Otra prueba mas de manipulacion RTVE

Netzach

#210 Depende de a lo que llames facha.

Si atendemos al uso vulgar de esa palabra pues está petado; si somos fieles a su significado habrá 5 ó 6 y no han posteado en éste tema.

Aunque claro, supongo que tú entras en lo primero que he dicho en cuyo caso no me hagas caso, soy un facha.

1
1 comentario moderado
lxn_

En 2009 se mandó a la calle al encargado de la manipulación, se ve que desde que TVE es del PP el arte de la manipulación pasa a estar permitido en la TV pública.

Suerte que algunos aún disponemos de un canal neutro, porque me dolería y mucho perder el último.

mkkkl

#76 ¿Qué me estás contando? No eches balones fuera hablando ahora de la gente del campo cuando estás afirmando que si no te gusta la manipulación de TVE veas otro canal o te vayas del país, personaje.

1 respuesta
jorX

Buen recadito para Esperanza, es tan valiente esta tiparraca que suelta lindezas y despues se caga encima.

Lo de TVE era de esperar, yo me cure de disgustos y lo vi directamente en tv3 xD

L4Ur1T4

Pitar el himno es una falta de respeto y es algo que no se puede hacer. Sencillamente porque la libertad de uno acaba donde empieza la libertad del otro.

Esto es, tu no puedes molestar pitando el himno a una persona que tiene todo el derecho del mundo a escucharlo.

Lo de RTVE me parece mal, porque todo el mundo sabe perfectamente lo que pasó, pero está claro que no debería haber pitos al himno de España en la COPA DEL REY

PD: que por cierto, a mi el himno me da iwal, ni lo escucho ni lo pito, pero eso no quita que esté mal que haya pitos

Spank

Que este hilo tenga en 4 horas 1/3 de los comentarios del hilo de Bankia da que pensar, a mi me la bufa que pitaran el himno o no, es una falta de respeto y la gente no tiene educación, bien por TVE si quieren poner el audio de palo y bien por TVE si quieren poner (Como puso RNE) el himno pitado, creo que hay cosas mucho más importantes en el país hoy por hoy como para pegarnos un tiro porque pusieran el himno con o sin pitos.

J

#214 Personajes los que silban y apoyan esos silbidos.

Yo se que ese es vuestro entretenimiento, no teneis otra cosa mejor que hacer, pero bueno, cada uno tiene sus hobies...

A mi me da igual, lo que realmente vale es lo que sucede dia a dia, es decir, que no conseguis ni conseguireis absolutamente nada, porque españa es españa, y una comunidad vasca o catalana es solo eso, una simple comunidad de españa.

exilorz

Por qué seguís dándole mambo a jMl si todos sabemos de que pie cojea?

Lo que se vio por TVE fue manipulación y punto, no tiene más misterio y podéis decir lo que queráis.

2 respuestas
1 comentario moderado
Fr1moOsT

TVE Manipula el sonido,pero la INMENSA mayoría de los que pitan están igual o más manipulados. Si preguntaran uno a uno...muchos no saben por que pitan, pero es algo que veníamos haciendo durante toda nuestra existencia, la imitación...

casco

Pues que no jueguen en la liga española y que se inventen la suya verás como de eso no dicen nada que asco de gente

J

#219 Y a vosotros no se os ve el plumero apenas xD

Somos todos iguales, no lo olvides.

RedskinOi

En madrid, la policía nacional requisa pitos y esteladas. A su vez, 1000 energúmenos desfilan por la misma ciudad, con camisetas de hitler mientras cantan el cara al sol.

Esa es vuestra libertad y vuestra democracia. Por eso mas que nunca ayer se pito el himno, no solo en el estadio, si no en toda Catalunya y Euskadi.

1 1 respuesta
StKK

No lo entiendo.

Si el titular de la noticia fuese "Un grupo de derechas se manifesta el dia de la final de la copa"

Las respuestas de los jMl, T-1000 y demás ... seria Eh, que es su libertad de expresión, sois unos fascistas dejarles manifestarse.

Ahora en un partido de futbol pitan el himno de España por lo que sea y las respuesta de estos mismos es Vaya unos fascistas que insultan a los españoles blablabla

Es de risa, yo no pienso postear más en este hilo para no darles más cuerda a estos personajes.

#226 Yo no creo en los nacionalismos y patriotismos. El motivo me lo demostrais tu y los independentistas, discutis por mierdas cuando la silbada al himno es ua mierda en comparación a los temas que realmente nos afectan.

