Otro festival suspendido por los fascistas PP...

Eristoff

a #105 le han orinado hoy en los Crispies...

Oiga, pues a mi me parece estupendilla que se prohiba tocar grupos que entre sus letras hacen alusion al terrorismo (no precisamente etarra) y habla sobre matar Guardias civiles y demas...

Que lloren un poquito ;)

iFRiT89

#121 y tambien a todos esos grupejos de hip hop y de ska y antifa de ese que dicen estas frases:

puta españa
me cago en el rey
si votas al pp fascista
mierda de pais

y todos los que hagan alusion a la independencia

EmiLioK

Brrrrr... SUCIOS FASCISTAS COMENIÑOS!!

xDDDDD.

Peyru

COMENIÑOS! Xdddd

las HORDAS DEL FASCIO!

EmiLioK

GRRRRRRRRRRRRRRRRR

BUAAHHHH VENIMOS PARA COMERNOS A VUESTROS NIÑOS BUHAHAHAHAHA...

PD: No.

3eat1e

Oso Panda
Te llaman oso panda
te llaman oso panda

Cómete el bambú
cómete el bambú

Y ya sabes tú
y ya sabes tú

Qué??

Por qué te llaman oso panda?
por qué te llaman oso panda?

Por qué??

Por las ojeras
ojeras farloperas

Claramente un banda proetarra.

Me hacen tanta gracia la gente que llama fascista a ETA y que despues coacta la libertad de expresión de un artista simplemente por ser Vasco .. ains, que verguenza de pais.

Que pasará cuando estos señores que pueblan el thread descubran a Lluis Llach ... QUE DIOS NOS PILLE CONFESADOS!!

Acusar a una banda de ser etarra sin serlo es demagogia, y es un delito tipificado por ley como lo es la apologia al terrorismo y al nazismo, y con esto lo digo todo :)

Para M0E:

El Juez es la ley y lo que el diga es lo que es la ley, si un grupo no es etarra a ojos de un juez no lo es, digas tu lo que digas, o te quieras creer lo que quieras.

Para todo lo demas:

leete cualquier libro de derecho.

frantxu

Pues aunque sea un progre antisistema (segun el concepto de muchos de los de aqui) voy a criticar el titulo del hilo, que generaliza llamando fascistas a todos los del PP o en su caso a los de la Comunidad de Madrid, cuando evidentemente, es una falta a la realidad ademas de ser un titulo sensacionalista y con un claro resentimiento por parte del creador de este hilo.

Y que censuren a SA no me parece bien, puesto que segun tengo entendido, las canciones sobre las que se quejaban la AVT, me parece que ya no forman parte de sus actuaciones en conciertos y festivales.
Si alguien sabe si esto es cierto (lo desconozco a ciencia cierta), que por favor lo corrobore o algo.

Un saludo.

cl0ud

#128 También existen letras como estas otras:

'Síndrome del Norte' es una canción del disco 'Y ese ke tanto habla...' (1993):
"Al llegar asta el cotxe / dejas las llaves caer / ¿no sea ke halla un bulto raro? / y que te haga volar / como a carrero, como a carrero / ay que jodido es ser "madero" / en un lugar donde me consideran / extranjero ¡porronponpero!"

Aquí creo que si hay más alusión a bombas y maderos, creo.

"Para M0E:

El Juez es la ley y lo que el diga es lo que es la ley, si un grupo no es etarra a ojos de un juez no lo es, digas tu lo que digas, o te quieras creer lo que quieras.

Para todo lo demas:

leete cualquier libro de derecho."

El juez interpreta la ley según la Constitución, pero lo primero, ni los jueces son perfectos, ni todas las leyes son justas, y tu, que tantos libros de derecho has leído en la Carlos III deberías saberlo que para eso el rector es catedrático en filosofía del derecho.
Pero aun así, es cierto que confiar en la buena fe del Juez y de sus sentencias, a pesar de que hable de maderos saltando por los aires, aunque según tu, solo hable de osos pandas y se les coacte su libertad de expresión por ser vascos (¿?)

