Ovacion en el parlamento europeo para ZP!

A

#23 tiene razon, el problema no es que este en el poder, sino todos los que lo votaron para que estuviera en el poder.

En serio me sorprende que ningun partido de derecha radical le hubiera dicho algo del palo de deberias estar fuera de la ue o go africa mendigo.

De todas formas #1 tiene toda la razon del mundo en las noticias decian que el presidente tenia el apoyo de europa... ya no me fio de las noticias de ninguna cadena.

B

Hay algún lugar donde ver el vídeo entero?

J

es lo que tiene que sea la presidencia rotativa, si no estas que alguna vez llega a estar ahi jaja

la union se tiene que estar cagando en todo de la mala suerte que tienen, en epocas malas, va y preside la union uno de los peores posibles jaja.

Sob40

Edit: con la otra cuenta que con esta no pueo aun xDD

La que está liando zp

W2Paradise

Ayudarme a completar esta imagen:

konstanz

- Con palabras y retórica no se solucionan los problemas

Este ha tardado solo un rato en calar al pajaro. No se arregla nada con la retorica y la propaganda evidentemente, pero se ganan elecciones, por lo menos en paises con unos electores de un nivel intelectual como el nuestro.

L4Nc3l0t

Aún tengo grabada la frase de ZP: http://www.youtube.com/watch?v=aB7mwQ-pK64

OMG.. la parrillada de cipotadas que puede decir este señor, la virgen xD

B

Me parece normal xd. Pero es que da igual a quién llevemos (de políticos) a nivel europeo. Todos saldrían escaldados. Están demasiado acostumbrados a tratar con ganado y lame-culos dentro de su partido, y aquí, que no valen el "y tú más" en el congreso, ni chillar ni hacer demogagia, te comen. Vamos, en el 2ndo vídeo han calado a Zapatero en NADA xD! Me ha encantado.

Yo (hablando seriamente) no volvería a llevar a nadie a nivel Europeo hasta que:
-Sepan inglés (almenos fluido, puedes ponerte los cascos por si se te escapa algo, pero no NECESITARLOS)
-Tengan algo de nivel para debatir (contra el maltrato en el matrimonio y apostar por el coche eléctrico? Vaya "paquete" de mesuras, sí señor)

Espero que esto sirva por si alguien pensaba que no dábamos pena fuera de España.

konstanz

Solo le ha faltado que le contaran el chiste:

Esto es Zapatero que va por la calle y se encuentra con Jaimito.
Le dice Zapatero, .. “¡¡¡Ostras!!! ¿Tu eres Jaimito, el de los cuentos?”

Jaimito le contesta: “No cabron, el de los cuentos eres tu, yo soy el de los chistes.”

SaBaNdIjA

En el último párrafo de #3 acaba el thread. Porque lo que más sabemos los españoles es señalar con el dedo y decir que todo es su culpa (ya sea en los medios ya sea en los foros), y así acallar nuestras conciencias; pero aquí no mueve un dedo ni dios.

DeliAmber

EL problema de ZP es que en Europa no puede echar la culpa al PP de todo y cuando le sacan las vergüenzas no puede responder "la guerra de irak" y "chapapote" para conseguir que le aplaudan.

Hardy

Joder ZP ha terminado por ser el bufón de la corte. Al menos podía haberse preparado un poco para no hacer el ridículo de una manera tan descarada.

J

#28

Perdona, llevas toda la razon, te malinterprete en tu post anterior, a fin de cuentas tenemos a la clase politica que tenemos porque siempre hemos sido mas de tirar piedras al vecino en vez de preocuparnos por lo nuestro y siempre nos gusta el salseo malo y los piques, no dejan de ser los politicuchos que tenemos el fiel reflejo de la sociedad española, si fuesemos diferentes votariamos en blanco o no votariamos y dirian "oh, a estos ya no les van los payasos, quieren politicos de verdad", pero como preferimos criticarnos unos a otros pues...

Un ejemplo que me a sorprendido gratamente es el de Chile, ojala fuesemos asi, la verdad, el candidato que pierde va y felicita en persona con toda su familia al vencedor en la fiesta de este y el ganador le dice que lo considera un amigo y que necesita su ayuda para gobernar...eso aqui no lo vemos ni en broma.

