Otro asesinado por ETA y herido grave.

XaPu69

Un guardia civil muerto en un atentado terrorista en San Juan de Luz (Francia)
20MINUTOS.ES. 01.12.2007 - 11:17h

* Ha sido durante un tiroteo.
* El ministro del Interios, Alfredo Pérez Rubalcaba, comparecerá en breve ante los medios.

Un guardia civil muerto y un herido grave durante un tiroteo en una operación policial contra ETA en San Juan de Luz (Francia).

Los etarras han conseguido escapar tras el tiroteo.

El ministro de Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, está confirmando los datos y en breve comparecerá ante los medios.

fuente: http://www.20minutos.es/noticia/315470/0/guardia/civil/atentado/

DEP

Veremos quien lo condena....

aLeoLo

joder

PruDeN

joder, cuanto tiempo hacia que estos hijos de puta no tocaban los cojones ...

cl0ud

DEP y al guardia civil herido a ver si se recupera pronto.

PD: Según la Cadena Ser, los dos guardias estaban en el interior de un automóvil cuando han sido tiroteados.

Es increible lo de los cerdos estos.

holon23

esa es la respuesta a las detenciones de hace poco

despues hay gente como sid3 que les da legitimidad, en fin

-marcOs-

g0es.. asco.. :S

XaPu69

#4 Si, les estaban haciendo seguimiento para mas tarde montar el operativo, pero descubrieron que les vigilaban y abrieron fuego.

#8 'alguien' dices! jaja que humor, todos sabemos quien/es lo haran.

cl0ud

#7 Es que de verdad es increible lo de los asesinos estos, y a ver cuanto tarda a salir alguien a quitarle importancia al asunto.

P

no pasa nada

B

Quien le quitara importancia le tendrían que condenar con la misma pena que estos etarras.

George-Bush

Me cago en la leche, espero que el herido se recupere pronto para seguir dandole guerra a estos terroristas de mierda.

Da igual que los pillen y les condenen, al menos en este pais sale MUY MUY BARATO matar a un miembro de las fuerzas y cuerpos de seguridad. El dia que maten al hijo de un juez ya vereis como cambian las cosas.

P

#12 pos igual de caro que matar a un ciudadano cualquiera, como debe ser

ruben132

Malditos desgraciados...

Eso si, ya tenemos Rajoy & Alcaraz & Acebes & Zaplana & Chussssky & bauer... para dos semanas.

Gandalf530

Es su cultura, debemos respetarla

Chusssky

Asesinos, lo pagareis caro.

DEP al pobre GC asesinado, y suerte para el herido, esperemos que salga de esta.

Viva la guardia civil.

Sobre los que tratan a estos miserables de hombres de paz y los defensores de negociaciones politicas con asesinos, mejor lo dejamos para otro dia, no es el momento.

sPoiLeR

Estaban tomando cafe en un centro comercial por lo visto :S

cl0ud

#14 Como si fuera lo mas importante eso ahora...

iFRiT89

mataria a toda esa gente con mis manos si tuviera oportunidad...

putas escorias

SupremSobiet

DEP

cl0ud

Según informa EFE, los guardias civiles, que acababan de tomar un café en una cafetería de la localidad, estaban a punto de entrar en su coche cuando aparecieron por detrás dos hombres que les dispararon, precisaron las fuentes.

Chusssky

Un guardia civil muerto y otro herido grave en una operación contra ETA en Francia
Los agentes participaban en un dispositivo de vigilancia junto a policías franceses
JORGE A. RODRÍGUEZ / VASCOPRESS - Madrid / Bayona - 01/12/2007


El atentado que ha costado la vida a un agente de la Guardia Civil y ha dejado gravemente herido a un segundo miembro de este cuerpo se ha producido a las 9:30 de la mañana en un centro comercial de la localidad de Capbreton, situada a unos 30 kilómetros al norte de Bayona, según han informado fuentes policiales. El ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, que se encuentra de viaje oficial en Alemania, ha anunciado que comparecerá antes los medios en las próximas horas.