3eat1e

ni todas las leyes son justas, como por ejemplo:

La ley de partidos.

La constitución es una ley de leyes, y el juez interpreta, como cree conveniente, estas leyes y las ejecuta. Ergo, lo que dictamine el juez define la legalidad o ilegalidad de los hechos a juzgar. El que X ley sea justa o injusta es un debate que queda excluido de la discusión sobre lo que es legal o ilegal, pues que una ley puede ser insjusta y legal perfectamente.

Esto no solo aparece en los libros de la Carlos III sobre derecho, si no en textos de juristas y filosofos del derecho de hace siglos, cuyos escritos estan en los temarios de las facultades de ciencias juridicas de todo el territorio español.

PD: estoy hablando de una cancion de Lehendakaris muertos. Si tan listo eres para saber donde estudio, al menos podrias serlo para saber de quien es esa letra, o para abrir google.

Czhincksx

No mere la pena que ni conteste a #1.

overking

a ver no seais tan desgraciados....

Si el pp o quien sea suspende el concierto y tiene bajo denundias y tal a estos grupos por enaltecimiento del terrorismo.. sera por algo, y actua con la ley bajo el brazo, no lo hace porque le apetece.. y mucho menos porque hablen de oso pandas.. xD

#128

Que me dices con esa mierda?? hay canciones muchos más fuertes... eso que estas poniendo es una gran chorrada...

Y no me jodas 1, ese mensaje es insultante y dice cosas que no tendria que decir, además de que lo lees y parece que los del pp son unos hijos de la gran puta sin ninguna prueba... crispadores...

P.D.: escucho a todos esos grupos xD

cl0ud

#131

"La constitución es una ley de leyes, y el juez interpreta, como cree conveniente, estas leyes y las ejecuta. Ergo, lo que dictamine el juez define la legalidad o ilegalidad de los hechos a juzgar. El que X ley sea justa o injusta es un debate que queda excluido de la discusión sobre lo que es legal o ilegal, pues que una ley puede ser insjusta y legal perfectamente."

Ok, no me dices nada nuevo.

"Esto no solo aparece en los libros de la Carlos III sobre derecho, si no en textos de juristas y filosofos del derecho de hace siglos, cuyos escritos estan en los temarios de las facultades de ciencias juridicas de todo el territorio español."

Respecto lo que decía sobre la filosofía del Dº, no me refería a que utiliceis solo libros de la C3 sobre esta materia, que lo haceis (vease Tª del Dº y su libro principal casualmente de Peces Barba), sino a la mayor importancia que se le da a la filosofía del derecho en el plan de estudios en general.

Y respecto a lo de la PD, no es que yo sea muy listo, que para nada, es que tu mismo dijiste donde estudiabas. No necesito llegar a tu nivel intelectual ni buscar en google nada para poder acordarme. Tu estas hablando de una canción de un grupo, y yo de la canción de otro grupo, no veo donde está el problema.

""Me hacen tanta gracia la gente que llama fascista a ETA y que despues coacta la libertad de expresión de un artista simplemente por ser Vasco .. ains, que verguenza de pais.""

¿??????????????????????????????

""Que pasará cuando estos señores que pueblan el thread descubran a Lluis Llach ... QUE DIOS NOS PILLE CONFESADOS!!""

¿Necesitas las mayúsculas? Aunque con gente como estos señores que pueblan el thread, de inquisición no baja la cosa. Y todo por ser vascos eh? (de nuevo, ¿?)

""Acusar a una banda de ser etarra sin serlo es demagogia, y es un delito tipificado por ley como lo es la apologia al terrorismo y al nazismo, y con esto lo digo todo""

O más. Si consideran injurias, calumnias o cualquier otra especie análoga, que reclamen, para eso está la Justicia Española opresora que tanto critican. Yo les invito, que narices, les incito a que lo hagan.

