Otitis, insufriblemente insufrible

S3phy

diossssssssss el hecho de tener un sueño tremendo y estar cansadisimo y no poder sobar por culpa del puto dolor de oido puede conmigo...

y eso k hace 4 horitas no me dolia nada de nada :SSSS

Alguien sabe como calmar un poco el dolor?? pork me tiro por la ventana sino DIOSSSSSS

que hago para distraerme un poco?? si me acuesto en la cama el dolor parece k aumenta :S

consejos mvideros ya plzz! :(

Z

Paños calientes son mano de santo para la otitis.

DarkAndyXXI

Tendría que conocer la causa exacta pero te puedo recomendar tres soluciones.

1- calienta una cucharadita de aceite de cocina (oliva o girasol, nada de aceite de motor ni 3 en 1) a una temperatura de unos 30-35 grados (que no esté frio, vamos) inclinate sobre el lado del oido bueno y echa el aceite por el oido malo. Si has cogido frio o humedad, el aceite calentará y/o desplazará el agua calmándote un poco.

2- Tómate un analgésico "de hombres": Nolotil o paracetamol a saco (1 gr.)

3- Emborrachate muy seriamente. Esta opción esta contraindicada si ya has aplicado la opcion 2.

Ánimo.

BlackGun

yo me levanto a las 7 y aki me tienes.

DarkAndyXXI

Yo me acuesto a las 7.

¿Que tal ese oido? ¿Como va?

Un saludo.

-

¿Infección de oído derivada de garganta?

Entonces antibióticos chavalote. Acude a tu médico o que te los receten de urgencias, como veas lo que tarde más en tu ciudad. Pero pide la opinión de un médico para que te explore con el aparato pertinente.

S3phy

puedo afirmar que he pasado la peor noche de mi vida, sin exagerar.

voy pal medico aver que me dicen ^, cu

B

Yo tengo un puto grano de estos ciegos en el puto oído y me duele también un cojón (no tanto como una otitis, pero un auténtico cojón).

Paracetamol de 1 gr y calor es lo mejor.

B

Menudos consejos..., si es una infeccion el calor viene de puta madre..., a las bacterias claro... X-DDDDDD, conoces un tal van gogh?...

S3phy

ibuprofeno en vena gg xD

Shaka

Mi novia se pillo una otitis leve y no veas como lo paso ... tomando metamizol para el dolor y bueno pastillas para la inflamacion del oido interna. Y le ha tardao casi 2 meses en quitar.

Yo no podia dormir con ella porque ronco y claro ... el mas minimo roido la jode, asi que me tire casi 2 semanas durmiendo en el otr ocuarto.

Que t sea leve.

ChemicalX

sobre todo no te eches agua eh XD

yo creo que lo q han dicho de paños calientes viene bien. Tengo un leve recuerdo de cuando sufri otitis de pequeño y el angustioso dolor del primer dia, pero mi madre me dio, efectivamente, paños calientes, q al ponerlos sobre la oreja ayudaron a sobrellevarlo. Luego supongo que el medico me daria drogas.

Kreidmar

Creo que puedo diagnosticar, sin lugar a dudas, tu malestar y/o dolencia:

Canción de la Lepra

Sigo trabajando para que sea más pegadiza XD

spyro512

No hay un dolor peor excepto el huevil :(

Por desgracia estoy "acostumbrado" a este dolor. A mi las toallas calientes me parecen una gozada ya que aparte de que el calor te hace bien, la toalla absorve de cierta manera la humedad que tienes en el oido y mejoras mogollon.

Eso si, vete al medico a que te de algo porque puedes pasarte dias asi...

Yo hoy me he despertado con un poco de dolor de oido y ando bastante jodido tambien. A ver si se nos pasa pronto xD

poloisland

a mi cuando me duelen muchisimo los oidos, mi madre templa un poquito aceite y me echa con un cuentagotas dos o tres gotitas en el oido y lo deja reposar, creeme, no es una cochinada ni nada, es mano de santo, en 20 minutos estas danzando
y el medico , si no te quiere dar medicamentos porq no es algo TAN grave, te recomendara esto

trucos caseros de toda la vida --> ALL

1 comentario moderado
Kreidmar

#16

1 comentario moderado
M

Con aceite caliente (no hirviendo eh) o algo asi me lo hacia a mi mi madre de pequeña

OkaZ

llena un vaso de agua, calientalo en el microondas

saca el vaso, vierte un trozo de papel o un chupaaguas en el agua caliente

sacalos y metelos en otro vaso

pon la oreja en el vaso para que el vapor caliente que desprenda te calme el dolor.

Forcriun

#20 +1, aunk no kiero ser pesao pero esk las gotas k me han recomendao EN EL MEDICO cada vez k me ha pasao ssi k son mano de santo

bioshinra

Según dicen el dolor de oidos y de muelas son los mas insoportables a los que se tiene que enfrentar un ser humano.

Azalea

#1 eso te pasa por follarte a 3eatle xD

poloisland

#23 estabas ahi para verlo?

GR33N

#24 no has visto el video que grabó?

poloisland

#25 no tio, pasamelo

PoLLudO

yo sufri una vez una tan jodida que se me perforo el timpano y empezo a salirme pus de la puta oreja, a todas horas, lo tenia como encharcado y con 19 años casi lloraba de la desesperacion... lo mejor es inflarte a nolotiles y quedarte medio gilipollas, no es broma :\

XaPu69

#1 Calor y echarle muchos huevos. Es jodidamente insufrible ese dolor. Si puedes toma algun relajante y sobate.

Bau

#19 mítico remedio cántabro el del aceite xDD mi madre también se embadurna con eso

Para #1, lo mejor es otogen , son unas gotas que te echas al oido y te quedas como dios, nunca está de mas tener un frasco por casa.

soHe

dato un puñetazo en la nariz, te dolera la nariz y el oido se te pasara

spoiler

Usuarios habituales

  • SelaLoka
  • benk85
  • S3phy
  • er-raper
  • Bau
  • DarkAndyXXI
  • poloisland