OVNI transformandose en avion

B

Fake, real, transformacion? Mi unica explicacion: las 3 luces que se ven al principio son el avion visto de frente. No se me ocurre otra cosa.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ek1wM1nRmME

Tukaram-Man

Pesao.

1
B

Infalible argumento sin duda

dovitodkb

Es Alf.

ManOwaR

Estoy de los chemtrails y los ovnis hasta las pelotas.

2
C

Creo que es un avión durante todo el vídeo.
Pero que sí que sí, que pasa de OVNI a avión xd.

1
Aeron

Un avión que al estar lejos parece plano y según se acerca y se ve desde abajo toma forma, impresionante sin duda. Pásate por Barajas y sacas miles al día

Pd.: Y es la segunda vez que lo abres y ya te cerraron el primero

2 1 respuesta
B

#7 Y que pasa te molesta que lo abra dos veces?

L

La cuestión es: si no es fake ¿por qué grababa el tío el cielo en primera instancia?

Y así con todos los vídeos del estilo.

PD: Se ve a millas que es un avión normal y corriente.
PD2: Viaja más en avión.

1 respuesta
LaChilvy

Bienvenidos a la nave del misterio.

fuNN

sisi pasa de ovni a avion

Beethoven

Fake, que hace una cámara en el jardín?

B

#9 Que tendra que ver el viajar en avion con esto? Eso de que es fake porque el tio graba el cielo me parece una chorrada de excusa. Puede haber mil razones por las que este grabando el cielo en ese momento.

Pausa el video al 0:42. Es eso un avion normal y corriente? muchos aviones no habras visto en tu vida desde luego. Lo unico que puede ser es una vista justo horizontal del avion, de manera que eso solo sea el perfil y lo que se ve son las luces normales alineadas. Como ya digo no se me ocurre nada mas.

1 respuesta
Strangelove

Creo que la clave está en un defecto de corrección del contraste y la distancia de la propia cámara, que ayuda bastante a ese extraño "morphing" de la aeronave.

Parece un caza derivado del A-10, probablemente un prototipo con empenaje de cola en cruz estándar y no el doble habitual. Aunque es bastante raro, dudo mucho de que se trate de un transformer extraterrestre.

L

#13 Vivo al lado de un aeropuerto, no, no he visto un avión jamás, tienes razón. Es mucho más lógico pensar que los extraterrestres usan nuestros aeropuertos de parking gratuito para evadir impuestos. Eso y que un tío estaba una mañana cualquiera grabando el cielo desde su jardín cuando ¡oh casualidad! pasaba por allí el optimus prime de los ovnis.

Pero sí, lo mío es una chorrada.

3 1 respuesta
B

#15 No te pongas tragico de victima porque es muy facil ridiculizar las cosas y acomodarse en la opinion generalizada que como tu dices es lo mas "logico" y "comodo". Yo no digo que sea un OVNI, ya he dado mi opinion de que puede ser un avion alineado horizontalmente. Por ahi dicen de fallos de la camara, pues es otra opcion, pero el comentario tuyo de antes era una chorrada por eso te conteste.

PD: por cierto, no, no parece que vivas al lao de un aeropuerto xD

spyro512

Eso lleva un filtro además de que el sol está pegando al avion en tres sitios, de ahí el reflejo.

Por dios, cada día vídeos más penosos.

1 respuesta
B

#17 No son reflejos, son las luces xDDDD. Filtro, que filtro? caballo rumano volador

1 respuesta
kiu

#18 enserio crees que es cierto?

2 respuestas
B

#19 Por ti me creo cualquier cosa, guaapa.

Masanc0t

claramente es un osni y quien no lo vea es que no es iker jimenez

ToTuS

Es un transformer.

Paaarrapapa

#19 es más lógico pensar que es un ovni xDD Por cierto, que mierda de música le han puesto al video

w4lk3r

sabes lo que les pasa a los que insisten con estos temas no?

1 respuesta
niitrox

fumate otro, premoh!

1
Angelixion

#24 yo si lo se, que algunos se mueren y todos los conspiranoicos creen que han sido los MIB o los extraterrestres.

T

tio... que no hay ovnis joder

1 respuesta
Zombie_Mv

Pero lo que dice es cierto, el objeto pasa de ser un OVNI (Objeto Volador No Identificado) a un avión.

1 respuesta
DeviL_csS

Claramente esto es cosa de

Strangelove

#28 En el momento que identificas la aeronave como tal, se anula su catalogación de OVNI de forma retroactiva a todas las imágenes anteriores; o es un OVNI todo el rato o no lo es, pero no puede serlo por momentos, no sé si me explico xD.

1 respuesta

Usuarios habituales