La otra visión de la crisis griega

K

#10 Chacón. Esa Ministra de Defensa, que hace que las tomas de bandera de combate de los barcos de nuestra marina, se hagan prácticamente en la clandestinidad.
Recientemente el buque insignia de la marina, Juan Carlos I, tenía previsto realizar este acto en Barcelona. Acto al que estaba invitada, entre otros, la marina australiana. Acto que echaron para atrás, no vaya a ser que ver banderas de España provoque alguna urticaria y pierdan votos.

Claro, el buque insignia de España tiene que quedarse en puertos secundarios. Mientras tanto, se permite que submarinos nucleares franceses, fragatas, etc. Estén en nuestros puertos.

Qué me vas a decir de una, que es ministra por ser mujer. Que sí, que una preñada pasando revista a las tropas queda muy bien. Pero por favor, que no tiene ni puta idea de qué va el tema. Que en ocho años no ha mostrado contundencia en ningún momento. Ni cuando los piratas de Somalia ni hostias.

#11 ese día o bien me largo a Suiza, o a lo más profundo de Texas, Arizona, Alabama o algún estado fronterizo.
Sí, con los paletos de fuertes convicciones religiosas, homófobos, antiaborto, racistas, que sacan la escopeta a la mínima, etc.

1 respuesta
evilsol

#31 que que te voy a decir? solo se me ocurre una cosa, te quedas en lo que es la figura de chacon, dicho sea de paso comparto la vision de que es una incompetente, pero no es a eso a lo que me refiero, presta atencion, si no lo unico que consigues es dar rodeos y mas rodeos.

Usuarios habituales