Los dos agentes españoles se encontraban desarmados y participaban en un dispositivo contra ETA junto con más efectivos de la Guardia Civil y de los servicios de información franceses.

En el momento en que han sido tiroteados, los dos guardias civiles salían de un bar y se dirigían a coger un automóvil que tenían estacionado junto a un centro comercial, cuando han sido sorprendidos por un grupo indeterminado de personas, supuestamente dos miembros de ETA, que han abierto fuego contra ellos causando la muerte de uno de los agentes y dejando gravemente herido al segundo. El herido ha sido trasladado a un centro hospitalario de Bayona.

Los dos agentes atacados se encontraban en el momento del atentado distanciados del resto del dispositivo policial establecido en la zona por lo que dos demás efectivos de Rensegnement Generaux y de Guardia Civil no se han percatado del atentado.

Apoyo del PP

Por otra parte, el PSOE ha suspendido los actos preelectorales previstos para hoy en los que iba a intervenir el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero. En concreto no se celebrará el acto que los socialistas tenía previsto para hoy en el hotel Palace de Madrid para conmemorar los 25 años de la llegada al poder del primer Gobierno del PSOE.

El líder del PP, Mariano Rajoy, ha trasmitido al Gobierno todo el apoyo de su partido para derrotar a ETA. Rajoy ha iniciado con estas palabras el discurso de clausura de la Conferencia política del PP sobre modelo de Estado y emplazó a los asistentes a guardar un minuto de silencio por los hechos ocurridos.

El líder del PP ha extendido el apoyo al Gobierno a las Fuerzas de Seguridad del Estado y ha trasmitido también su pesar y su sentimiento a las familias y a la institución que representa la Guardia Civil.

http://www.elpais.com/articulo/espana/guardia/civil/muerto/herido/operacion/ETA/Francia/elpepuesp/20071201elpepunac_4/Tes

Tig

Vaya hijos de puta...

#16 como siempre, dando la nota.

Chusssky

Rosa Díez: "Nunca se terminará con ETA negociando con ella"

Ha vuelto a atentar, esta vez con resultados de muerte, nuestras únicas palabras para los guardias civiles porque son los escudos de nuestra democracia. Ellos están ahí cada día para velar por nuestra seguridad. Hoy que han asesinado a uno y han dejado gravemente herido a otro.

Gracias a estas personas que se están sacrificando cada día, nosotros podemos vivir. Todo mi recuerdo, mi cariño, mi reconocimiento para ellos.

Yo confío en la Policía y en la Guardia Civil y seguro que los van a detener, lo grave es que han matado y han dejado gravemente herido a otro guardia civil.

ETA existe y sigue siendo la enemiga jurada de la democracia. Y sólo se terminará con ella con un gran pacto de Estado y nunca negociando con ella.

Lo que no puede ser es como dijo el ministro de Interior hace unos días que estamos mejor porque las estadísticas dicen que ha habido menos muertos que hace cuatro años. Eso es una obscenidad porque ETA existe.

Fyd

Si negociando no se consigue nada, como ha quedado constatado tantas veces, se les mete a esa gente a una camara de gas y listo, la escoria hay que quemarla, maldita democracia y estado de derecho.

Kr00n3N

#16 que si pesao que si....

Cr3ative

Menudos HIJOS DE PUTA mal cancer los parta a todos y a sus hijos.

4rafa4

si los cojieran, yo los solatria, pero los soltaria dentro de la comisaria de estos dos guardias civiles, hijos de puta

melonz

No si estas cosas son normales, en un mundo en que la policia va a vigilar a asesinos armados sin ninguna clase de protección...

Es como la misma mierda de la cañada real, nuestros policías tienen que dejarse matar antes de defenderse ellos, este es nuestro estado de derecho, nuestra puta mierda particular.

ZorK

Esto traera cola...

YA TENEMOS CAMPAÑA ELECTORAL!

¬¬

Usuarios habituales