Otra vez Amenazados por Al Qaeda!

Chusssky

pero een una iban a lo que iban, y en otra echaron una excusa que no era. ¿No es diferencia?

Ya te digo, seguro, vamos, en cuanto descifre esta prodigiosa y seguramente irrefutable argumentacion que demuestra la brutal diferencia xdddd

Eso quiere decir que no las tienes... bien.

Manzanas traigo.

En realidad el pp decia que nada de pum por su parte y que haciamos una causa humanitaria.

El post #117 no te sale en el monitor o algo no ¿? . Podias ponernos los ataques en los que participo el ejercito español en Irak...sino es molestia.

B

Bah, seguro que eras el que iba con los malotes y decia a quien pegarles, para que decirte nada.

Es tan malo el que pega el tiro como el que busca que se peguen para buscar cachito, de ahi el ir de pacifistas cuando lo que queria ahi era un cacho bien recubierto de sangre.

Y eso no lo entiendo ni yo lo que he peusto. Queriia poner en un ir y venir, pero con tanto post.

TE ha gustado el manzanas traigo eh? Vas a acabar usandolo mas que el explosivo mutante xD.

Chusssky

Mike...estoooo ¿que estas fumando?

eskandar

Es normal q coño pintan españoles en Afganistan.

Nasgunete

#92 Evidentemente que tuvo algo de culpa y evidentemente que hizo bien haciendo lo que hizo a mi modo de ver las cosas, es más, si lo único que te echa para atrás es el miedo eso no es razón para no actuar, lo que me jode es la hipocresía de algunos que ponían a parir la guerra de Iraq y ahora se callan con lo de Afganistán, nada más y nada menos.

#122 Ellos querrían su cachito bien recubierto de sangre y nosotros, que tontos no somos (algunos), queríamos tener como aliada a la potencia más fuerte del mundo. A mi me importa una mierda que haya o no armas de destrucción masiva, apoyábamos a nuestro aliado y acabábamos con un dictador, salvando las apariencias. Si quereis seguir con rollos eticos adelante, para mi lo bueno es lo útil.

Usuarios habituales