Exceptuando algun politico suelto...(Rato y Solbes por ej creo que son los que mejor entienden de economia creo, no los que hay ahora) y bueno, creo que sin bipartidismo seria igual, porque tanto IU como los nacionalistas y el resto de partidos tambien son para darles de comer a parte xD.

Tig

Hunde la moral pensar que este hombre seguirá gobernando España hasta 2012, pero es que miras a la oposición y piensas que esos son la alternativa y ya te tiras por un puente.

l31m

En meneame han puesto 4 noticias haciendo referencia al ridículo de ZP en el Parlamento de la UE. Sabéis cuantas han llegado a portada? NINGUNA.

Algo me duele en el alma cuando mi presi se vaaa...

Asco de gente.

J

2012 como minimo y bueno "oposicion", lo que se dice oposicion...¿eso existe? xD.

drakner

#11

min 0.48 ---> 'Tengo cara de que me importe?' bastisima la cara de zp

Juicyhil21

Somos el hazmereir de europa si? me parece muy bien, pero el señor ZP es el mejor preparado para dar la cara en europa en este momento, ( alguno cree enserio que Rajoi lo haria mejor? JA ) a todos aquellos que se quejan tanto y solo hacen que decir que mierda de españa, por mi ya pueden empezar a estudiar 20 años a ver si lo hacen mejor que el.

No nos equivoquemos, nos merecemos los politicos que tenemos...

#49 si la tienes mas alta te equivocas, seguramente existira mucha gente mejor que el, pero se CAGARAN en presentarse x la mierda se sociedad española, y es asi.

B

Lol ZP el mejor preparado xD, eso es tener en MUY baja consideración al pueblo español xD

B

Se puede caer mas bajo que #48, pero ahora mismo no se me ocurre como..., supongo que habra alguna forma, o no, probablemente no, el problema es cuando #48 define mas del 50% de la mentalidad Española.

konstanz

Hay mucha gente que vive de que Zp este en el poder, nunca vamos a poder evitar que exita gente como #48 y diga cosas asi, no creamos que son muy tontos, algunos lo que son es muy listos.

Juicyhil21

jajajaa ahora yo vivo gracias a ZP y soy tonto no? :) telita, lo que digo es que criticar criticar y criticar no nos va a llevar a nada, tendremos que plantear hacer algo mas... xq las alternativas que hay son 0.

No tenemos que pensar en lo mal que estamos ahora, si no en que estaremos peor, todos remamos hacia arriba cuando las cosas van bien y cuando estan mal todos son desgracias.

s1r1

#48 tranquilo, no esperes inteligencia en este foro

Juicyhil21

#50 tan ignorante que es ZP? pues madre mia... si el es ignorante no se como se te puede calificar a ti... quiza deberiamos presidirnos tu no?

s1r1

Por cierto, en la crisis que atraviesa Europa, Espoña es de los pocos paises que no a recortado derechos. Pero claro algunos lo quieren todo!!!

JangoBout

Zapatero es capaz de hundir España, vale. Pero es que va a hundir el PSOE con su ineptitud. Lo que no le van a dejar es hundir Europa. Se van a pasar la presidendia por el pito del sereno.

Todo es discursos, manipulación y mamoneo. No encaramos los problemas de frente, somos una chapuza. Moción de censura ya.

Hesha

#48 Que la población española tenga una educación política lamentable no significa que no haya alternativa a Zapatero o Rajoy.

Por cierto, yo ahora mismo estoy estudiando primero de ciencias políticas y sí creo que lo haría mejor que este personajillo que tenemos ahora. Pero lo que pasa es que hace tiempo que perdí la fe en este puto país de mierda.

John_Mcue

#55

bonita gilipollez

Me puedes decir algun pais europeo que haya recortado derechos basicos????

Mejor aun, aqui esta el canon, que va en contra de la presuncion de inocencia. Ese no es un derecho basico?

#57
mas que probablemente

y no te conozco...

JangoBout

#54 Mejor alavar al Líder pase lo que pase que criticar al sistema es de anti patriotas. Sabes quien decía eso? Los totalitarismos.

#55 Si, y también somos el único país que en vez de mejorar seguimos empeorando. Y recorte de derechos? Yo aún no he visto que se instaure la exclavitud en Europa. Vete a hacer demagogia donde puedas engañar a algún sectario que aquí ya no somos tan tontos.

B

#54 Puedes calificarme como te de la gana, si has calificado a ZP como "el mejor preparado" imagina por donde me puedo pasar tus calificaciones JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Usuarios habituales