[OVNI] Cielo de Cúcuta, Colombia.

bLaKnI

La cadena noticiosa Caracol Noticias de Colombia informó ayer 13 de Julio (2010) sobre un Objeto Volador No identificado (OVNI) que se ha dejado ver los últimos 5 días sobre la ciudad de Cúcuta en Colombia. El avistamiento se describe sobre un objeto de tipo diamante, o como dos triángulos unidos por la base. Algo ya visto en otros lugares. El informe y los detalles en la cápsula del reportaje.


¿Jander clander?

Spas12

Panchitos :palm:

2
rafator_16

melafo a la presentadora

12
privet

joder, que falso

exon1

El tío este tiene mejor pulso con el zoom digital al 500% que sin zoom, j3

4
mnDl

Pero que...

Quiero esos moviles con zoom de x1000 que pueden llegar a ver las bacterias que vuelan en el aire

2
Zerokkk

#3 +1

#1 No sé si será verdad, pero parece estar bastante bien grabado. Podría ser fake, pero como sale en las noticias y tal (aunque son panchitas...) no sabría qué pensar. Pero vamos que la figura es impresionante, con razón son dos triángulos unidos, y parece que grandes. A ver si dicen algo xD, últimamente no se paran de ver ovnis, pero todos son diferentes macho...

#5 no me hagas mucho caso pero creo que hay cámaras que se autoestabilizan bastante bien xD.

HukymaN

Y yo que me quejo de las mierda de noticias que ponen a veces de relleno aquí...

danao

es la nave nodriza de Chavez

#7 viendo el pueblo ya suficiente con que tienen camaras, no es por desprestigiar pero .. parece un barrio chavolista. (pero sin ser de gitanos, que estos si que tienen tecnologia punta)

Sertkoc

seguro que han sido los del intermedio, siempre colando noticias fake

L

Verano y Off-topic no son buenos amigos...

No no no...

#2 PANCHITOS! PANCHITOS EVERYWHERE!

exon1

#7 Si ese es IS sin más, lo quiero para mi Olympus xD

L

No se si os dais cuenta pero cuando enfocan el ovni y lo amplian para mí parece un uso desfasado de videoshop...

Sufr1r

¿Caracol Noticias? Me gustaría saber si tienen mascota...

1
E

No entiendo cómo puede ser que todos los OVNIs se avisten en países con tendencia a la mistificación de noticias y donde la cultura no es algo que esté al alcance de todos.

¿Coincidencia?

Aeron

La forma que adquiere es solo que al desenfocar dependiendo de las lentes etc un punto luminoso se puede convertir en una forma totalmente diferente, seguramente seria una estrella, aplicas zoom, no coge foco y ahí tiene el OVNI

De hecho te puedes hacer/comprar adaptadores para darle diferentes efectos: http://miss-marble.blogspot.com/2010/02/desenfoque-en-forma-de-corazon.html

sharker

En España tambien se avistan OVNIS y tal xDDD..

Un caso serio para mi es el de Manises

Zerokkk

#15 Noruega tiene un hotspot tremendo, y es un país altamente desarrollado XD. España también lo es, o bueno más bien lo fue, pero a lo grande (Caso de manises > all, pero hubieron MUCHÍSIMOS MÁS. Y china tuvo un caso hace nada, y no es que sea un país muy así...

Nucklear

La verdad está ahi fuera...

A ver el comunicado "oficial" diciendo que es un misil xD

PD: En realidad parece fake, pero sabe dios...2012 :¬¬:

W

Yo veo un tio saludando

sharker

lo que tengo claro es que los OVNIS existen, de ahi a que sean marcianitos verdes ya no lo se, pero objetos sin identificar es lo que son, y existen

y hay casos claros y serios, aunque la mayoria sean un gran timo

exon1

#19

2
angelorz

What the...

5
S

Ser el mayor productor de cocaína supongo que tiene que pasar factura.

DiSoP

creo que tenemos que mandar el video a Iker. MV se esta poniendo miu expediente X ..

PD: como coño se pone la imagen ?

p4l3rm0

BEHOLD THE BALLOON!

lafundo

Yo si fuese el panfilo de Apple, daria super Iphones con una camara de vide integrada de copon a todos los panchitos de ese pueblo. La camara de video mas podrosa jamas nunca hecha, el gran ostion de Apple a la competencia y encima esta camara haria desaparecer a todos los ovnis, ufos y marcianos bromistas.

Porque yo yame veo a los extrateretres o los militares:

"Na si total nos van a grabar con unas mierdas de moviles o video camaras de esas que regalan con los periodicos y salen los videos como el feo culo de de andercheran"

"Diran fake y photoshop y nosotros a lo nuestro de seguir construyendo una aerotaxi para el chupacabras"

Marciano: "Sois la leche en verso los humanos"

Militar: "Mas lo sois vosotros que mira que casulidad nunca pasais por donde este alguien con un camara del copon"

S

ahora es cuando aparece T100 a dsarle credibilidad a estos simios y a defenderlos a capa y espada

vinilester

Los subnormales estos llevan semanas grabando una de estas

4
DiSoP

haber no creo que sea farola o fake de camara de video... puede ser una iluminaria como los de los cielos de los paises nordicos...que alguien busque..salieron en cuarto milenium

Usuarios habituales