Otro post amoroso

PePiToGriLLo

tu solucion es el alcohol

Prince15

emborraxaros...cogreis confianza xD

HiPpY

Lo que tendrias que haber hecho desde un buen principio, si dices que te gusta tanto (fisicamente) es habertelo tirado y a otra cosa mariposa, porque ahora ya hay demasiado trato como para que sea el polvo de una noche tan solo. Ten claro, que si a estas alturas te lias con el, eso significara: A) tener algo más serio o B) que crea que eres una cabrona, o en su defecto, tener algunos malos rollos.

Es que las tias a veces parecemos tontas, si queremos tirarnos a un tio, porque no lo hacemos? Basta ya de tantos prejuicios. He dicho :)

Txentx0

#2

La ortografia es pesima

Enanoasesino

Por que ami no me tocaran tias que me quieran emborraxar como #13 ;(

kUnTy

La solucion no te va a salir de este post, la solucion esta en que lo pilles por banda le digas lo que pasa y que te conteste él. Analiza lo q dice y actua en consecuencia.
Por ahi he leido algo de q no te comprometas y lleva razón si te precipitas al final las cosas no suelen salir bien, queda con el comentaselo y si el opina lo mismo conoceros mejor,(No hablo de un simple polvo salidos)
que para eso no hace falta compraros una alianza y presentarle a tu familia y al perro.
Y luego las cosas surgiran solas

iRiBaR

#2 esa frase es de la pelicula esa k sale elisa cuthbert o como se escriba, k la dice en la presentacion de su proyecto de fin de carrera no? XD

como esta la pava...:P

#1 estas enamorada, eso me pasaba ami antes y mira ahora, loko x mi xika jejej

B

Fóllatelo.

Luego él te dirá gl y se acabó la bonita historia de amor.

Por una parte si no lo tienes claro es porque no estás enamorada. Por otra, si no lo intentas puedes perder una oportunidad, quien no arriesga no gana.

SCORPIA_VVA

#1 pues ir a tomar cafe por las tardes algun plan , y poco a poco os conocereis lo que pasa que el tio quizas piensa con el pito y ya te quiere llevar a la cama y te dice que teneis falta de confianza.Las cosas claras y la amistad que dure

T

Conoceos mejor...hazme kaso

Vip0rz

#1 No he leído lo que han puesto los demás, pero si notas que no hay confianza, poco a poco iros contando las cosas como son, como las pensais, sin miedo a lo que el otro piense, y cada vez os sentireis más cerca el uno del otro :)

PD: Lo sé

DiosUniverso

Eso no vale, xq entonces solo follan los beckham y los demas Q!!!!

DeFiNiTioN

Hazle caso a #4.

aLi00

yo no es por decir nada.......pero como cojones te va gustar un tio si lo q mas valoras en el es el cuerpo o_0 yo creo q si qiers algo despues de aquella relacion d 3 años tienes q buscar algo mas q un fisico, pq piensa q si follas con el y no te gusta ya SOLO TE GUSTARA EL FISICO q horror por dios!!
busca algien q te de LO Q QUIERES (no penseis enfermedades engendros xD)

I

#38 Cierto, soy un gran admirador suyo, quiero decir... de sus películas.

Daenerys

#33 Y si me dices que eres Jon Nieve, ademas, me caso contigo, y juntos seremos 2 de las 3 cabezas del dragon ;)

factonni

otra pregunta, quien crea una cuenta y a los 2 dias pregunta en un foro que hacer con una relacion amorosa?

wneo, es =, te recomiendo que te lo folles, estoy seguro que el lo agradecera, y luego ves si merece la pena

Usuarios habituales