La otra versión desde el punto de vista de un agente del CNP

Leoshito

#59 Los de Génova 13 están bien tranquilos.

B

#60 Y no lo niego. Pero que aqui se usa para justificar las actuaciones policiales, eso tambien me lo vas a negar? Vinga home!

Y ese video lo he visto ya en todos los hilos. Y tambien se ha dicho que despues de esa mani donde los mosos actuaron en la huelga general, se hicieron bastantes cambios en los cuerpos de direccion de los mossos.

1 1 respuesta
B

#10 la señora del pelo blanco con sangre en la frente es falso?.

1 respuesta
B

#62 estoy en contra de mandar policía a pegar ciudadanos, habría que haber cortado esto antes y meter a los organizadores a juicio no poner en peligro a ciudadanos y policías.

Ragest

La fiscalia ya ha dado por proporcionadas las actuaciones del domingo

Dejad de darle importancia a los que solo buscaron violencia para asi tener aunque sea un minimo de razon

No veis que es su unico redito politico? Ya no se habla de independencia ni de medidas a tomar, ahora todo es la violencia xd ridiculo

1 2 respuestas
B

#65 La fiscalia. Cuentame mas.

1 1 respuesta
Ragest

#66 Ya se que los jueces no os molan

1 respuesta
tholdrak

Otro ex-militar y GC habla sobre Catalunya:

#63 No es falso, lo que ocurre es que hay mucho descerebrado que disfruta viendo como gente que opina diferente a ellos son apaleados.

Lo puedes ver en cualquier manifestación en España, los "sensatos" del foro siempre se alegran cuando hay heridos, siempre quieren que haya heridos.

Hay mucho psicópata suelto.

7 2 respuestas
Nherzogs

#68 Un traidor a la madre patria

Nerviosillo

.

bryaN1

#25 Yo directamente ni pregntaba si te quitas, ¿Que haces aquí? porrazo y calentito para la cama.

Algunos sois excesivamente pacifista, si te pones en el camino de la ley, te expones a que te den una ostia y no tengas derecho a quejarte de forma legal y más cuando encima estas incumpliendo la propia ley.

3 1 respuesta
oFF-sIDE

#43 ¿Puedes pasar link a ese vídeo? Igual acaba siendo de una manifestación en Francia en 2006. Visto lo visto... Que igual no eh, pero es que yo ya tengo que verlo todo para creerme algo.

Trueyolo

Yo no creo que la CNP se pasara sinceramente, obstruían su trabajo si la gente no quiere salir por la buenas pues oye ajo y agua, seguro que en otros paises (China o Rusia por ejemplo) no se complican tanto, gas lacrimógeno y ya salen todos.

2
tholdrak

Con el tema de Catalunya se ha llenado el foro de demócratas de porra y puñetazo.

Lo triste es que la mayoría de los "ciber-rambos" que vemos por aquí serán niñatos de 15 años que no han llevado una hostia en su vida.

3
wooper

Es acojonante como la gente encima se sube al carro de un escrito asi, menos mal que esta gente no da para mas que para policia por que los meten en un jercito y estariamos enfrascados a ostias con medio planeta.

ReEpER

por eso esta lleno de imagenes con los trajes llenos de huevos, por esono hay videos de liandose a porrazos con gente con las manos en alto, y sin moverse.

Ulmo
#65Ragest:

La fiscalia ya ha dado por proporcionadas las actuaciones del domingo

#67Ragest:

Ya se que los jueces no os molan

Ayy lmao

Alahel

#10 La del hombre blanco ensangrentado no he conseguido sacar la fuente original dónde la has visto? Es que me la pasó un amigo Catalán y básicamente que no se crea todo lo que ve xD. Solo intentan conducirnos como ovejas... Parece más esto un Madrid-Barça que otra cosa.

Gavilan

#3 WOW tu si que eres profesional, que tal si l apolicia va equipada por que normalmente en una manifestacion no sule ser la proporcion 1 a 1? Pero nada dejalo se que a algunos os cuesta comprender el trabajo de cierta gente.

B

Por qué mandar a la policia contra civiles que sabes que se han hacinado en colegios usando a ancianos y niños como escudos humanos y jugar a su juego y convertirles en mártires cuando puedes arrestar a puigdemont, a junqueras y meterlos en prisión y a tomar por culo.

