Otro post amoroso

Daenerys

Hola! Pues vereis, hace poco tiempo deje una relacion de 3 años y pues no pensaba tener nada ahora pero he conocido a alguien y os cuento

resulta q es un xico muy majo, listo y wapo, pero no se no acaba de haber feeling aunq nos reimos juntos y eso pero como q cuando nos vemos nos falta mas natualidad no se como decirlo...

yo es que tengo miedo y eso y no se, alomejor estoy rara y el me lo dijo y ahora esta mu seco.....

el caso q por un lado no mafecta muxo, pq no hay ese feeling, pero por otro pos tampoco kiero q pase de mi

y yo tb q no se si me mola del todo o no, no se, es como q me mola, esta muy weno, pero no acaba de cuajar

q puedo hacer? q opinais?

no metais mierda xfa

I

Aclárese, eso lo primero. Y luego decida si el zumo compensa a exprimir la fruta.

George-Bush

te has acostado ya con el ? cuando una pareja comparte sus mas bajos institnos ya no tiene nada q ocultar. la naturalidad esta exteriorizada en vuestra union

WILLIAM69

te lo puedes follar perfectamente :)

L4Nc3l0t

Tú eres la tía, tú eres la que domina, nosotros solo somos ovejitas xD

Daenerys

no, no me he acostado con el, aunq vamos q no me importaria, pq tiene un polvete, jejejejeje

pero claro, si no hay confianza, como surge eso?

ademas q ese no es el temaaaaaaa, q el tema es q no se ahora q hacer ni como actuar

Anaklet0

oido #4

L4Nc3l0t

#6 no me creo que una tía no sepa actuar..

P.D: pasar más horas juntos, y ganar confianza. Y luego ya decidis :S

borisuco

Entrale, y despues, si tal, te lo follas

Hisime

#5 Tú eres la tía, tú eres la que domina, nosotros solo somos ovejitas

Y una mierda! :D

#8 Una cosa es actuar y otra fingir :P

Panch

Yo siento no poder ayudarte, ia que pienso que eres tu la unica que posees datos suficientes para pensar con cierta objetividad que es lo mejor. Pero te voy a hacer unas preguntas,en tu relacion de 3 años discutiais muxo ? o empezasteis a discutir justo al final ? pensabais q teniais futuro ?

George-Bush

entonces la respuesta esta en mi amigo.

el alcohol . como bien sabe todo buitre es un inhibidor, os soltareis los dos y podras llevarle a tu terreno.

Daenerys

#11 Pos si discutiamos de siempre, pero q tiene q ver?

#12 Si, eso es lo q habia pensao :P

Anaklet0

eso se llama manipulacion, no caigas tan bajo , si de verdad empiezas a sentir algo por el espera 1 poco a conocerle 1 poco mas y se lo dices sin pelos en la lengua (lo que sientes por el)

Hisime

#1 La única forma de ayudarte es primero aclarando más tus ideas... Porque yo sinceramente no se lo que quieres expresar.., si deseas un rollo con ese chico porque das a entender que no hay "feeling" o si quieres ser algo más que un amigo con derechos, por eso haces referencia a que no hay sificiente confianza entre vosotros, o sí quieres que sea un relación con vistas a futuro, porque dices que tienes miedo.. :$

#13 Joder! Tú lo que quieres es un polvo :O

Panch

#13 es una curiosidad mia, o sea q llevabais discutiendo muxo, no solo al final, por tanto lo veiais venir ok, gracias por contestarme ;)

aRiaNa

mira...si has salido de una relacion larga lo mejor es estar un tiempo sola..nu t vuelvas a comprometer en algo tan serio y cerrado xq puede k t agobies rapido...lo mejor es esperar un tiempo y soltarte la melena...prueba a conocerle y asegurate de lo k sientes x el

Daenerys

#15 Vaya, es q ni yo misma se lo q kiero.......por un lado kiero seguir conociele, pero por otro como q no me atrevo. Yo creo q es q el kiere ir mas deprisa q yo y como ve q yo no sigo ese ritmo.......lo nota "raro" y lo llama falta de confianza

lo del polvo es solo una coña, jajajaja, pero claro no me importaria, pero vamos q es totalmente secundario en estos momentos :P

de nada panch ;)

Pherseo

hombre.. si lo conoces de poco tampoco te vas a ponerte a vacilar que te cambas, hay veces q con algunas personas no terminas de conectar del todo. Pero eso no significa que con mas trato no podais llegar a ser buenos amigos.
A mi aveces me pasa que cuando alguien me abla, no me interesa aveces lo que me cuentan, y me obligo a mi mismo a atenderlos porque no quiero que me agan lo mismo a mi.

sharker

FÓLLATELO

En realidad las tias son las q se follan a los tios y no al reves.

