Otro festival suspendido por los fascistas PP...

PROKAZ_

En fin otro festival mas suspendido por esos fascistas q no dejan expresarse a nadie , para ellos lo unico q cuenta esque euskera = a Eta y todo vasco = a eta . Una verguenza de partida ,ahi la noticia .

Sentimos mucho tener que quemunicaros que a pesar de los esfuerzos por parte tanto de la organización, como del Ayuntameinto de Rivas-Vaciamadrid, para conseguir sacar adelante el Concierto contra la Intolerancia y por la Libertad de Expresion, nos han obligado a aplazarlo. El motivo es la actitud fascista de la Comunidad de Madrid (PP), a traves de su Consejería de Educación, que con una actitud chulesca, prepotente y mafiosa, han prohibido terminantemente la celebración de este festival en un colegio público, aludiendo a que se trata de un concierto con grupos proetarras. La direccion del C.P. Dulce Chacón nada puede hacer ante esta inquisición, puesto que los colegios públicos dependen de la Comunidad de Madrid. La imposibilidad de poder localizar otro espacio con el poco tiempo que nos queda antes del concierto, nos ha obligado a tomar la decision de aplazarlo.

Tanto la organizacion como el Ayuntamiento mantienen su idea de realizar este concierto pese a las criticas, las amenazas y la intransigencia por parte de grupos politicos y asociaciones y esperamos poder facilitar en un breve periodo de tiempo las nuevas fechas y ubicaciones del evento. Llamamos a todas las personas, que con ataques de este tipo, ven coartada su libertad de expresion, hagan oir (que no escuchar) aqui, sus protestas por este ataque directo a la libertad de expresion, mostrando su rechazo a actitudes fascistas y propias de otro tiempo en el que esta gente, campaba a sus anchas:
Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid
e-mail: atencionalciudadano@madrid.org

  • tfno: 91 720 00 00 fax: 91 720 40 15

Por nuestras libertades... nuestros sueños serán sus pesadillas! Stope Criminalización! A por ellos!

fuente : http://www.manerasdevivir.com/ver_noticia.php?id_noticia=19232

COn las ganas q tenia de ir a ese festival ...

sNiK

venga una palmadita y a la came ale ale

Max_Cady

que dices vasco?

jtiburon

yo leo "aplazado"

Adolf_Stalin

Menos mal que los sectarios son los del PP y no el que ha escrito eso verdad?

PROKAZ_

aplazado=suspendiodo en estos casos porque ya ocurrio muchas mas veces y no soi vasco , soy de madrid :D

M

"En fin otro festival mas suspendido por esos fascistas q no dejan expresarse a nadie , para ellos lo unico q cuenta esque euskera = a Eta y todo vasco = a eta . Una verguenza de partida ,ahi la noticia. "

"El motivo es la actitud fascista de la Comunidad de Madrid (PP), a traves de su Consejería de Educación, que con una actitud chulesca, prepotente y mafiosa, han prohibido.."

"No me gusta que generalicen, pero yo lo hago continuamente."

Despues de leer eso he dejado de leer, eres tan cerrado y estupido de mente cual perro que ladra por que no encuentra su pelota.

George-Bush

#6 pues si eres de madrid y piensas q los madrileños y el pp piensan q todo vasco = a eta es q eres aun mas ****** q los q van a ese tipo de "festivales"

Ninja-Killer

Vaya, pero si ahora hablan de libertad de expresión...

Y quien tocaba?? Porque no lo pone

mnbvc

es la fama ke s ehan ganado los vascos a pulso, lo siento x ellos, es su reputación.

Kien siembra tormentas recoge tempestades

ZorK

ke grupos tocaban?

PROKAZ_

Pues tocaban :
LENDAKARIS MUERTOS
SU TA GAR
EUKZ
BERRI TXARRAK
FUZZ
KAOTIKO
SOZIEDAD ALKOHOLIKA
DEF CON DOS
EN fin Stop Criminalizacion!!!

B

Como quereis tener libertad de expresion teniendo de Presidenta de la comunidad a una Puta que no llega a fin de mes y que anda lijeramente muy a la derecha?

