OVNIs sobre Nueva York y otras ciudades 13 /10

YokeseS

eso es porque han salido los mineros de chile y lo estan celebrando, huele a viral que flipas

isnotavail

Por cierto no se si es fake o no, pero ... http://twitter.com/nasa

Want to learn more about possible aliens? All day tomorrow at: http://www.livestream.com/astrobiology50th

B

Como bien han dicho antes, se han currado un peazo de post en meristation sobre este tema.
Haber si va a ser verdad todo esto, yo lo estoy flipando un poco la verdad.

Netzach

Lo principal aparte de sus intenciones es saber a cuanto están sus putas en los clubs, o lo que sea que usen.

1
p0rrusmaN1

Es interesante el tema este aunque todo al final serán pruebas militares pero miren este video, el era un gran profeta!!! xD

http://www.youtube.com/watch?v=8gWmTCY-zAU

DiSKuN

poned link del post de meristation.

B

#36 No cuesta tanto buscarlo hijo mio, pero bueno toma http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1628632&postdays=0&postorder=asc&start=0

DiSKuN

#37 lo normal, al referirte del hilo de otro foro, es ponerlo de un inicio. Asi que no se quien es el vago de los 2

1
fliper

yo me creo -1

Zerokkk

#32 Interesante, en una hora comienza el programa ese xD. Pues ahora sí que me parece más posible que sea publicidad viral o algo, pero bueno a saber. Creo que en una hora comienza el programa, ahí resolveremos las dudas.

Sobre el post de Meristation, muy currado. Esta imagen flipa xd:

Poneos a ver el post, hay decenas y decenas de vídeos, gifs y fotos... Jo-der, no sabía que había tanto contenido :S

Los del mundo manipulando las noticias, de nuevo xD:

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/10/14/madrid/1287057665.html

"Los OVNIS no eran más que globos lanzados desde la calle broadway"

Vale hijo mío, ahora explícame como un globo a chopomil metros de altura se mira más grande que un avión, tiene forma cilíndrica, irregular... Que sí hombre que sí xDDDDDDD. Algunos serían globos, y no sería de extrañar, pero hay otros objetos que de globos tienen poco xD.

JON-K0

nos atacan!!!

DeSTRoYeR_Nz

Puf yo ya no sé que pensar, me fio poco de los conspiracionistas, pero esque me fio menos de los Gobiernos y muuuuucho menos de EEUU. asique....

#16
Nos juntamos con una bolsa grande de.. de... palomitas!

V

Lo de Rusia son globos aerostaticos de papel. Se prenden y se sueltan y vuelan XD. Lo digo xk este verano en Suances soltaron globos de esos y yo al verlo me quede flipado..luego pregunte y me dijeron que eran globos.

hDs92

#43 mira los globos como salen disparados en Manhattan

#45 lol . Tienes alguna idea de la velocidad a la que van estas cosas sean lo que sean ?

Martita-

#44

Y no pueden ser aviones?

He de decir que yo creo en la existencia de seres extraterrestres xD, pero si han venido aqui o no, no lo se, pero vamos, que podrian ser aviones.

P.D. Segun dicen en meristation, el video que voy a poner es en el que un supuesto ovni hace desaparecer un pequeño pueblo chino. La verdad es que solo se ve una luz enorme en el fondo, ni se ve el pueblo ni se ve nada, pero no se que tipo de luz podria ser tan grandey tener esa potencia, y no es una tormenta. No digo que sea ovni, pero es raro.

http://static.youku.com/v1.0.0125/v/swf/qplayer.swf?VideoIDS=XMjE0NDM3MTIw&embedid=OTAuMTk2LjM2LjExNgI1MzYwOTI4MAIyMDQuNzQuMjE0LjE5NAIvZm9ydW0xL21lc3N

#46

Si yo no digo que no puedan ser, de hecho soy bastante creyente en este tema, y de pequeña vi un ovni bastante claro y grande, todavia tengo el objeto guardado en mi retina.

isnotavail

#45 Aviones que se quedan en estatico formando triangulos, y despues salen disparados ?

