Otro youtuber que escribe libros: AuronPlay

UrkoZzZ

Ahora ya da mas asquete porque se nota que esta por el cash, pero al principio con la mascara de V de vendetta yo me reia bastante, haciendo tonterias, tendria como 200 suscriptores, no se ni como di con el

B

He dejado de verlo hasta la parte del FBI, porque ahí se nota que no tiene ni puta idea del tema xd

Artefius

Entonces si no me gusta el tio este, o si critico que haya escrito un libro es por que me muero de la envidia, no? Menos mal que llevo 2 años fuera de españa....

granaino127

#5 cuando empecé a leerte tenía la impresión que al final ibas a poner "me lo he inventado todo".

xDD

Yo hace un par de años vi algún video suyo y me hizo gracia porque me recordaba al humor de MediaVida.... Tenía 60.000 suscriptores o así por entonces, la última vez que lo vi estaba cerca del millón y sus vídeos me resultaron bastante "mehh".

E

yo lo sigo desde que fue al chino a comprarse la mascara

auron no es mal youtuber, pero se nota ya que va a por lo que va xD lo cual no es malo, yo haría lo mismo

1 comentario moderado
6 meses después
T-1000

#9 ya somos dos.

silverduende

#36 Pero vamos a ver, a ti que te pasa?¿ te aburres y te dedicas a revivir hilos antiguos? joder puto veranito ehhhh...

4 1 respuesta
B

#38 miembro desde 31 ago 15 ¿tu qué crees?

granaino127

#36 Revives un hilo de marzo que en su momento no le importó a prácticamente nadie, solo llegó a una página y 5 comentarios más en un foro donde habitualmente cualquier hilo que genere algo de interés llega a las 5-6 páginas en un rato...Vaya obsesion tienes con el tipo este y más aún con creerte que la gente adora a ese tipo.

rusillo_

1 respuesta
Ronso

#41 Era mejor llevarlo a explosión de cadáveres con la maldición aumento de daño, buaaaa que tiempos :qq:

1
Soy_ZdRaVo

Viendo que no lo dejais caer, me tocará cerrar este tambien.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • granaino127
  • silverduende
  • Zombie_Mv
  • perche
  • raganock
  • xuphy
  • niitrox