ZorK

ammmm bueno, pues ya siento que se haya cancelado, algunos grupos de ahí me gustan bastante, no se xk no les dejan tocar la verdad xo bueno, no voy a meterme en politica xk luego se hace un thread interminable xD.

-nazgul-

ledakaris muertos? en fin...

olablair

yo me imaginaba que ibas a tener unos 15 o 16 años, lo peor ha sido entrar en tu perfil y ver que tienes 19

D

Y si son grupos proetarras... ¿por que no estan en la carcel?

M0E

#17 xq la ley de este país es una puta vergüenza

PROKAZ_

ajajajja pero primero os informais y depsues posteais.
Mejor no decir nada q decir tonterias por lo q veo, si hubierais escuchado a alguno de esos grupos ninguno dice nada a favor de eta ni mucho menos , S.A a tenido ya diversos juicios y todos esos juicios los ha ganado porque en ningunas de sus letras apoya a eta ni nada por el estilo.
Asique mejor os informais y os vais a vuestras salas de bakalao y os enzarpais felizes weno los q tengais vida social y a los q os dejen vuestros papis salir de casa.

M0E

Explota Zerdo!
Cualquier día estará, cerca tuyo y
sentirás, que no puedes soportar,
su olor te hará vomitar,
¡explota zerdo! Algún día reventarás,
¡explota zerdo! tus tripas
se esparcirán.

Huele a esclavo de la ley, zipaio, siervo
del rey, lameculos del poder,
carroñero coronel.
¡explota zerdo! Dejarás de molestar,
¡explota txota! Sucia rata morirás.

Por los bares se pasea, y se cree bien
disfrazao, nunca podrá camuflar,
su cara de subnormal.
Y eske el tufo que akarrea, no es para
nada normal, a kién kree que va a
engañar, su hedor le delatará
¡explota zerdo!

sNiK

#19 Ya veras como no me prohiben mi Creamfield :)

R

Pues, simple y llanamente, te jodes, maldito piojoso.

A picar piedra te mandaba yo.

kakarikez

si, tb manu chao apoya el terrorismo xDDDDD si esta claro.

Lo quepasa es que una asociacion no politizada, como la avt, dedica sus ingresos a hacer manifas contra estos grupos y no los dedica a lo que debe. normal que dentro solo queden 4 peperos.

por lo demas, pq no estan en la carcel? joder, mas jodida es lapregunta de pq el dirigente de "eta-batasuna" esta paseando porla gran via de bilbao, pero ibarretxe y patxi lopez estan procesaos por hablar con el.

ya me veo al panadero.....entra otegui a pedir pan...y que no le conteste, que lo mismo le procesan

PROKAZ_

Esa letra en la web de sa la explican muy bien y no tiene nada q ver con lo q piensan todos si no mirar la web antes de hablar www.soziedadalkoholika.com/ ala informate chavalote q habals por hablar.

#21
Los músicos señalan que esta canción alude a un soplón que iba por los bares de Vitoria denunciando a los jóvenes que fumaban porros, y que las otras constituyen una crítica social dentro de un contexto satírico. No se refieren ni a ETA ni a sus víctimas, dijeron.

MaCRoFT

#16 mu bien!!! sin escuchar los otros grupos y hablando como el que mas sabe!!eres todo un crack, un fenomeno, un fuera de serie :D

B

#21 Ves algo etarra? mas o menos el mismo estilo de la ultra derecha...

N_Alcacer

¿Por que el dia 14 de octubre no se suspendio un festival realizado en zaragoza bajo el nombre 'Celebromos el dia de la raza'?

PD: ledakaris muertos es un grupo que ironiza con todo este tema, de hecho tocan en el pais vasco con banderas de españa con el aguilucho.

Ninja-Killer

#27 Y si esto te parece correcto, ende lo de la ultraderecha tambien...¿no?

Usuarios habituales

  • SKuM
  • M0E
  • Nasgunete
  • kakarikez
  • Ninja-Killer
  • PROKAZ_
  • dj-alien