Ovacion en el parlamento europeo para ZP!

sacnoth

#90 ¿Admereir? Joder 4 faltas en una palabra.

fl0recilla

Entre el hilo de vivis de mi dinero y este, me dan ganas de irme a vivir a cualquier otro sitio :/

de verdad esto no va a salir en las noticias hoy? nomelopuedocreer

POL85

A mi personalmente lo que me jode de todo esto es que para cualquier trabajo te piden ademas de la cualificacion y la formacion academicas, idiomas, experiencia laboral, masters... y no digamos en una oposicion en la que te tienes que pegar con 50mil personas para conseguir una plaza..

Llega este tio que es DEL MONTON y lo hacen presidente del gobierno.... dios me equivoke de profesion!!!!!!! aun estoy a tiempo de afiliarme a un partido y pelotear hasta q se me desgaste la lengua de chupar culos...NO.

http://es.wikipedia.org/wiki/Jos%C3%A9_Luis_Rodr%C3%ADguez_Zapatero

Comparad con el que para mi seria lo mejor q podria tener el PP (aunk creo q no es posible ya)

http://es.wikipedia.org/wiki/Rodrigo_Rato

y la que creo q será el futuro espero no muy lejano
http://es.wikipedia.org/wiki/Rosa_diez

B

la verguenza de europa lo que no entiendo es por que no sale esto en la tele

POL85

me he pueto a buscar y http://es.wikipedia.org/wiki/Gallardon

Obtuvo el segundo puesto en las oposiciones a la fiscalía (XXVIII Promoción)

Sabeis lo jodidamente dificil q es eso? este tio controla

Headhunt

deberían meterle la misma caña en el congreso de aqui también haber si la gente reacciona de una vez.

SasSeR_18

pronto formaremos parte de África

danao

#15 no por favor, que no reaccione, que se vaya directamente

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
B

#99 + 1

Y +1 tambien a la mitad de los replys... todos estamos de acuerdo en que nuestro gobierno, sea para unos o para otros, es y sera una puta mierda. Ganas tengo de cumplir los 18 para sacar unos pocos ahorillos y tirar fuera, aunque viendo la situacion igual es mas jodido lo de los ahorrillos -_-

Tambien es de risa que un señor que solo se convirtio en presidente de rebote por el caso de Aznar y la guerra de Irak nos lleve a la ruina y nosotros inutiles (x2) volvamos a votarle. Nice, jodeos ahora.

Tig

Al final me parece que Intereconomia es la única que esta centrándose en los problemas verdaderos que estamos teniendo.

Ojo a la frase xDD No intento defender al resto de medios de manipulación, pero esta sin duda es una de las perlas de la semana.

danao

#100 "ahorrillos" ... si no nos los quitan para pagar la deuda xD
Dentro de poco veo a los mileuristas pagando un 40% de IRPF

#101 Es partidista, no manipulador, ahi esta la diferencia. Saca mierda del PSOE que vamos xDDDDDD y lo peor de todo es que nada es mentira

S

si a ese engendro le da igual todo ,si es que se lo cree ,convencida que debe tener aguna patolgia mental o algo .....

la tierra es del viento ......se quedarian ...muertos al oirle !!!!

ZETAPETAPOETA
pues nada si es del viento vamonos a la moncloa que es del viento no suya ...que ser mas patetico ,payaso....si es que no tengo ya calificativos ....

Algo mental tiene ....eso fijo

B

no me parece muy de listos criticar a la izquierda o a un presidente por los errores de la derecha (hipotecas subprime, neoliberalismo...) y de todo el pueblo.

pero bueno, aquí en mediavida sois todos unos iluminados.

me tendría que estar descojonando del espectáculo político de hoy en día pero la verdad es que me da miedo y me preocupa... veo a la democracia en horas bajas.

danao

#104 en estos años que llevan gobernando, dime que leyes que nos beneficien a TODOS los ciudadanos han hecho.
No se critica a la izquierda, se critica la gestion, y no salgas con que el PP tal y cual cuando dejaron un superhabit, que en tiempos malos como los de ahora hubiera venido genial en vez de despilfarrarlo.

B

Iba a poner algo por el estilo de #99

Por mi pueden colgar del pino más alto a todos los del PPSOE, menudo panorama político más chungo tenemos en este país.

#105 Una cosa tienes que tener clara, nunca llueve a gusto de todos. ¿Quién sería capaz de hacer una ley que beneficiase a todos los españoles?

#107 Sí, iba para ti, si es que en horas de siesta no se debería postear. Y sí, entiendo perfectamente a donde quieres ir a parar, de todos modos incluso algo tan evidente como la subida de impuestos tiene sus detractores y sus defensores.
No puedes contentar a todos los ciudadanos, es algo imposible y me alegro por ello, diversidad de opinión e intereses que se le llama...

danao

#106 supongo que el reply es para mi, pues te dire que obviamente ahi es donde se tienen que romper la cabeza ELLOS, es su trabajo no el mio, pero es posible hacerlo, en cambio es mejor crear leyes solo para mujeres, o solo para gays y lesbianas ... sabes por donde van los tiros no? si es igualdad, que haya igualdad para todos, esta claro que hay leyes que benefician a ciertos sectores mas sensibles, pero coño, es que discriminan a mucha parte de la poblacion con tanta "igualdad"

Ah si, un par de leyes que afectan a todos, el IVA y la subida de impuestos, que bien!

