Owlman, cámara oculta en hospital abandonado

B

GO AWAAAAAAAAAY

La música creo que es de la peli de Hellraiser.

17
geronimo1

A mi me hacen eso y creo que me desmayo del susto o corro hasta pegarme contra algo y quedarme incosciente o yoquese.. XD

3
ARK4NG3L

¡Que hijos de puta! :f5: :f5:

Yo no sé como reaccionaría, me debato entre que me entre la risa tonta o lanzarme a matarlo. Que sufrimiento el pobre chico que se hace bola xD

2 2 respuestas
nokel

Molaria mas por la noche xD

Creo que todos nos hariamos bola xD

1 respuesta
Chev_Chelios

#1 Lo peor de todo es que se acerca y se va, el que se sienta en el suelo me da hasta pena como mira entre los dedos a ver si se ha ido.

#4 Es logico que para pillar a los fotografos que van tiene que ser por el dia, creo que por eso se acojonan de verdad porque no se esperan que de verdad vaya a a haber ''algo''.

sperial

Yo salgo de ahí corriendo o le tiro un ladrillo en la cabeza, lo que nunca haría es lo que hace 2:00

LaChilvy

puf yo es que con lo cagada que soy jamas iria a un sitio asi xd

1
Todso

Yo cojo un palo o una piedra del suelo y me tiro a por él, aunque supongo que cuando te ve cogerlo se pone a gritar como una puta "it's a prank, it's a prank!"

Marmoth

Golpear, golpear y golpear con el primer objeto contundente que encuentre, el susto no me lo quita nadie eso sí xD

H

Sabiendo como reacciono a los sustos, y lo prohibido que tengo acercarme a casas embrujadas en las atracciones por dar hostias sin querer, creo que el Owlman acabaría mal xD

geronimo1

Si venga ahora todos os tiraríais a por él

Correríais como putas y lo sabeis

2
Fowl_Vortex

A mi me parece bastante preparado

10 1 respuesta
Slopestyle

#12 opino lo mismo

wiFlY

Guapisimo, no hay mas?

Nucklear

El canal es de una peli/corto, y esto es la promo de la peli, es posible que sea fake, pero siendo solo 3 las victimas podría ser cierto.

1 respuesta
Vitov

#3

Si es a lo que fueron a buscar... para mi que es fake porque la estancia del tio-bola debe a oler a caquita reciente y el que va con la tía disimula muy mal

Heer

Me ha dado más miedo la música que el tío.

A todo esto si yo fuera el Owlman trataría de asustar desde una esquina o algo más escondido.

B

#15 puede ser fake, pero es posible perfectamente, tengo un maniquí en mi cuarto y yo mismo habiéndolo colocado ahí los primeros días me sobresaltaba por la falta de costumbre , unos sustos de cuidado, y a veces cuando entra alguien que no conoce el cuarto se asusta de cojones, por que les da la sensación de que les mira y está tan quieto, es algo muy raro, son cosas instintivas supongo.

RoninPiros

Puede ser fake perfectamente pero si entras a un sitio asi yo ya iria acojonadillo, por muy cutre que sea el disfraz segun ves algo raro al menos yo me cagaria y saldria pitando seguro.

Instinto atrofiado el que se hace una croqueta en una esquina no me jodas XD

2 respuestas
B

#19 posición fetal, es un clásico xD

wiLly1

Yo hubiera salido corriendo como un loco, si, pero con un palo en una mano y una piedra en la otra.

Esta preparado.

resondual

Siendo para una promo de peli yo diría que es fake.

No porque no pueda ocurrir lo de los sustos, sino más bien por evitar problemas legales como una denuncia si alguien tiene un accidente intentando escapar (saltas por las ventanas y te destrozas con el cristal por ejemplo) o incluso si le dan una pedrada al actor.

1 respuesta
Vitov

#22 No puedes ir disfrazado por un paraje deshabitado? como reaccione la peña no es tu problema

1 respuesta
Zendel

Yo también he ido a sitios bastante "terrorificos" a sacar fotografías y cuando entraba tenia claro mi reacción ante cualquier tipo de fenómeno: Ir hacia el.

Me sale el bichito ese y conociéndome lo dejaría seco en el sitio con cualquier objeto contundente que tuviera a mano.

resondual

#23 Repito, es para una promo de una película, hay una producción detrás de eso y gente que se gana la vida con ello. Si puedes obtener los mismos resultados utilizando a 3 actores que exponiendo a gente desconocida a una situación de estrés que puede acabar de forma impredecible en un sitio potencialmente peligroso por su estado de abandono, créeme, eliges la primera opción.

Además, para rodar en cualquier sitio necesitas permisos, y para conseguirlos debes garantizar que el rodaje se va a producir de forma segura y todo eso. Nadie quiere enfrentarse a un juicio por haber jugado a los sustitos.

2
Headhunt

#19 Es que si el disfraz es cutre, creo que daría más miedo. Lo primero que pensaría es en cualquier pirado que se cree un asesino en serie y le gustan los disfraces.

Lenix

no me creo una mierda.

hDs92

Con lo lindos que son los buhos. Yo iria a rascarle la cabeza mientras hago "dubudubudubudu"

horiznt

que fake mas malo joder

B

dada mi musculatura imagino que la reacción lógica sería que el monstruo escapara a toda prisa en lo que tardo en romperme la camiseta sacando a relucir mi torso; de lo contrario, se vería en serios problemas

1

Usuarios habituales

  • HoRuS
  • wiFlY
  • Bidroid
  • Headhunt
  • resondual
  • Vitov
  • geronimo1