Ouija Virtual

rixhiG

Bueno, pues ayer viendo el programa de Cuatro de miedo de Iker Jiménez '' Cuarto Milenio '' estuvieron hablando de la Ouija Virtual y de los efectos que esta causando, sí, se puede jugar a la Ouija por internet y dijeron y mostrarón reportajes de las televisiones de Argentina y Colombia creo que era y decían que 18 jóvenes que habian practicado la ouija virtual habían sido ingresados por traumas psicológicos ( vamos que algo vieron que les asustó y se volvieron locos ), hoy he buscado por el google, no me acuerdo la página que dijeron pero busce en el google ''Ouija Virtual'' y entré a esta página donde la puedes practicar pero vamos yo no me atrevo, me da cosa.. xD alguien se atreve? xD

http://www.misabueso.com/esoterica/ouija/ouija.php

pix0Ne

EDIT: Perdona, me salia todo en blanco, como si no hubiera nada :S

It3m

no >.<

g4m30v3r

ke gilipoiez xdddd

kon kien kereis ke hable?

dentro de poco x movileto... envia uija al 7777 [coste del sms:12€]

Curri

sera como el msn pero con los muertos¿? xD

It3m

yo lo estoy haciendo y esun pco falso...

balmunG_

Que cojones hay que hacer?

Curri

#6 Solo un poco?? pero se supone ke el raton se ha d mover solo o me he d contestar a mi mismo :S

PD: #7 habla con jesucristo, es majo ;p

Pira0

pero k hay que hacer? si lo muevo yo no tiene gracia xDD

K

me parece una gilipollez pero aun asi paso xD

VerXeR

curioso voy a ver q me sale.

ME PONE: ADIOS (directamente) q pasa q no kiere nadie hablar conmigo xein?

"Hay quienes intentan purificar el ambiente quemando incienso o plantas aromáticas, otros invocan a los ángeles y santos guardianes, también existen quienes hacen previamente una rueda de poder para cargar la estancia de energía positiva que cubra el lugar de protección contra malas influencias y contactos."

si estoy fumando tmb vale no?

It3m

le tienes que dar al oraculo ese y preguntas y con el ratont solo tienes que seguir al puntero cuando se mueva... la verdad aunque sea flaso me he puesto un poco nervioso

http://www.misabueso.com/esoterica/ouija/oraculo.php poneis la pregunta y cuando se mueva el puntero lo seguis

potokuz

le pregunto: 'tengo barba?'

y responde: oscuro

sinsentido

Curri

LOL akabo d poner: tendre algun dia novia?? su respuesta ha sido MIERCOLES xD soy feliz! xDDD

potokuz

JHAJAJAJAJAJAJA

pongo: eres un tonto'baba?

respuesta: SI

jJAJAJAJAJAJ

edit: 'cuanto es 2 al cuadrado?' - '10'

jajajajaja ya se nota que es tonto'baba

It3m

le pongo que edad tienes y dice: tu lo sabes y tendre novia la proxima semana segun rappel xDD

-Cuanto me mide la polla?
-9 ajjajajaja

pillow3

JAJAJAJAJAJAJAJAJ KE FAAAALSO

VerXeR

COLEGA A MI PQ NO ME CONTESTA? q pasa es poner esto en internet y el mas allà no da a bastos o ke? q hay q hacer xa poner la feria esta en marxa?

ah ok ya lo he pillado.

le pregunto que si hay alguien y me dice quizas, le pregunto quien eres? y me contesta. quizas.

QUIZAS QUE? ENFIN STA NOXE NO DUERMO

Hayworth

Esta mola más, casho lamers http://www.pasarmiedo.com/ouija.php

jaejajea he preguntao si algun dia tendria mi wii y ma dixo q pronto!! yo si q soy feliZ :$ XD

JuAn4k4

pregunto: xxxx o yyyy ?
respuesta : quien sabe

luego le pongo: yyyy me quiere ?
respuesta : no

luego le pongo: xxxx me quiere ?
respuesta : si

pse... entonces, porq no me responde xxxx ?

H

yo no se como funciona, me sale el abecedario etc y que hago con esto? XD

g4m30v3r

ia lo pillo

juaaaaas
mas falso no puede ser

pongo a ver komo me llamo, y va direktamente a la palabra NO y luego vuelve a su sitio exakto. pa darle mas realidad lo ponen komo ke el puntero vibra xdddddddd

kualkiera ke haya hehco la uija sabe ke no va asi , podian dalre un poko mas de realidad y kangelo, porke tal komo esta solo produce risa

el de verdad lo hemos intentado muchas veces en mi kuadrilla y una vez ke estuvimos 4 hace 4-5 años os juro x mi madre ke nos salio. fuimos kitando el dedo de 1 en 1 por miedo y kuando se kedo uno lo volvimos a poner. pudo haberlo movido el, pero le konozko de toda la vida y me juego mis 2 manos a ke no la movio keriendo.

eso si, io sigo sin kreermelo, sera algo de los dedos y la mente ke hace ke se mueva inskonscientemente y por kosas de la vida hace palabras

RoAzZ

como se llama mi novia? -> Roberto ( yeahhhh voy a llamarla no sea cosa q sea travela... xD muahaha)

enfinnnnn vaya cosas hacen xDD

It3m

yo he visto hacerlo pero o me van esas cosas.... no me las creo poer le tengo respeto

slay3r

que edad tienes?

pregunta mas tarde..

Curri

#25 eso es ke las linias dl otro mundo stan colapsadas

morropico

AAJOAJOAJOA
OJAJOA

DIGO COMO ME LLAMO?

Y DICE, NI PUTA IDEA

LG4

le he preguntao "quieres follar"? y me dice "con tu madre"

No

-rabocop-

tengo pene?

-no te rayes

:(

K

¿me hago pajas?

  • si, con la mano de otro...

No<

Usuarios habituales