Otros tipos de arte.

B

#30 ¿Qué movidonga no? eso es pa listos

B

hacer bolillos lo considero un arte tambien!!el tatuaje,

Polakoooo

Pero este hilo va de enumerar o va de algo más.

Porque para leerme listas ya tengo la superpop.

A

#28 Son la base de la creación de muchas de las cosas que disfrutamos hoy en dia, algunas consideradas arte (arquitectura, ingenieria, informática, videojuegos.......)

1 respuesta
B

#34 Base de la creación =/= creación.

1 1 respuesta
X

El arte de caerse en público con elegancia y levantarse como si nada hubiese pasado.

El bushido creo que puede considerarse arte.

1 respuesta
Polakoooo

#36 ¿El bushido? ¿Por qué? ¿También son arte los códigos de los templarios?

1 respuesta
X

#37 No me refiero a una serie de preceptos éticos o morales únicamente. Si no al conjunto.
Las artes marciales no dejan de ser arte. Al menos ciertas artes marciales por su belleza visual. De otras más "bastas" vamos a abstenernos. Algunas pueden ser comparadas con danza, ¿no?
Si a esto le añadimos una filosofía de vida... A mi me parece que perfectamente puede ser un arte teniendo en cuenta que el arte engloba tantas cosas.

1 respuesta
Caisse

La psicologia.

NigthWolf

Hay un arte que perfeccionamos hasta el dia en que morimos.

Las pajas.

norvig

#27 justo iba a decir esos.
#28 va en serio?

1 respuesta
dranreb

El arte fecal

www.elespectador.com/noticias/actualidad/articulo-espanol-exhibe-su-arte-fecal-londres

1 respuesta
X

#42 Piero Monzoni, mierda de artista

Polakoooo

#38 Pero es que lo de "es una forma de vida" es una coletilla sin sentido a la hora de hablar de arte. Como te digo, por esa regla de tres, dentro de lo de arte entraría casi cualquier aspecto profesional o vital, y no es así.

1 respuesta
B

#41 ¿el qué?

X

#44 si vemos forma de vida como una coletilla sin sentido, sí. Si vemos forma de vida desde un punto de vista pedagógico, que estimula sensorialmente, etc. Pues ya estamos hablando de otra cosa. Educar no deja de ser un arte.

Tontería alimentar el debate sin partir de una definición de arte. Cosa que es bastante personal y lo que para unos es arte, para otros es nada.

1 respuesta
B

http://lema.rae.es/drae/?val=arte

Skunka

Seducir, bailar, cocinar... hasta desnudarse.
Todo puede ser arte si eres un pro haciendolo.

B

Virtud, disposición y habilidad para hacer algo.

Vamos, que cualquier cosa que hagáis bien cuenta como arte. Hasta hacer aros de humo.

D

El arte culinario.

microhelix

arte eres tú

Polakoooo

#46 Pero vamos a asentar unas bases... ¿Qué es eso de que educar es un arte? La expresión de X es un arte, es eso, una expresión. Quiere decir que entraña una dificultad y que para llevarlo a cabo se necesita cierta habilidad o conocimientos o experiencia o todo eso junto. Pero nunca será algo literal.

Lo de la coletilla sin sentido me refiero a que yo podría decir "tirarse pedos en público sin que nadie se entere es una forma de vida". Pero eso no lo convierte en arte, no? Ser un festivalero que se pasa todos los veranos yendo de aquí para allá, es una forma de vida, pero no será arte, no?

1 1 respuesta
B

La gastronomía

X

#52 entre otras cosas:
Hábiles en el arte de la guerra.
Dominar artes marciales.
Enseñanzas de filósofos japoneses.

Digo yo que se precisa cierta habilidad, conocimientos y experiencia para dominar las diferentes destrezas que implica el bushido, ¿no?
Que para ti no es arte, vale. Yo considero que sí. Hay quien considera los controles de Zidane como arte, y hay quien ve un argelino dando patadas a un balón. Hay quien considera ciertas obras como arte, y hay quien no ve nada.

1 respuesta
Troyer

El arte culinario.

El arte de hacer cerveza/vino.

Polakoooo

#54 Pero en vez de quedarte en lo obvio de que hay cosas que para unos son arte y para otros no, podrías argumentarme algo y así poder debatir porque si no es imposible.

Lo que intento decirte es que tal y como tú planteas la definición de arte, abarca cualquier experiencia sensitiva o intelectual de la vida. O ni si quiera eso: para ti con que sea una actividad cualquiera que entrañe cierta dificultad y requiera conocimientos ya lo consideras arte ¿Medicina? Arte. ¿Conductor de autobús? Arte.

1 respuesta
hjesush

El arte de los pedos insonoros.

1 respuesta
B

#16 Coincido completamente, como programador cuando veo un codigo ordenado, bien tabulado y que funciona completamente lo veo bonito, hablando del codigo en si y no de lo que produzca dicho codigo (ya sea un juego, aplicacion...)

c'est magnifique

2 respuestas
Yandr0s

#58 pues vaya puta mierda de codigo

2 2 respuestas
B

#59 Ignorancia

1 respuesta

Usuarios habituales