque yo he pasado por eso de no poder dormir mucho tiempo) es estar pensando durante el día o antes de acostarte cosas como: no voy a poder dormir,a ver si hoy consigo dormirme pronto,ese tipo de cosas,porque no lo vas a conseguir.

Esto es normal que pase ahora,vuelta al curro/estudios,levantarse a la misma hora todos los días,etc. La palabra que buscas es apático ;) y no depresión como dicen por aqui xD jaja,estás que ibas a estar así,como para postear aqui y todo si de verdad tuvieras depresión.

makkki

American Beauty es tu solución

B

#1 te quejas de tener curro y casa? amigo, eres un privilegiado.

Por otro lado, tu solución puede que sea cambiar de aires o exarte novia, y no es coña.

mitsumi

No, si tanto insistir en lo de la novia, al final me vais a crear la necesidad, sois como la tele, que a base de machacar coloca ideas fijas en la gente XD

M

#102 sal por torre y buscate novia esta noche! YA!

Baltar

#102 Si sales por torre hoy, puede que te encuentres conmigo... Voy cn un grupo de amijas solteras... XD

Bumpahead

Comprate un furby, es algo que te alegrará el dia.

O en su defecto una novia

liksys

#1 recuerdan VIP, vino y putas

1
S

#1

Vete a un psicologo. Y Ek00 igual. No es flame lo digo totalmente enserio, si te pasa algo "mental" y no sabes porque un psicologo te puede ayudar.

Postear este tipo de hilos en este tipo de foros es regalar flames para el futuro al resto.

Parasigma

Tipica depresion otoñal. Ya se te pasara tranquilo xD

Usuarios habituales

  • mitsumi
  • Alviro
  • Soltrac
  • Drakea
  • van-dermeide
  • M0E
  • --Akazius--