Otra pelea de chicas...

Hubito

No se si está posteado o no :S

http://media3.big-boys.com/content/ultcatfight.wmv

SE LO DEDICO A ge0cide, guiye, y el pequeño HiYon ;@

os quiero ;**

ZaEk

Mola, la de azul tiene tecnica.

¿Es normal k me parezcan estas peleas mas interesantes ke las del K-1 y esas mierdas?

RoAzZ

joder como reparte la tia esa... nada de arañazos eh.. le tira puñetazos todo el rato jajajajajaja

SeRiaL_k

les falta maldad xDDD

KhetroN

DIOS TENIA FE DE KE LA MODA DE "tetitirodelospelos" HABIA ACABAO YA

c0ng0

pq seria, pq una miro con ojos de loba al novio de la otra?¿?¿

AroWiNg

Joder, qué coraje me da lo del pelo xD

MaKYYY

JJAJAJAJ lo ke mas me toka los cojone eske nunca siguen los videos estos asi de pelea.. q ami me gusta saber lo ke pasa despues coño ;(

JuAn4k4

Esque flipas lo que duele lo del pelo :\ Si estiraran con fuerza...

MaNa

Pos no se kienes son peores, si las q se pegan o la q lo esta grabando ..pq vaya tela lo q suelta x la boca xD

guiye

hay cada golfa por ahí xDDDD

ge0cide

jodio Hubito x*

B

no se me ve.

D

#16 prueba a pegar la url en el flashget o en algun otro gestor de descarga.

Sobre el video decir que me parece fatal que se esten peleando y fijo que es sobre una tonteria..

G

joder ke comen estas tias para hacer eso, testoterona con colacao ?? seguro ke se pelean por temas de una le dice guarra a la otra, pero al final resulta ke las dos son iwal de warras.

B

#17 thx era eso :)

AnTiChRiSt

joer este es mas bestia xDDDDDDDDDDDDDDDD

G4BO

ajajajaja vaya ostias y os otros descojonandose de ellas

B

ke gentuza

Berto

¿para que se van a meter? que solucionen sus problemas =)

W

jajajaa joder, vaya sonido las primeras caricias 'flap flapalap flip pflafffp flaffpfilip flpafp!'

ke asco dan las peleas de tias, siempre agarrandose de los pelos.

Zh4ROK

dios cuando le suelta el puñetazo en el suelo ke la tiene atrapa y se ve como se le pone el ojo morao lol

vngnc

Impresionante pavo las ostias que se reparten, vale que tienen menos fuerza física que un hombre, pero la de cates que se dan y todo, es impresionante, y encima son todo cates a la cara.

No veas como reparte la de azul, y dios, que duras que son.

pd: Me intriga que no salga sangre con tanta ostia, con lo facil que es darle en la nariz y sale el surtidor :S

H

ojaejoajoeoj sin peleas de tias como molan :] aunke podrian arrancarse la ropa de paso y nos harian un favor :$

L

la madre...
pero k poca imaginación tenemos coño xD agarrando los pelos como locas.... Si en vez d eso le pegan un puntapie en la teta la pelea en 2 segundos ha acabado xD

zErOx

A mi que no me tiren del pelo que tengo poco.

HusT

#28 ni ke a las tias os doliese ke os dieran en las tetas
mode ironia OFF

Usuarios habituales