Otro festival suspendido por los fascistas PP...

kakarikez

sera que esta letra hace apologia del terrorismo http://www.youtube.com/watch?v=s7YwpXNM8p0

ValdemarAK47

Han hecho bien, seguro que el concierto era de rojos warros.

M0E

claro, q casi preferiria que hiciesen apologia del terrorismo, les han jodido el concierto por subnormales

Oso Panda

Te llaman oso panda
te llaman oso panda

Cómete el bambú
cómete el bambú

Y ya sabes tú
y ya sabes tú

Qué??

Por qué te llaman oso panda?
por qué te llaman oso panda?

Por qué??

Por las ojeras
ojeras farloperas

Nasgunete

#57 Si dejas algo dudoso a libre interpretacion no te quejes luego de que te llamen pro etarra. Que el grupo entienda las letras de una forma no significa que todos las vayan a entender asi. Que agreguen un discursillo a cada cancion diciendo: "en la parte de la cancion donde oigais esto no os confundaiis!! no es proetarra, queremos decir....."

#59 Eres el hijo de Toro Sentado?

W

#52 si te digo que esto te supera, al menos ten un poco de imaginacion y no me contestes con...... lo mismo. ya se que muchas luces no tienes, pero al menos intentalo.

y el tema es sencillo. aqui todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario (lo siento, asi es la constitucion y las leyes QUE CUANDO OS INTERESAN tanto quereis), asi que mientras tu o otro no pueda demostrar que apoyan a ETA, esos tipos tienen todo el derecho del mundo a dar conciertos o lo que quieran.

y si alguien se toma la justicia por su mano y suspende sus conciertos xq no le gustan los temas que tratan, pues simplemente eso, seran unos fachillas que no respetan la libertad de expresion.

a mi no me gustan los conciertos de los de ultra-derecha, ¿que hago? no voy a ellos y punto.
pero no, para vosotros lo mejor es PROHIBIR.

no, si se ve facil como es cada uno....... ARRIBA! quicir..... adios.

kaamii

Que se jodan, un concierto menos de guarros xD

iFRiT89

el pp fascista?? ajajjaj esto es la mayor jilipollez dicha por una persona...

hay que ser tonto pro dios seguro que pensaras que si tienes una bandera de españa eres facha.. que lastima de gente

Nasgunete

Esque esa es otra, decis que el pp es de extrema derecha pero mira las chorradas que estan haciendo con lo del estatuto gallego. "No esque aqui hemos puesto la palabra nacion porque los gallegos del siglo XIX ya la usaban". Vamos hombre, pero no me jodas, y tb la usaban los del XIII??!. Decis que es de extrema derecha pero ya os digo yo que no.

M0E

#65 no, no pienso dedicarte mas tiempo del que te mereces

kakarikez

es lo que pasa cuando no tienes argumentos

Bulliirrii

solo 2 cosas, la letra que hace apologia del terrorismo puede ser o bien Explota cerdo o sindrome del norte. Por otro lado a SU TA GAR no le escribio varias letras de canciones que luego publicaron un preso de Eta?

W

#69 de hacerlo habrias seguido sin haber aportado nada, como durante todo el thread. de todas formas esperaba mas de ti, quiza una huida con algo mas de nivel.

kakarikez

#71 todo lo que escriba un preso de eta es delito? xD

la cancion que dicen que es apologia del terrorismo de suta es esta http://www.youtube.com/watch?v=RUTsrl20HI0

tokeh

Al del thread: Jódete.

Sabéis lo que es la información antes de escribir comentarios estúpidos? Y la reflexión? Venga, ya tenéis deberes para mañana.

Suerte.

cl0ud

"fascista, chulesca, mafiosa, prepotente, inquisicion, ataque a la libertad de expresion, stop criminalizacion y a por ellos"

Todo eso en un mismo párrafo y aun así se atreven a afirmar tajantemente que no tienen libertad de expresión y que están oprimidos.

Si de verdad fuera un gobierno fascista y no estuviera permitida la libertad de expresión todos esos adjetivos que he citado no podrían ser casi ni pensados, so correspondiente sanción.

Pero como queda mucho niñato llorón y descerebrado como #34 que apoyan causas absurdas y aun más descerebradas debido al exceso de tiempo libre, pues pasan estas cosas.