División de la polbación, lo unico que ha conseguido la política en nuestro pais y la immensa mayoria.

1 2 respuestas
J

#225 ¿? Eso ya ha pasado.

La gente se quejo de permitir manifestarse a la extrema derecha porque querian amañar la celebracion de independentistas.

Pero sin embargo veian bien las acciones de silbidos a españa y demas..

Misma mierda con diferente olor.

Unos se quejan de una cosa, otros de otras. Y obviamente yo defender al que defienda a españa.

Tambien para #224. Si se permite una cosa, se permite la otra. Se llama libertad. Tu solo querias tu parte. No amigo, no xD

#225 Ya se que es una mierda y que hay mas temas importantes. Yo opino cuando la gente saca el tema, si no me daria igual, no me quita el sueño ;)

3 respuestas
Ivan007valla

Me resulta conmovedor ver cuanta estupidez puede haber junta en un pais...

No digo más, es que no le encuentro la lógica lo mire por donde lo mire, es penoso.

RedskinOi

#226

Es libertad que en la puerta del estadio la policia nacional requise pitos? Es libertad que requisen pancartas? Que requisen esteladas?

2 respuestas
KILLOXON

Hay que proteger a los niños del antipatriotismo y de la homosexualidad, no sea que se nos vuelvan catalanes/vascos/gays.

¡¡Viva cristo rey y una españa grande y libre de pitidos!!

Esto con franco no pasaba...

azteca

A mi me parece bien que piten a este pais de pandereta la verdad, cada dia das mas ASCO vivir aqui.

lxn_

http://www.periodistadigital.com/periodismo/tv/2012/05/24/vicente-valles-fran-llorente-ely-del-valle-ana-samboal-carmen-tomas-gurruchaga-rtve-tve-rne-antonio-jimenez.shtml#.T8ECDDwe8Bs.twitter

Lo dicho en #213, suerte que aquí queda TV3.

Tankian24

Los que no os guste ya sabéis lo que tenéis que hacer.Tantos huevos para meter mierda,pero bien que no os vais de aki.

Dieter

#226 basicamente es "mi mierda huele mejor" pese a que es mierda.
#331 espero que sea ironia. De verdad.

Rubios

#228 Alguna prueba? Me resulta dificil de creer.

Lo digo porque yo tambien puedo decir que vi miles de catalanes en Madrid apuñalando bebes y quemando orfanatos quedandome tan tranquilo como tu.

2 respuestas
bATUSORZ

A la gente se le llena la boca con la palabra Libertad.Recordad que vuestra libertad termina donde comienza la de los demas.

1 respuesta
Dieter

#235 te equivocaste de foro, tanto aqui como en las aldeas del norte, eso no existe.
#234 Lo de los silvatos esta confirmado.

1 respuesta
RedskinOi

#234

http://www.vilaweb.cat/noticia/4014633/20120525/policia-escorcolla-seguidors-barca-pren-xiulets-pancartes.html

http://ecodiario.eleconomista.es/futbol/noticias/3995564/05/12/La-policia-requisa-silbato-a-la-entrada-del-Calderon-para-evitar-la-pitada-al-himno.html

http://deportes.e-noticies.es/la-policia-requisa-silbatos-64892.html

Entre otros periódicos que comentan estas noticias, aparte, amigos mios que fueron a madrid me comentaron que en las puertas del estadio pasaba esto. Te lo puedes creer o no, a mi me da igual

2 respuestas
Rubios

#237 Permiteme que me ria de esa fuente.

#236 Fuente? Me parece demasiado absurdo, incluso para la policia española.

1 respuesta
RedskinOi

#238

Escucha el audio, que veras como les piden los silbatos los maderos y les apuntan los nombres y todo.

HAHAHA

Una orden de la de la delegacion del gobierno dice. Comparando llevar un laser con un silbato, menuda gentuza estos maderos

B

pitar un himno, cualquier himno, es como ir a un restaurante y lamer el plato o comer un bistec con las manos, o como no respetar un minuto de silencio, un problema de educacion. no me parece tan grave

#241 eso si que me parece un verdadero problema, y no que tve ponga el himno por encima de los silbidos o que 4 maleducados no sepan respetar el protocolo

Usuarios habituales

  • T-1000
  • jMl
  • Netzach
  • STAN
  • Rolic
  • Kelsen
  • eagLe__

Tags