B

#104
Lo criticamos por su falta de propuestas. Y por negar la crisis durante tanto tiempo, y después de que no se pudiera esconder más, hacerlo todo "deprisa y corriendo", cuando el PP (sí, el diablo para ti) puso desde hacía tiempo planes económicos para reducir el impacto que causaría.

Pero vamos, nos dejas criticar la imagen PENOSA que ha dejado Zapatero en Europa? (representando a España).

B

#105 no te voy a decir ninguna porque son muchas y divididas en colectivos ya que no somos todos iguales (los 400€, la ayuda por hijo pueden ser para todos)... si de verdad quieres saberlo búscalo y veras como encuentras resultado negativos para lo que tu esperabas.

La gestion la lleva la izquierda así que se critica a la izquierda que es ZP. el superhabit aun lo tenemos y sino es asi hace poco que lo perdimos... y si es bueno tener reservas, pero al igual que si tu tienes 500k €, que haces? los mueves y intentas convertirlos en 1000k € o los guardas por si las cosas van mal o para algun capricho como 300 misiles Pectlinco.

pues ahora no se esta guardando nada y se esta gastando todo porque es una situación de emergencia que pondrá a españa donde de verdad tendría que estar.

#108 imagen penosa de ZP? lo dices por los videos de humor de la television de berlusconi o por los videos de 2 tios muertos de nervios y uno que solo le falta saltar la tribuna y meterle un dedo en el ojo a zp? la imagen penosa es la que dan todos nuetros alcaldes rompiendo el litoral para construir casitas.

Kayder

Creo que es necesaria la creación de 2 threads nuevos:
-Mete mierda al PSOE
-Mete mierda al PP

Y así en cada uno raja lo que quiera, con la prohibición de llevar la contraria, y todos felices.
La otra opción es alaba al PP y alaba al PSOE.

Aunque tengo la sensación de que se postearía de forma desigual
:¬¬:

danao

Dime 5 por favor, ah, los 400€ fue la gran estafa, a mi no me han llegado y ahora me suben el IRPF porque tengo que devolverlos. La ayuda por hijo, era insostenible y ya no esta vigente, no hay dinero.
El superhabit se perdio en la primera investidura (ni si quiera habia crisis creo), ZP no es la izquierda, se cree la izquierda.

Es mejor arriesgar 500k € por ganar mil? estoy diciendo arriesgar, se pueden invertir en cosas seguras y que fomenten el movimiento de dinero, pero ZP, si has leido los PGE veras que no lo ha hecho muy bien en casi ningun año.

Ahora las jubilaciones corren peligro.

#110 este creo que es el de ZP

B

#111 Eres un fake que imita a peter griffin?

mejor dejemos lo, no tengo tiempo para perder.

GaLiaNBeaST

España da asquito... deberían invadirnos los alemanes y ya verías tu que bien se viviría...

no hablando en serio... donde esperamos llegar? si del primero al último se rien de nosotros como quieren...

ahora a ver como reacciona zapatero...

M0E

#104 Las hipotecas subprime fueron propiciadas por la política de tipos a la baja de la FED, un organismo regulador. ¿Qué tiene eso que ver con el neoliberalismo? ¿y qué tiene eso que ver con ZP y su incompetencia?

Algunos deberían quitarse la venda y mirar lo que somos en función de lo q fuera opinan.

¿Que aún tenemos superávit? xDDDDDDDDDD

10% de déficit, mi vida.

Pachu-GR

Españoles, damos pena porque tenemos un gobierno que da pena.

JonaN

¿Su única iniciativa concreta es el coche eléctrico?"

Me ha matado xDDD

xTr3m1S

Ojala nos echen de la union europea, asi nacera el hitler español que nos llevara a una edad dorada y luego a la guerra, y si perdemos al menos el mundo sabra que en españa solo hay hijoputas de mucho cuidado que te la lian en nada xD

cabron

#104.

Sí tío, han gobernado los últimos 5 años, camino de 6, pero no tienen culpa de nada, es todo culpa de la derecha que gobernó antes.

No deberías acusar a los demás de no ser muy listos...

Headhunt

#99, creo que nunca nadie podrá explicar que coño le pasa a este país mejor que tú.

Me ha hecho gracia que usen similes de los toros en eurocamara esa o como se llame. Lo que hacen los estereotipos.

Tig

#102 y la mierda que saca la SER/sexta/público del PP es verdad en muchos casos. Pero decir que es la única que está centrándose en los verdaderos problemas.... La mayor parte de los que nos preocupamos mínimamente de la política sabemos lo que escuchamos/vemos y hacemos una criba de la información que nos dan.

Usuarios habituales