La OTAN Planificando un Ataque Militar a Irán

E

La OTAN Está Planificando un Ataque Militar Contra Irán

El enviado ruso ante la OTAN, Dmitry Rogozin, dijo que la OTAN está planeando un ataque militar contra la República Islámica para derrocar al gobierno iraní.

Rogozin, dijo en una entrevista al diario ruso Izvestia el viernes que la OTAN estaba persiguiendo un objetivo a largo alcance en la preparación de un ataque contra Irán, y agregó que la alianza tiene la intención de cambiar los gobiernos, cuyas opiniones no coincidan con los de Occidente.

“El nudo corredizo alrededor de Irán se está apretando. La planificación militar contra Irán está en marcha. Y ciertamente estamos preocupados por la escalada de una guerra a gran escala en esta vasta región”, agregó Rogozin.

El enviado ruso señaló además que Siria y después Yemen podrían ser los últimos pasos de la OTAN antes de lanzar un ataque contra Irán.

Esto ocurre cuando hay especulaciones de que Israel se está preparando para un ataque contra las instalaciones nucleares de Irán para desviar la atención de los esfuerzos palestinos para sumarse a las Naciones Unidas.

El mes pasado, el ex agente de la CIA Robert Baer dijo que es casi seguro que este tipo de ataque haya sido programado para septiembre antes de la votación en la ONU sobre el reconocimiento de un Estado palestino.

Fuente http://www.presstv.ir/detail/192596.html

-.-.....-.-.-.-.-.-.-..--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Recordad que Noruega apoya totalmente a Palestina para declarar su soberania en un estado. Israel esta que trina y con ello el atentado terrorista por parte del sionista mason Breivik.

2
Azzazel

" Israel esta que trina y con ello el atentado terrorista por parte del sionista mason Breivik".

Estuviste muy cerca de hacer un thread serio.

22 1 respuesta
1 comentario moderado
Danrex

#3 Tu comentario podría llegar a ser constitutivo de delito por el artículo 607 del Código Penal español.

14
E

#2 nulo en politica internacional.

4
staroth

Si hombre, mucho mejor un mundo en el que la unión de China / Irán destruya a Estados Unidos, de verás que hay veces que pienso que os falta algún tipo de lucidez. No entiendo ese afán por alabar todo lo que esté en contra de Estados Unidos.
Sólo espero que tu párrafo, en vez de un aborto mental sea una ironía :S

3 2 respuestas
erlucdelahe

No esta mal pensado, una invasion a Iran haria que pudieramos mangonear con su petroleo, lo malo es que Libia que es una puta mierda se esta resistiendo, imaginate Iran.

1 respuesta
bryaN1

#6 Es lo que tiene la ignorancia, algunos carecen de conocimientos para saber hasta lo que significa xD.

#7 Libia se resiste? no se.... estan haciendo cosas muy pequeñas maniobras que realmente no afectan un carajo, para que entre tu y yo nos entendamos, tu coges y mandas un poco más de aqui y otro poco de allá y libia se va al carajo.

Y atendiendo al thread, pues me parece la otan esta urgando por los intereses de quien ya se sabe, y no va por estados unidos.

ekOO

#6 No, hombre, mejor que Estados Unidos invada Irán para lo que todos sabemos y se carguen, de paso, el país. Como han hecho con Iraq, vaya.

No entiendo ese afán por alabar todo lo que venga de Estados Unidos.

#10 ¿No lo entiendes? Afganistán, Iraq, Guantánamo, Bush... Hablan de democracia y libertades, y son los primeros en pasarse por el forro esos dos conceptos. Y ¿su doble rasero? Por ejemplo: Irán e Iraq malos, Arabia Saudí y Libia buenos.

Yo lo entiendo perfectamente.

2 1 respuesta
LiiTo

#9
Y ese afán contra estados unidos? no lo entiendo...
Que la OTAN va a atacar a Irán, bueno, pues suerte, porque entre otras cosas las tropas españolas forman parte de la OTAN...

1 respuesta
paulvandyk

Un ruso hablando de la OTAN, noticia fiable al 100 %.

2 respuestas
erlucdelahe

Yo estoy a favor de la invasion a Iran, es mejor para la economia de occidente, ademas solo son unos moros con mas petroleo del que pueden necesitar, justo es que repartan con nosotros o sino se les invade como en Irak

2 respuestas
C

#12 Buen intento de trolleo.

Mirtor

Apoyo completamente todo lo que vaya en contra de algún país islámico, experiencia personal, que se le llama.

Pero luego está lo que dice #11

2 respuestas
Abhorash

#12 Cierto cierto. Afghanistan e Irak han impulsado la economia mundial una barbaridad... Todos los paises occidentales hasta el culo de deuda, y nos vamos a meter en una guerra que solo beneficia a Israel y los petroleros de siempre.

1 1 respuesta
J

#11 Y ya no es solo eso, un ruso acusando a la otan de querer meter mano en otros paises, porque claro, Rusia no lleva haciendo esas cosas toda la vida...claro, ni abusa de su superioridad pasandose por la piedra paises pequeños o amenazando a sus vecinos.

#3 Limpiate esa boquita, infraser.

Camarada

Con #15 está todo dicho.

Kenderr

Noticias contrastadas y de fiar.

Esta claro que en la OTAN todos estuvieron de acuerdo en invadir Iran, al igual que la OTAN apoyo la guerra de Iraq, no hay duda de que se pondran de acuerdo para invadir Iran.

Sirko

Si los soldados gigantes judíos de la primera foto están de nuestra parte no tenemos nada que temer.

#14 Irán no es un país árabe.

2 1 respuesta
R

No sé como podéis seguir apoyando el imperialismo. Y no digáis que esto no es imperialismo, porque entonces perderéis todo criterio .

1 1 respuesta
Netzach

Operación: Termopilas

A Francia no le interesa ir contra Irán así que puedes estar tranquilo #1

1
Homyu

Pues que bien les ha salido su superplan secreto.

1
Mirtor

#19 Que sean chiíes no quita que sean musulmanes.

#20 Yo por lo menos no apoyo el imperialismo, pero los enemigos de mis enemigos son, normalmente, mis amigos.

2 respuestas
ekOO

#23 Todos los árabes son musulmanes y viceversa. Está claro.

1 respuesta
Sirko

Y que sean musulmanes no quita que no sean árabes...

MrKonarski

#23 si consideras que los sunnitas malakis y wahabbis no tienen diferencias en doctrina o que chihíes y sunníes se parecen lo mismo que evangélicos y católicos estás muy equivocado

nerkaid

Dios, encima van a usar soldados gigantes... los iranís no tienen nada que hacer...

Mirtor

#24 Bueno, quizá el término sea incorrecto pero todo el mundo sabe a lo que me refiero.

s4suk3

Lets go,III GM,bomba nuclear de irán y omfg,todos como chinos

xTr3m1S

Espero que no, conozco a algunos iraníes y son gente de puta madre.

1 respuesta

Usuarios habituales