Ovacion en el parlamento europeo para ZP!

NeB1

O almenos eso dicen en Antena 3 y otros medios nacionales, pero por lo visto yo me he equivocado de cadena y debía estar viendo otra cumbre. Porque lo que he visto era el hazme reír de Europa desmontado en apenas 1 minuto de intervención de 2 o 3 personas, aquí teneis unas cuantas perlas:

Este hay que entender que Zapatero, despues de casi hora y media hablando, solo había dicho que hay que luchar contra la violencia de género y promover los coches eléctricos.

Y este último me parece curioso, ver como nuestros "compatriotas" se hechan la siesta en mitad del discurso de ZP, glorioso...

Estas son otras perlas que se han podido escuchar durante las diversas intervenciones de los representantes de cada país:

  • Con palabras y retórica no se solucionan los problemas"
  • "¿Su única iniciativa concreta es el coche eléctrico?"
  • "Venga aquí con humildad, aprenda. No pretenda a dar lecciones"
  • "¿Sus recetas económicas para Europa serán las mismas que para España?"
  • "¿Cómo puede adoptar una nueva estrategia de empleo si no analiza la situación en España primero?"
  • "El 21% de la gente en España está por debajo del umbral de la pobreza es el cuarto país con mayor índice de pobreza"
  • "Usted es un matador prudente y yo voy a ser un toro prudente. ¿Quién tiene la responsabilidad en Europa: usted, Van Rompuy, Barroso, la señora Ashton? ¿Después de once días de presidencia, quién ha ido a Haití?"
  • "No sé por qué no dice nada sobre paraísos fiscales, por qué no habla del secreto bancario"
  • "Habla usted maravillosos comentarios sobre la justicia Europea. Espero que pueda traducir estos comentarios para aquellos británicos y europeos que pierden sus propiedades y ahorros en España. Tenemos la impresión de que es un abuso administrativo".[/i]
xXxHarlockxX

Que pena ser el hazmereir de toda Europa... El país de la pandereta!

Evilblade

Los medios hacen lo que tienen que hacer. Si ponen eso en la televisión se lía parda.
Bastante tenemos ya con lo que tenemos, como para encima meterle presión a saco al gobierno.

Y ojo, que no estoy de acuerdo, con un gobierno normal si España estuviera bien esto sería repugnante, pero los medios tienen que tener una responsabilidad política y social.

edit: No beneficiaría a nadie que los medios propiciaran la "leña al mono", y menos repito, tal y cómo estamos ahora. Y mira que me jode, por que yo soy el primero que hechaba a estos hijos de la gran puta del gobierno a ostias y con una antorcha.

Pero he cruzado mi delgada línea roja que separa las ganas de sacar a estos del gobierno, al verdadero miedo a que pasemos a ser la última puta mierda de Europa de la que se van a reír hasta los moros. Estamos demasiado cerca de lo segundo como para preocuparme por lo primero.

Puesto que, de esto ya está claro (para unos hace mucho, para otros hace poco) que no vamos a sacar nada bueno, intentemos estar juntos con la cabeza fría para salir lo menos doloridos de está, y en un futuro cercano ya veremos.

Responsabilidad, que la culpa no es sólo de los políticos, es nuestra, que no nos hemos movido del puto salón de casa para decir nada en años.

D

#3 Una cosa es adornar la verdad, y otra muy distinta anunciar todo lo contrario, porque eso, señores, es manipulacion. Hacen creer a los españoles que en Europa piensan que como lo esta haciendo ZP esta perfecto, cuando no es asi, y todos se rien de nosotros y nos toman como ejemplo negativo de gestion de un gobierno.

Si no quieren que se lie en las cadenas de television, que digan "No han agradado las propuestas de ZP en la UE" y listo, pero de eso, a "Han ovacionado las propuestas de ZP" hay un trecho muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy grande.

Edit. Y lo que dices de "como para encima meterle presión a saco al gobierno.", si no lo hacemos nosotros, quien lo va a hacer? Hace falta que el resto de paises europeos siga mofandose de la gestion del Sr. Zapatero para darnos cuenta de que solo hace chapuzas?

