Otros tipos de arte.

X

#56 es que debatir esto es tontería. Tú dices so y yo arre.
Yo considero el bushido como un arte por su conjunto, y tú no. Todo correcto.

1 respuesta
Eyvindur

Joder, otra vez llego tarde para poner el vídeo de Yoko Ono.

1
resondual

#57 De esos que hacen:

ffffffffffushh

Y que dan calorcico.

ontopic: Hoy en día es complicado diferenciar. Si hay un propósito estético o de transmisión de ideas que no sea de carácter comercial, creo que podemos hablar de una expresión artística.

Cosas que se empiezan a tener en cuenta como arte fuera de lo típico? el graffiti, motion graphics, los gifs incluso, intervenciones urbanas... Al final son sólo medios, que sea arte o no depende más bien del propósito y de que tenga un cierto interés estético.

Por cierto la mayoría del cine no es arte, es un producto de consumo que responde a una lógica de mercado, pocas películas se hacen ya puramente con vocación artística (y la mayoría un coñazo bien gordo).

Trolli

#60 Yo la verdad que coincido con #59 pero sin esa actitud de querer ofender.
Vaya, que lo veo bastante mejorable, para nada eso sería una obra de arte hablando de código...

1 respuesta
PJay

El arterisco.

B

#64 No tengo mi carpeta de programas en este pc ya que trabajo con el portatil y he cogido el que he pillado.

A demas no me refiero a la mejora del codigo si no a la ordenacion del mismo

1 respuesta
Polakoooo

#61 Todo correcto, excepto que esto es un foro y se supone que está para ver diferentes puntos de vista y debatir. Y me interesaba ver si podías argumentarme un poco tu punto de vista. Ya veo que no.

1 respuesta
Trolli

#66 El saber comentar un código también entra dentro de esa "ordenación del mismo" :)

1 1 respuesta
leonsegui

#35 que simpleza denotan tus palabras

1 respuesta
Link34

El arte es algo que nadie sabe definir pero de lo que todos sacan pecho como si lo supieran

B

#69 Es que si consideramos arte cualquier base de creación todo es arte.

El lienzo es un arte? los colores son un arte? No pero la pintura sí lo es.

B

#68 era un simple trabajo de clase xD

La capoeira es puro arte.

Me arrepiento de no haber buscado practicarla desde mas chico

D

Para mí el arte es hacer amable a los sentidos aquello que desconocemos y que, a priori, se presenta de formas caóticas para el entendimiento.

X

#67 estoy hablando de un tema concreto. No de pedos silenciosos, conducir autobuses, etc. Ni pretendo definir lo que es arte ni me interesa.

Destrezas que van desde las artes marciales, arte de la guerra... Al dominio de artesanía que va desde la forja de armas, a grabados, cerámica... O su propia literatura.
Aglutinamos esto bajo una forma de vida, donde incluimos sus enseñanzas, su ética, su cultura, filosofía... Bushido.
Si por separado es arte, el conjunto que es Bushido, es un arte concreto.

Tú punto de vista está claro, el mío creo que también. Y si no lo está, no voy a seguir con algo que no lleva a nada. Pero bueno, alguna vez llamo artista al camarero. Puede que no sepa discernir entre lo que es arte y lo que no. Tampoco me preocupa. Mis actividades culturales me resultan satisfactorias y lo seguirán siendo mientras disfrute de lo que yo considero arte.

1
jose678

El arte de comerse un buen culo.

1
E

Todo es susceptible de convertirse en un arte. Absolutamente todo
Desde trolear, hasta fabricar balas a mano, fregar la casa, practicar el sexo, arreglar ordenadores.. y asi infinito

Polakoooo

Pues ya entiendo que el arte esté tan poco valorado si resulta que cualquier cosa puede serlo.

1 respuesta
X

#77 desde luego cualquier cosa puede serlo:
http://es.wikipedia.org/wiki/La_Fuente_%28Duchamp%29

Pero si está poco valorado es porque, sencillamente, a la mayoría de la gente no le interesa.
Ejemplo. ¿Cuánta gente estudia historia del arte por vocación, y cuánta por eliminación? En mi clase 3/16 por vocación.

1 respuesta
B

Medicina con el "Less is more". O sea, conseguir tratar o curar con la mínima invasión, que no quiere decir que seas un curander o charlatán. Puedes estar al día de muchas cosas y aplicar muy pocas veces tratamientos que quizás son innecesarios o causar sobrediagnósticos.
Hablo en gente no destrozada ojo. Yo lo veo un arte. El usar la alianza terapéutica como saneamiento físico y moral.

También el vivir con 4 cosas. Un paseo por el campo, tu perro si eso, sin móviles ni mierdas... el saber no-estresarte por cualquier gilipollez. El respetar hasta a los que no te respetan.

Polakoooo

#78 Te invito a que profundices en la obra que me acabas de pasar.

1 respuesta
elfito

#18 Eso se llama doble perfect. Amí un día me acurrió xD

Sobre el thread: Videojuegos es un arte que para mí es más que completo. Un arte de solo mirar acaba siendo aburrido. Un arte donde interactuas es la polla.

1 respuesta
DjNeo


Esto es ser artista

1
Akiramaster

#81 los videojuegos no estarán mejor escritos que las obras de literatura o teatro, sin embargo, creo que a traves de la interacción lograrná transmitir los mismos mensajes mucho mejor; adaptándolos a cada jugador y su protagonismo en la obra...

Una obra irreal, pero basada en la inteligencia artificial. Un laboratorio social de ensayo y error para la educación emocional.

Creo que me he ido del tema.

A no, sigo aquí.

Kaiserlau

A John Carmack se le considera un artista.

1
Clicspam

Los de las matemáticas como arte se han superado de pedantes xD Le vais a llamar arte a la ciencia más exacta...

#58
Yo no quiero herir tus sentimientos pero ese código es un poco caca, las lineas esas un poco mas grandes y no caben en memoria xDDD

1 respuesta
Gelo0n

En mi tiempo libre hago vídeos denigrantes como este:

Yo lo llamo arte, la gente me mira raro cuando lo llamo así tho...

1 respuesta
lidiota

En persona es negro #86, pero al final se le tiene cariño :muac:

adrenalilly

El maquillaje.
Puede sonar a soplapollez, pero pensad en la cantidad de tías que se ponen capas y capas de maquillaje y pasan de orco a belleza. Tener la paciencia para hacerlo y que encima salga bien es todo un arte.

holon23

cascarse una paja en un cementerio

B

#85 yo no voy a entrar en si es un arte o no, pero (como nota informativa) la verdad es que en matematicas se aprecia la "belleza" o la "elegancia" de una solucion muchisimo (incluso mas de una vez hay conjeturas o hipotesis que se aceptan porque "son demasiado bonitas para ser falsas". Por otro lado decir que no es para nada mecanico/automatico el proceso matematico (para mi mas que un arte las matematicas son una artesania, en tanto en cuanto que es una tecnica creativa y no mecanica).
#80 ya digo que yo no se nada de arte, en que distinguirias arte de artesania?

1 1 respuesta

Usuarios habituales