Bulliirrii

#73 solo he dicho las canciones de SA. Despues he preguntado si a SU TA GAR no le habia escrito canciones un preso de eta.

Y aunque no sea delito todo lo que escriba, se ve de donde cojea cada uno

Esta para #34 antes de hablar mira a ver si nos enteramos un poco, por que igual hay gente que tiene todos los originales de mas de la mitad de los grupos del festival......

kakarikez

si esta claro de que pie "cojean" que apoyan y que quieren...pero eso no les convierte en etarras. sino 200.000 vascos, mas segun la avt, pasarian a ser terroristas xd

S

La cancion de Su Ta Gar - jo ta ke esta wapisima xdd

Y si, lo que le estan haciendo a SA si que deberia estar prohibido y penado, que lo unico que hacen es cantar y tocar. Señores, es un grupo de musica, lo unico que disparan son notas musicales. Podra tener una ideologia u otra, apoyar una causa o lo que coño quieran...

Del dicho al hecho hay un trecho, o acaso piensan que despues de cantar esas canciones se van a poner bombas por ahi?

Por esa regla de tres, cualquier grupo de extrema derecha, nazi, fascista o como se les quiera que les llame, deberian tambien estar prohibidos, pues seguro que van pegando a negros y judios despues de los concietos.... j3

M

Generalizar es malo :o

kakarikez

un que?

S

Pues despues del edit de #79 no tenga nada que decir xD

M

#81 ahhhhhhhhhhhhh coño ahora lo acabo de entender bien.. joder ¬¬'

Sorry, ya edito, no pille bien el último párrafo.

F

#1 Pues dejad de patalear como nenas y decidles que utilicen un recinto PRIVADO para sus conciertos. Así no tendrán problema ninguno, te lo aseguro. Lo que no puedes pretender es que se dé un concierto de litronas y porros (no nos engañemos) en un colegio de primaria así, porque sí, sólo porque la dirección del centro sea mazo de alternativa.

¡Odio el sistema, pero quiero mamar del papá sistema!

Venga, seamos adultos.

Nasgunete

#78

"Podra tener una ideologia u otra, apoyar una causa o lo que coño quieran..."

Hombre las cosas no son asi, todo tiene un límite, si yo monto un grupo que apoya la violencia de género, la violación de niños y el genocidio no creo que durase mucho. Libertad de expresión sí, pero como todo, tiene sus límites. En el caso de que fuesen pro etarras, serían pro terrorismo, que no tiene nada que envidiar a las cosas que acabo de escribir, y eso además en un colegio publico......pues que quieres que te diga...

C

#40 No se suspendieron por que no avisamos a el gobierno y se celebro en una nave industrial , pobrecitos os an suspendido un concierto? pues os jodeis haber si el sistema deja de protegeros y os jode como a nosotros.

UnKiNd

Hay que tener en cuenta tambien cuando se compusieron muchas de esas canciones... algunas son de la epoca o tenian aun muy reciente la dictadura de franco.

Vamos que mas bien si hacen apologia a algo es a la ETA a la que mucha gente incluso de toda españa tenian como heroes por luchar contra lo que luchaban.

Cierto es que ahora me dan asco como a todo el mundo, y si, soy vasco a mas no poder, pero no tolero nada de esto.

Vaya que no seais cabezas cuadradas cojones...

P.D.: Jo ta ke, es indudablemente un temazo.

O

Pero si son los grupos más cutres del mundo, ¿cómo van a dejar que toquen en Madrid?
Aquí que vengan Metallica, Children of Bodom, In flames, Grave Digger (Próximo 22 de enero weeee), Gamma Ray, Amon Amarth, Rammstein, Rage, Judas Priest, Lordi, Sepultura, Oomph.....

A los piojosos esos que se vayan a tocar a su pueblo perdido en las montañas

C

#87 eso eso!!!

-DreK-

os jodeis, con esa mierda de grupos/musica (es mi opinion, al ke no le guste ke no lea ;))

pse no os mereceis nada

c1a

si llevan Z's y K's son de eta.

bromas fuera ojala se suspenda ese concierto de basura porque se lo merecen putos despojos

Usuarios habituales

  • SKuM
  • M0E
  • Nasgunete
  • kakarikez
  • Ninja-Killer
  • PROKAZ_
  • dj-alien