B

#10 Lo de la vieja no es falso, y lo de la chica en el propio vídeo se ve como se lleva hostias por todos lados.

Si, hay muchos bulos, pero por ambas partes, recordemos el famoso caso del "policía muerto".

Quien piense que la policía ha hecho lo correcto vive en el mundo de Rajoy. No ya por la represión, las agresiones o aumentar la barrera con Cataluña. Si no porque políticamente ha sido una vergüenza como bien señala la prensa intencional.

Y a todos los que lo celebráis, espero que algún día tengáis que protestar y os pase como a los murcianos, que sin ser independentistas están recibiendo tantas hostias como los catalanes por el muro del AVE. Este gobierno no sabe negociar, así que a la mínima vais a ser vosotros (por muy españoles que os sintáis) los que vas a recibir democracia en forma de porra.

2 1 respuesta
B

¿Otro punto de vista?

Pero si todos tienen el mismo.

MrDucktape

#5 Tío, parece que se lo creen en serio, yo flipo.

No creo que consigas convencer a nadie, te dirán que no hay más ciego que el que no quiere ver, incluso aunque tu estubieras allí.

Te dirán que la consulta era ilegal y eso lo legitima todo, como el disparar bolas de goma (prohibidas en Catalunya) a población civil desarmada y pacífica a la cara (hay video, aunque te dirán que era fake).

Aunque tu educación fuera en ambos idiomas te dirán que solo se hacían 3h de clase en español a la semana, que el español está perseguido y que si no hablas en catalán te miran mal, aunque tu seas castellanoparlante en Catalunya y nunca hayas tenido ningún problema.

Llega un punto que no se de dónde sacan toda esa información, saben más cosas que nosotros aunque llevemos años viviendo en Catalunya. Imagino que lo achacarán todo al "adoctrinamiento" catalán y bla bla bla, aunque luego tenga que venir el director de The Wire a decir que ya está bien con todo el rollo que se montan los twitteros en su casa repitiendo a Pablo Casado.

(Intuyo que eres catalán)

1 respuesta
B

En el fondo los nacionalistas han ganado.

Como se ha visto la mayoria de agresiones virales son falsas, sin duda alguna hubo real, pero fue mínima. En contra partida la policia recibio de todo, desde piedras, sillas, escupitajos... solo por hacer cumplir la ley.

Por otro lado tenemos a los mossos, una policia que ha dejado publicamente de acatar las instrucciones judicionales del tribunal superior de justicia catalana y el tribunal constitucional para servir a los representantes del 47% de los catalanes convirtiendose en una policia ideologica o de partido y esto es bastante serio, yo las unicas policias de partido que conozco son los grises en España, las SA y las SS en Alemania...etc.

2
Knelo

http://www.antena3.com/programas/espejo-publico/entrevistas/mosso-desquadra-sobre-su-actuacion-durante-el-1-o-me-dijeron-que-el-trabajo-sucio-lo-tiene-que-hacer-la-policia-del-estado_2017100459d4b6d90cf210d9a8ba2f1f.html

1 respuesta
akitsuki

#71 osea que si veo un tio fumando dentro de un lugar que no se puede , un poli podra darle un porrazo en todo los morros?
#85 y porque lo dice antena3 esa persona tiene que ser Mosso? que se descubra, y no sea tan cobarde y demuestre que es policia catalan

2 respuestas
V4MPiR3

#3 acabar con que la prensa internacional es imparcial Jajajaja de estar tela de malito!

raijinz

Yo siempre al lado de la polícia, tenemos de los mejores cuerpos y fuerzas del estado como para encima ahora culparles de todo esto, es lamentable la persecución que ha habido a estos héroes que cuando hay un puto atentado dan la vida por todos los ciudadanos sin importarles nada, vergonzoso

3
V4MPiR3

#25 Vamos a ver, no se que os pensáis pero en cualquier país si no haces lo que te dice la policía te llevas palos o vas detenido, tan simple, por lo tanto lo de te apartas o te meto con la porra es lo normal y lógico, ningún ciudadano debe impedir un acto de servicio de ningún grupo policial!

1
Kidaa

#86 Si claro para ti te la va a mostar no te jode que manera mas abusurda de justificar una mentira...

Usuarios habituales