La otra cara del rocio: 23 caballos muertos

JonaN

#27 A la mayoría de los defensores de los derechos animales se la suda la vida de una persona en comparación con la de un chucho, un gatito o un caballo. Y ni mil millones de caballos equivaldrían a una persona, por cierto.

Deberías pensar las cosas un par de veces antes de postearlas. Sobre todo por la primera frase, me gustaría saber en qué te basas para afirmarlo.

1 comentario moderado
Sust0

Menudo desperdicio de carne. Con lo rica que está según he oído. Espero que por lo menos se los hayan comido, por lo menos no habría tanto escándalo.

Artein

(=・ω・)y=

2 3 respuestas
EnderFX

Una cosa es explotación animal para sobrevivir o históricamente para contribuir al avance de la sociedad, y otra muy distinta es maltratarlos porque te apetece pasar las fiestas a caballo.

Y ya de paso, denuncio la falsa publicidad de muchas organizaciones que no son lo que uno realmente espera, como PETA y Radio María :D.

raganock

#64 La manía que le has pillado a los pobres animales, acaso un caballo te robó la novia y los puntos de experiencia del LoL?

XarevoK

menudos hijos de puta cabrones

gloin666

Si tenemos suerte la noticia el ano que viene es que en vez de 23 caballos han palmado 23 rocieros.

ValdemarAK47

Paletismo andaluz en toda regla....
Arsha killo, ariquitaun taun!

3 1 respuesta
Vimes

#64 Pues o tienes muchas ganas de trolear o piensas de verdad lo que dices, en todo caso solo estas haciendo demagogia y de la barata. Por lo pronto te ataba a un molino de piedra a moler trigo y te dejaba ahi hasta los restos, no te daba ni agua.

JoramRTR

Alguno deberia leer un poco y al menos preocuparse de la crueldad contra los animales por los fuertes lazos que tiene con la psicopatia y la posibilidad que esta implica de acabar haciendo daño a otras personas.

Headhunt

#60 Hay que agradecer que no hayan muerto entre lanzazos...

1 respuesta
wiFlY

#72 Lo que hay que agradecer es que no seamos todos como esos "hermanos" que se van de romeria y lloran por la virgen. No porque hagan romerias y lloren por la virgen, que a mi me la suda, si no porque despues pasaran mil y una desgracias en el mundo por las que no lloran pese a ser tan devotos.

2
N

Illo, que el rosio e' lo ma' grande que hay, junto con la virgensita de la macarena, e' lo ma' grande.

Españistan, pais namber guan en el maltrato animal y en cazurros por m2

Son sus costumbres y hay que respetarlas.

1
VENTURIN

Que brutalidad...

#64 Precisamente el VIH y otras enfermedades han surgido por experimentar con animales. Ah y las hormigas son inevitables de pisar, reventar un caballo de cansancio si es evitable.

1 respuesta
A

#75 Precisamente el VIH y otras enfermedades han surgido por experimentar con animales.

Menuda barbaridad.

2 respuestas
Vimes

#76 Habla de bestialismo, ¿no?

1 respuesta
A

#77 No, ni de la zoofilia.

Ancoreig

#69 viniendo de un murciano esto es, cuanto menos, cómico

1 respuesta
kun294

Cuando mezclo la palabra Andalucía junto con religión me entran sarpullidos.

De Madrid para abajo...

VENTURIN

#76 Bienvenido al maravilloso mundo de las enfermedades de laboratorio. Ébola y otras más han surgido a base de pincharle mierdas a chimpancés

1 respuesta
A

#81 Como la viruela, la peste, la lepra y la tuberculosis, todos de un laboratorio porque las enfermedades ni mután ni se transmiten entre especies, todo es estático e inalterable. La evolución es una patraña, el ser humano es el único que altera las enfermedades.

1 respuesta
Raziel022

Pasando del tema religioso ( lo siento, es ver eso del Rocio y me pregunto si de verdad yo pertenezco al mismo pais que esa gente), lo de dejar morir a los animales asi es una crueldad y yo creo que con la legislacion vigente se deberia poder hacer algo.

Multa economica, impedirles tener animales en propiedad durante x años (veras como jodes a los señores de cortijo), servicios sociales (recogiendo mierda de caballo hasta que les salga por las orejas. En las caballerizas de la guardia civil, mismamente).

Por otro lado aqui hay gente a la que se le va la olla y atribuye cualidades humanas a animales, e incluso antepone la vida de un animal a la de un humano. Lo siento, pero ahi con vosotros no voy.

A un caballo no se le puede "asesinar". Asesinar se aplica a personas, no a animales.

Y claro que los animales no te decepcionan ni te causan otros disgustos como los humanos, ni tampoco las mismas satisfacciones. Y el que prefiera la compañía de un animal a un buen amigo con el que pasar tiempo, viajar, echarse una birra, hablar y hacer mil cosas mas tiene un problema. Gordo.

3 1 respuesta
VENTURIN

#82 Pues eso, bastantes enfermedades surgen de manera natural como para encima ir añadiendo otras con la mano del hombre, más aún si encima el origen es la tortura animal.

2 respuestas
B

#84 Y de dónde te sacas esa parida sobre el ébola? La teoría sobre su procedencia animal no es más que una hipótesis y te atrevés a decir que viene de un chimpancé, manda huevos xD

LaChilvy

Pobres animales joder...

bardo_01

Yo no deseo que muera nadie, pero ojalá y caiga un meteorito en el Rocio ese y pulverice el templo y la virgen hasta los cimientos.

B

menos mal que estas fiestas van a menos, cuando la gran mayoría de la generación T y X mueran muchas fiestas y costumbres morirán con ellos, salvando excepciones de hijos adoctrinados.

Red_HMR

Viva españa !

Akiramaster

#83 Y el que prefiera la compañía de un animal a un buen amigo con el que pasar tiempo, viajar, echarse una birra, hablar y hacer mil cosas mas tiene un problema. Gordo
Y si uno prefiere estar solo?

1 respuesta

Usuarios habituales