B

#1 Sólo dos cositas, porque la discusión ya está muy avanzada y no tengo tiempo de leer todo.

  • No tienes ni idea de lo que es un fascista
  • Me alegro
MaTaNzA

#42 cuando eres patriota te llaman facha

PrAnKi

Es lógico que no se dejen celebrar esos conciertos en colegios, porque los críos son muy influenciables, y, aunque no entiendan el euskera (berri txarrak), si entenderán los terminos Independentzia, manifestazioa, etc.

Además, berri txarrak tocando en Madrid? Y que le ibais a entender? Ikusi Arte? Xo si ni siquiera sabes lo que significa el título de una de sus canciones más conocidas, hombre por favor.

S

#137 Que tiene que ver la velocidad con el tocino. Si fuese como tu dices, Rammstein no saldria de alemania y me juego el cuello a que la mayoria de gente que escucha canciones en ingles no entienden ni una xDDDD.

Pero claro, uno escucha un grupo en vasco sin ser vasco y bueno la que se arma...

PrAnKi

#138 eso es una chorrada, para empezar, no sabes ni de donde soy. Para continuar, escucho rap, pero también escucho de vez en cuando berri txarrak, betagarrik, etc.

Simplemente digo que no se pueden hacer conciertos con esas letras en un colegio. Así de claro.

S

A mi me da igual, como si escuchas flamenco, pero lo que has dicho no tiene fundamento alguno

Además, berri txarrak tocando en Madrid? Y que le ibais a entender? Ikusi Arte? Xo si ni siquiera sabes lo que significa el título de una de sus canciones más conocidas, hombre por favor.

Que pasa, que yo no puedo escuchar Terasbetoni porque cantan en finlandes??
Dices que hacen berri txarrak tocando en Madrid, te debe resultar raro xDD Yo es que me parto, aqui la gente se arrea las cagadas mentales y se quedan tan anchos xD

PrAnKi

Pues claro q es raro, xq en una canción suya, concretamente en una maqueta (no te sé decir exactamente en cual), no esq hablen muy bien de madrid... en fin, cada loco con su tema

B

La mayoria de estos grupos han sido sacados a disposicion de un juez para ver si en realidad apoyabaan a grupos etarras, y los juezes han dicho: NO es asi.

Pero bueno, si ya se ha demostrado que aqui vale mas lo que dice El pp que lo que dicen los jueces :P

M

Que hagan elecciones en el PV y el porcentaje de gente que quiere la independencia que reciba ese % ekivalente en tierras y se independicen y que se callen la puta boca ya joder, cansais.

Además asi los reunes a todos y es más fácil matarlos.

aLeX

PP = Facha
PSOE = Rojo

Y eso lo saben todos los niños de 15 años que postean aquí.

frantxu

¿Pero es que nadie se ha dignado a leer la noticia de la Absolucion de los cargos de apologia de terrorismo a SA?

Si los jueces han decidido que de lo unico que se les puede achacar es de enaltecimiento, ¿por quer algunos os empeñais en seguir tratando a SA como un grupo proetarra?

Algunos se que tendran lavado el cerebro, y si el PP y la AVT dicen que es un grupo proetarra que se rie de las victimas, pues habra que seguir diciendolo hasta la extenuacion, aunque se le ponga la puta resolucion del juicio en su puta cara.

Y luego sale el Rajoy diciendole a Zp que respete al poder judicial, cuando ellos llevan 2 años torpedeandolo sin ton ni son.

SA ha sido absuelto de los cargos que le acusaban de apoligia del terrorismo

Y al que no le guste que se joda.

M

#144 Yo diría que es lo único que saben.

eKOrz

joderos vascos

B

.

B

#148 ¿Y no loos hacen? o.o

Usuarios habituales

  • SKuM
  • M0E
  • Nasgunete
  • kakarikez
  • Ninja-Killer
  • PROKAZ_
  • dj-alien