Otra pelea de chicas...

A

juas xDDDDDDDD

#28 ?

Ismanolo

me encanta esos puñetazos!!! k no t dan kon los nudillos xk se hacen mas daño ellas xDDDDDDDDDDDDd k risas

mindo

como mola ajjaajja

B

Qué triste... al principio se pelan como en Los Simpson ("yo voy a ir haciendo así -girando los brazos- y si tu pasas delante no será mi culpa") xD y que hijaputa la tia que chilla al lado de la cámara metiendo baza.

Ismanolo

la mas idiota es la de azulk k esta encima sentada pa reventarla los morros y se aparta xk si :O idiota.

EDIT: OSTIAAA!!! PERO SI ES MI NOVIA!!!!

xD

CaPaDoNa

es patetico .... mas bien da penita... 1 pelea no son 50 galletas ... son 2 bien dadas y se acaba.En vez de aprender a leer o escribir ... o aprender como hacer 1 wena felacion pierden el tiempo haciendo el frikie xD

__jacker__

nose ustedes pero soy la de blanco y kuando la de azul se acerka pa ponerse encima le meto una pata k no vuelve a por otra

HidogG

Veamos... estos videos de peleas son 'fakes', osea, pegar se pegan y tal, pero esta todo pactado y se pegan aposta para grabarlo, es por eso uno de los motivos por la que la tia la deja salir cuando la tiene atrapada y tal...

No os creais todo esto, no es mas que basura...

peket

k bastarda la morena...xD

pd:los otros 3 cabrones grabando...

hEaT

AJAJJAJAJAJAJ YO NO QUIERO UNA NOVIA ASI XDDD

G4BO

xD

Santcus

#37..cuando se acerca..yo me bajaba los pantalones y le metia otra cosa...xDD!

GryF

No queria decirlo porque me da vergüenza, pero se pelean por mi ;(

quepasaneng

ejajjejaaaaaeajejajejajjajaeaaaaaa
que round mas bueno, me hubiera gustado ver quien gana finalmente......

psN

#28 xDDD

vngnc

Sho-Ryuken!

L4Ur1T4

#28 la primera vez ke veo una tia discriminanose a si misma ._.

G

lo k hace el gta..... joder... acabo de verlo y cuando la de azul estaba "encima" de la de blanco pensé q iba a salir un fajo de billetes verdes como en el gta xD

Sh1n0d4

Downloading ....

Pssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.

PePiToGriLLo

e notado un leve escitamiento mientras veia el video xD

NeOFiVe

joder flipasss con las tias estas xo n se ve kmo acava..

psN

para cuando una en el barro?¿?¿!!!!

ReyDeReyes

#52, eso y ke gane la ke antes arranke con los dientes el tanga de la otra

rOfEllOs

vaya pena de pelea...

Armisael

Fucking BITCH !!!!
xDDDDD es gracioso xq no las conozco de na pero si hubieran sido gente k conozco las hubiera separado...se ve k sus amigos son unos cabrones...

InTe

ah, coño, si se esta peleando, yo creia ke estaban jugando a las palmaditas... el peor minuto de mi vida invertido en ver una "pelea" jaja

ibagaza18

se tendiran ke aver matao a ostias

Usuarios habituales