1
Aeron

#46

Son los globos que ya dije y que después han salido en el articulo del mundo, se mantienen juntos un tiempo dando la forma de triangulo y después se separan con el viento

Al igual que el vídeo de la toma nocturna, al pasar al altura de la mayoría de los edificios las rachas de aire son mayores y los empujan en la misma dirección

Una vez mas, no, no son extraterrestres

YOINK

dentro de unos dias tendremos el anuncio de INDEPENDENCE DAY 2

hDs92

#47 pero como puedes decir esto ?? xDDDDDD

Que salen a una velocidad tremenda cojones, que viento ni que ostia xDD

1
Zerokkk

#47 Mírate los otros vídeos y luego nos cuentas si son globos o no, anda xD. Sí, al parecer hubo un tema raro con los globos, pero NO todo lo que se vio fueron globos ni mucho menos. En algunos vídeos parece que sí, así como en el que acabas de citar y algunos más, pero sigue habiendo una barbaridad de vídeos en los que miras que, obviamente, no pueden ser globos, porque son formas cilíndricas, irregulares... y muy grandes.

V

#44 Eso es un gif y esta acelerado.

http://www.youtube.com/watch?v=zYnRpGFKJ8A

Hazme caso es lo mismo que yo vi en Suances este verano. Y si yo lo flipaba xk todos los puntos rojos hacian el mismo recorrido y se juntaban no me preguntes xk pero todos hacian el mismo recorrido e incluso hacian los mismo movimientos de descenso en ocasiones.

Enkripted

no deja de asombrarme las ganas de creer que tienen algunos

2
isnotavail

#47 Globos que se ven por la noche con una luminosidad inaudita, y que cogen velocidades de infarto como se puede ver en los videos.

ademas, que lo vi en directo esta madrugada, y hacian formas geometricas de todo tipo,se piraban y volvian, luego se pusieron en rombo cambiando de color y despues se unieron en una esfera mas grande, llegando a formarse 2 esferas mucho mas grandes que se posaron sobre el puente.

eso no son globos,por mucho que intenteis manipular, en 4chan y en el enlace que puse ayer de madrugada, no paraban de alucinar, habia gente de NYC posteando videos y fotos tomadas con sus camaras, y en el otro link el tio se dedico a llamar a todas las autoridades y flipaban, incluso llamo a un centro meteorologico y lo pillo una tia que pensaba que le daba un infarto ahi mismo.

3
Aeron

#51 Exactamente, si cogemos algún vídeo de youtube que no sean screenshots como este, s ve la verdadera velocidad:

B

a ver , sean aviones o lo que sea, EEUU no se puede permitir tener cosas volando por ahi y más tras el 11S, con esto quiero decir que no creo que sean ovnis ni leches.

Creo que están concienciando a la gente por que el contacto ya está hecho y simplemente hay que preparar a la gente.

Tenemos dos opciones de visita extraterrestre:

1)aislada: un alien crazy que nos visita asi por las buenas o las malas, simplemente (poco creible no sé)

2)estudiada:se presupone seres inteligentes, asi pues; que bajo ordenes o acuerdo hayan contactado con nosotros, de ser así no van a aperecer en mirad de texas, ya sabrían con quien contactar (EEUU o lo que fuere) y esto si lo creo factible, que hayan habido contactos.

Lo que está claro como dije antes es que esto no se le puede estar escapando a EEUU, por que no se puede permitir tener algo fuera de control en el espacio aereo, y de ser así...

B

no se hacen eco de esto en ningun sitio "importante", hasta que no lo lea en cnn.com esto es otra fantasmada

DeliAmber

Hombre si son globos yo quiero uno:

  • Los sueltan en broadway por la mañana
  • Los ven desde todas partes con formas muy raras
  • Durante el dia siguen por ahi dendo vueltas y no les afectan los vientos ni nada
  • Por la noche vuelven y cuando se aburren seponene a formar triangulos y de repente se piran despues de casi 12 horas encima del mismo sitio
1
S

#52 Es que la humanidad ya ha dejado claro que es incapaz de poner solución a sus problemas y por eso hay puesta cierta esperanza en estos visitantes xD

Mall0rk1NNN

como cojones seguiis pensando que son unos putos ovnis, cojones, si a sido poner el puto primer video, y ver un globo con su cuerda :palm: :palm: :wtf: :wtf:

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/10/14/madrid/1287057665.html

¿Ovnis sobre Broadway? No, eran los globos de Gallardón

los putos globos

Nority

#46 Obvio, si es que estás mal informado.

Usuarios habituales

  • Bidroid
  • granaino127
  • Zerokkk
  • DeliAmber
  • PENE-trator
  • S1L3nCe
  • isnotavail