Otra dimision en bloque en Podemos

Orwel

#29 Bastante de acuerdo.

Kirs90

pero eh que en podemos buscan sillones

Von_Valiar

#29 Ojala todos tuvieran una capacidad de analisis similar en lugar de salir a defender al partido a capa y espada.

1 respuesta
S

#4

Anda corre a votar al PP y volver a salvar España.

1 respuesta
Leoshito

#33 +1, ojalá todos tuvieran una capacidad de analisis similar en lugar de intentar hacer noticias para echar mierda.

Muy de acuerdo con #29 la verdad. Veremos si le hacen caso xD

luciacoptero

#34 Ni el pp ni nadie puede salvar este desastre, y no pienso votar al PP srry amigo, pero vamos si esperas que unos políticos arreglen este desastre...

1 respuesta
Orwel

#36 ¿No les vas a volver a votar?

¿Quién arregla esto? ¿Un caudillo?

4 respuestas
nerkaid

#37 Obvio.

Von_Valiar

#37 montado en unicornio. Y luego hacemos un tapiz en su honor.

ErChuache

#37 Pues visto que los políticos, empezando por el PP y acabando por Podemos (sin olvidarnos de los que gobiernas en las Comunidades Autónomas) están más concentrados en convertir a España en su mundo de yupi particular más que en llevar este país para adelante, parece que tristemente sí.

Y no tengo gana ninguna de vivir en otra dictadura. Bastante tengo ya con la de lo políticamente correcto.

1 respuesta
Orwel

#40 Ninguna dictadura ha sido nunca beneficiosa para la gente.

luciacoptero

#37 Yo solo he votado a Rajoy 1 vez y fue para no ver más a zp y su amigo, luego ya cambié mi voto, y no se que arreglaría este país la verdad, solo se que los políticos que tenemos dan asco y el sistema igual, pero se de sobras que ni Rajoy ni Pablito ni Rivera arreglaran la situación a la que hemos llegado y tampoco quiero a Franco, yo no te se dar una alternativa como casi todo el mundo, digo que sea real claro.

1 respuesta
Leoshito

#42 La alternativa -y estoy siendo 100% serio- es que gobiernen los verdes, PACMA, etc.

La mayoría o bien son gente "de la calle" o bien no se van a ver venir que les den el gobierno, por lo que no podrán ponerse a hacer corrupciones. Y además no saben "nada" sobre gobierno en teoría, por lo que deberían delegar en consejeros y altos funcionarios que sí saben.

Es decir, gobiernan los verdes, que son peleles, y al menos nos ahorramos la corrupción.

1 respuesta
Orwel

#43 Yo quiero un gobierno que haga politicas sociales y mejore la vida de la gente. Para eso hace falta un proyecto político y ni el PACMA ni los verdes ni los consejeros y altos funcionarios tienen y tendrán nada parecido.

Seamos serios.

2 respuestas
Dieter

#5 ya se advirtio antes de las europeas, pero nada.

Leoshito

#44 Visto el último año, creo que lo mejor es simplemente que el gobierno no se meta en la vida de la gente.

2 respuestas
Orwel

#46 Ok, entonces, cerramos hospitales y colegios, ¿no?.

1 respuesta
Leoshito

#47 Donde vas, manzanas traigo.

Una cosa es tener un gobierno que no se meta donde no le llamen, y otra no tener gobierno.

evening0

Igual han dimitido los que no deberían haber dimitido.

A

#44 Hombre, yo preferiría un gobierno con una estrategia económica que funcione, que deje de poner trabas a la creación de riqueza y deje de robarle a los que tienen poco para dárselo a los que no tienen nada (menos lo que se quede por el camino) para que esas ayudas sociales sean irrelevantes, qie la gente tenga la posibilidad de labrarse su propio futuro, no depender del Estado para sobrevivir (ya sé que las ayudas sociales son siempre necesarias, da igual lo bien que esté un país, pero tú me entiendes, que si una familia cobra 4.000€ al mes tampoco es tanto drama que la abuela solo cobre 400 de pensión, se le puede mantener).

B

Es lo que tiene no ser un partido como tal sino una amalgama de todo lo que han podido pescar... Que para ponerse de acuerdo se han de alinear los astros.

varuk

Me parece genial y no estar lamiendo rabos como en otros partidos donde la gente vendería a su madre con tan de no dimitir. Aquí parece que tienen principios.

No se puede criticar eso.

Nujabes

Joder, me enteré antes por MV que por el correo que me enviaron

vinilester

#46 Ni en la vida, ni en los bolsillos. Y Podemos y similares pretenden las dos cosas. Sobretodo lo segundo.
La libertad acojona a muchos. No tienen valor a vivir sin un estado que los arrope. Pero lo peor no es eso. Lo peor es que pretenden someter al resto para poder vivir en ese sistema que tanto ansian.

Ulmo

#29 Lo único un poco discutible es el papel que PODEMOS central deba jugar en todo esto, ya que los equipos se eligen por primarias, yo la única medida que vería lógica es que cuando un grupo de PODEMOS de cualquier lugar se va truncado de esta forma se obligara a hacer nuevas primarias para que la militancia decidiera que modelo prefieren.

De todas formas el que sale siempre se va a quejar y el que se queda siempre va a decir que él es bueno y no hizo nada, por eso lo mejor es que hablen los militantes.

B

#2 ¿Haces aposta lo de conjugar al revés todos los verbos o es que te levantaste ese día con el pie izquierdo? Recuerdo haberte leído otras veces y escribías normal.

1 respuesta
Dieter

#56 es como la palabra "colación" va por modas.

Eristoff

Dimitir es un ejercicio democrático que no necesariamente implica renunciar, más bien es denunciar.

Muy bien por ellos.

Usuarios habituales