En la mayoria de los casos xD

No pases mucho de el xq te intentara dar celos y entonces valoraras lo q tienes... Os pasa a casi todas. Si dices q es listo, majo y guapo q mas kieres? Si no acaba de cuajar kizas es xq has salido de una relacion de 3 años pero lo mejor es darle tiempo yo creo....

Si le dejas escapar posiblemente te des cuenta entonces del error q has cometido, o no.

Rde_RuMBa

#1 Esto me suena al tipico royo de :
Chica: Reservada q lo ha pasado mal pero q tiene ganas de dejarse llevar
Chico: Jodio de la muerte y superchafado en sus pocas relacion con falta de experiecia

Mira niña cuando te encuentras a un pin floid de estos q ves q han tenido poco o q aunq hayan tenido mucho les falta la lucecita de la autoridad... tienes q ser tu la q coja las riendas y haga lo q le planea....

Cojes un dia planeas todo lo q te apetece y te nace hacer con el... y despues vas lo pillas de la corbata... co se dice vulgarmente y lo haceis...

Y si te rechista.... con un... "Es q me apetece" sobrara

Hisime

#18 Si el pive realmente esta interesado por ti te espera el tiempo que hace falta, por muy deprisa que él quiera ir! Tú tomate tú tiempo.. y porsupuesto no te niegues el seguir tratandolo como amigo. Le explicas lo que hay! que acabas de salir de una relación que por "x" motivos te ha dejado bastante chunga, como cualquier otra persona que haya pasado por lo mismo (así que no te preocupes que es normal) Pero tampoco cierres las puertas al chico, simplemente explicale que estas hecha un mar de dudas y que a la vez quieres tomarte tu tiempo y tu espacio pa' reflexionar, tampoco eso quiere decir que si en un futuro e iyendo poco a poco surja algo mas entre ustedes. Simplemente que el tiempo dirá. Y si el chico de verdad siente algo por ti y te valora, te entendera, si te presiona o te manda a la mierda por eso.. es que no quería nada serio contigo y punto.

Anaklet0

la cama lo arregla to.

sharker

#22 la madre q te pario has dicho exactamente lo mismo q una q yo me se EXACTAMENTE.

Y salio de una relacion de "larga" duracion tb.

Pherseo

#22

Es que es normal que aun tengan esa barrera de seguridad que hacemos las personas cuando topamos con alguien que no conocemos bien. Lo mejor es que sigan siendo amigos, conociendose mejor, compartiendo cosas y viendose mas en persona. Porque quizas habla mucho por msn y luego en persona se corta.

Hisime

#24 Y.....?! :$

Es que es lo que ahí x'DD

#25 Porque quizas habla mucho por msn y luego en persona se corta. = NIÑATO

El msn es la mayor estupidez del mundo y la mayor niñatada, las cosas se hablan cara a cara!

De resto opino igual que tú^^

Daenerys

#25 y #26 Nada de msn, no tiene internet ;)

Gracias Hisime, lo tuyo son sabios consejos..... :)

Pherseo

#26

me referia a que entre ellos iwal por el msn ablaban por los codos, y que luego en persona se cortaban porke realmente no se conocen. Y eso suele pasar mucho con las gente q conoces primero por msn.

Hisime

#27 De nada pa' eso estamos^^
Ya veras como sale todo bien...

Siempre me dicen lo mismo mis amigos x'DD

Pero lo malo es que siempre tengo buenísimos concejos pa' todo el mundo, para ayudarlos y animarlos y pa' mi nunca encuentro... pero en Fin xD

PD: Suerte :D

Pherseo

#29

jajaja no sufras por no tener buenos consejos para ti, a mime pasa lo mismo y hasta ahora e sobrevivido.
Buenas noches xDD

Usuarios habituales