Edit2. Que putada en el segundo video, que estoy atento entendiendo medianamente el ingles ,y cuando digo, ostias, al fin va a hablar en español. Toma ya! me lo traducen al ingles! tocate los cojones xD

YokeseS

jajaja el cabron del punto amarillo como se mea a zapatero, xD lo quiero en la oposicion yA!
somos el puto hazmereir de europaaa, que verguenza por dios.

Dieter

Se lo van a comer VIVO en europa pero VIVO VIVO, y me alegro joder.

PuNTo

Más patético que Franco hablando inglés.

Dieter

Al menos sabia algo de ingles , HEA HAE AWHHEA!.

PuNTo

Si, la verdad que nuestro querido dictador con la tecnología de hoy día, haría menos el ridículo(con el inglés) que nuestro querido y respetado líder actual xD.

La verdad que la frase de "En Europa no podemos permitirnos un 20% de paro" es matadora.

xTr3m1S

Joder, es que me imagino a Zapatero andando por los pasillos y los parlamentarios europeos señalandole con una mano y con la otra tapando la sonrisa...

Metemierda: seguro que si fuese Aznar todo el mundo apartaria la mirada y se escucharia de fondo "no le mireis a los ojos"

edit: lo mas duro es que seguro que Zapatero fue ahi pensando que le iban a recibir con flores, con una maquina de chocolate caliente y una tarta de cumpleaños

PocketAces

Con el 0:48 del primer vídeo se puede hacer un paint muy rico... xD

n4x0

#11 anda que no xDD

El zapatero, es el presidente mas patetico que e visto en la vida, es el claro ejemplo de como no llevar un pais

S

que ser mas incapaz e inculto

A

Que pena de presidente, por dios..... no podemos esconderlo en una caja?

AkaiRyu

JUAS

Sinceramente, me he quedado a gusto viendo como lo dejan por los suelos, a ver si reacciona de una puta vez.

LupiN-

se olvido del paragüas porq menuda lluvia de mierda xD

Homyu

el ingles, como se las gasta. Malditos hijos de la gran bretaña.

Andy

fuese el representante que fuese ahí se la iban a meter doblada. Somos el hazmereir de Europa.
Tenemos lo que nos merecemos de acorde a como se ha comportado la gente en este país desde algo antes de la entrada del euro. Concesiones de créditos a todo lo que se menea, especulación del ladrillo y endeudamiento a tutiplen.
Y la culpa en este caso no es del gobierno de turno, si no de lo inutil que es la gente de este pais de la pandereta.

Lamadrid

#17

Da gusto oírle hablar , no lo que dice , si no como lo dice , podría decir la guía de telefonos en voz y tendría una autoridad moral absoluta solo por la dicción.

Sob40

Para mi, lo que mas me deja flipado de todos los videos es, como coño puede lee la tiparraca del video 2 con el parkinson que me trae xDDD

Shaka

Por favor que penita, pero no veis la cara de perrito pachon del final del 2 video??? lo que me he reido no es normal xDDD.

Gif ya !!

CalvOr0t4

En serio me da igual quién gobierne en lo que a partidos se refiere...Pero por favor, a Zapatero le deberían hacer una moción de censura desde su propio entorno. Es el peor político que he visto en mi vida, sus discursos los alarga horas y horas a base de introducir frases carentes de sentido, encima se cree un semidios. No sé que más tiene que hacer para que sus votantes dejen de creer en él.

J

#3 Espero que estes ironico xD.

#18 No me vengas con que no tiene culpa de nada por favor, que es de coña ya el tema, aqui todos asesinos menos el que aprieta el gatillo ¿no?, para empezar es culpable por intentar (y en muchos casos lograrlo) engañar a la gente y en segundo lugar tiene la culpa por empeorar las cosas y por no idear soluciones serias, porque dice cada burrada y cada sinsentido que parece que se lo tome a broma todo, que se crea que habla con tonticos o que el mismo lo sea (cosa que dudo).

Y esta visto que para ponerlo en su sitio, tristemente tiene que acudir al parlamento europeo.

Los medios de comunicacion son una pena, luego nos reimos de intereconomia y otros radicales, pero lo de antena3 es de broma, como se nota que le toca hacerle favores al señor que les a ayudado con su ultima compra, supongo que con tele5 sucede igual, es lo que tiene dedicarse a hacer favores a los medios de comunicacion abusando de su posicion como presidente.

Espa

Es flipante lo de los medios. La ovacion esa fue la mitica que hacen los miembros de su partido cada vez que ZP suelta cualquier memez de su boca.
Este hombre se cree que el parlamento europeo es igual que el congreso de los diputados, que todo lo que diga va a ser aplaudido y ovacionado.

Lo unico bueno que veo que le toque a España representar a Europa estos 6 meses, es que el resto de politicos y medios informativos extranjeros, no se van a cortar una mierda criticar el desgobierno que tenemos.

B

De verdad no puedo parar de ver el video del "del punto amarillo" es que resume las 2 legislaturas del pagafantas este en 1 minuto. Usted habla muy bien y lleva haciendolo hora y media para decirnos ,como lider de la ue y el que va a dirigir el cotarro los proximos meses ante la peor crisis de la union, que el problema mas grave es la violencia de genero y que la solucion a la crisis son los coches electricos, es que por mas que analizo lo que le achaca el tio este mas me hago a la idea de como van a ser los periodicos hoy de toda europa

P

Qué grande Werner Langen. Se necesitan más políticos así (pese a ser cristiano).

B

Zapatero en el pais de los ciegos es alguien, pero en el de los tuertos quedara siempre en evidencia, aqui marea la perdiz, en sus discursos progresa a 10 palabras por minuto, que es la unica forma de estar media hora y no decir NADA de contenido, salta de un tema a otro solo exponiendo y saltandose conclusiones, se aferra como una rata a temas en los que solo hay una opinion posible (como los maltratos domesticos) para afianzarse con el ignorante, pero en cuanto llega a un foro en el que la gente es CULTA, y SABE DE LO QUE HABLA, queda en el mas horrible de los ridiculos, la gente en españa lo ve como un Dios, en Europa entre los politicos es el hazme reir por meritos propios, alli no puede mentir descaradamente, no puede justificar su politica echando mierda a los demas, no puede excusarse en la crisis, no puede escurrir bultos, y fijaros si es triste, que se cree que puede dar un discurso sin contenido y que los demas no se darian cuenta, amigo, a los paletillos españoles nos puedes engañar (en realidad solo a algunos, pero son mayoria sino no estarias ahi, y las calles estarian repletas de pancartas), pero en Europa sale a relucir la realidad de lo que tenemos, un ignorante que NO ES NADIE Y QUE NO DEBERIA PRESIDIRNOS, mas que nada por que solo representa NUESTRA IGNORANCIA en foros internacionales.

Andy

#23 yo no defiendo al gobierno actual. No voto al PSOE. Soy de izq. Solo digo que uno de los principales cusantes de la situación de este país es el nivel de borregismo que existe. Que conste que no le saco la cara a Zapatero ni por asomo. Cada día me sorprende más lo nulo que es.

A mi el gobierno actual cada vez me está dejando más perplejo con lo que están haciendo día tras dia. Pero vaya, que mientras tengamos en este pais el bipartidisimo tan tremendo que hay y que en vez de tratar de mejorar las cosas se dediquen a ponerse verdes los unos a los otros, la cosa no va a cambiar.

Solo digo uno de los principales cánceres de la situación del Estado español es el cazurrismo medio que existe.

B

Zapatero ha ido a jugar a Primera División y empieza ya en puestos de descenso...

sOyneGro

Es lo que tiene, dormimos una jornada en puestos de Champions y luego nos relajamos y acabamos como antaño el Oviedo, arruinados, endeudados y al borde de la desaparicion.

Usuarios habituales